|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Calendario | Horarios de Chat | Marcar Foros como leídos |
| Descargas | Directorio de Videos | Blogs | Mensajerito | Mapa de Miembros | ¡Chat! |
| Reflexiones, Poemas y Devocionales En este foro puedes publicar poemas, reflexiones, devocionales y otros mensajes de edificación. |
![]() |
|
|
Compartir en: | Herramientas del Tema | Buscar en este Tema | Modos para mostrar |
|
|
|||
|
|||
|
¡HOY QUISIERA, QUE SIEMPRE FUERA NAVIDAD!
¡Mi Señor la pasada navidad!
Anhelé arrullarte en mis brazos recibieras...regalos bellos de mis manos ¡Solo encontré! huellas y cicatrices de sufrimientos pasados, ingentes trabajos, convertidos en oraciones, único moral apoyo, a niños huérfanos que crecerán sin madre o sin padre, quizás...sin ambos Señor en tu conmemorada navidad Solo pude desear pacífica fraternidad nací paupérrimo igual que Tú unicamente compartí mil buenos deseos y caridad a tantos pibes en el mundo que tal vez, ni siquiera esa santa noche !Tuvieron algo que cenar! Mi amado Señor, ha que fue navidad Quise oír la sonrisa de niños y niñas que nunca nacieron porque su calculadora mamita en su placer o sufrimiento después de concebirlos decidió...que ella era primero solo escuche...carcájadas de inhumanidad Dulcísimo Señor, hoy que como siempre en nuestro ser y corazón has nacido y estás presente, Para mostrarnos tu poder...tu humildad ...compartir nuestra humana miseria daría mi vida, si por un instante en aquellos infantiles desaparecidos te pudiera encontrar, Quisiera que diario fuera navidad Para que en ti, ¡Oh, Señor!, encuentren dicha aquellos que solo los solventes y droga les ofrecen falsa felicidad y que en sus alucinaciones renazcas en su alma, vivo pesebre y les sonrías...y les consueles como una maravillosa e interna navidad ¡Oh Señor!, en tu natividad celestial Que tu voluntad sea nuestra felicidad para tener paz espiritual aunque se declaren mil guerras por la oscuridad y el odio que hay en el mundo que rechazan tu luz y bondad y lamentablemente : ¡Los peques indefensos, son los que sufren más! ¡Señor!, que tu sempiterno nacimiento Sea el cumplimiento del fin de los tiempos, dando sentido a la vida y a la creación, que tus balbuceos de divino recién nacido, sometan a tu voluntad a los hombres en su orgullo y tornen a la candidez de angelicales infantes se concienticen...que del y para el amor...han nacido Todopoderoso Señor que naciste indefenso bebé, cumpliendo las profesías Y necesitaste de tus Ángeles siempre, para salvarte de los malos, ayuda a los pequeños, envía también a esos seres bondadosos para proteger a tantos párvulos de los perversos pedófilos ...¡Señor!, ojalá, siempre fuera navidad Y compartas nuestras lágrimas nos enseñes el buen camino y aunque después, te volviste Santa Palabra ...Preciosa Sangre derramada con los pacíficos y los que gimen me regocijo porque siendo Dios, te hiciste carne neonato poverello emmanuel anhelado Maestro del Verbo Divino Señor de los milagros futuro Cristo crucificado nuestro Redentor resucitado... ¡Hijo de Dios Glorificado! Mi amado Señor, hoy que como siempre, para mí es navidad, ¡Dame fe para reconocerte! en todos mis hermanos, sobre todo en las niñas y niños, que el amor nos una para alabarte y todos humildes te reconozcamos... ¡Dios encarnado! ¡OH, REY DEL UNIVERSO, HECHO SENCILLO HOMBRE, QUE PRONTO SE HAGA REALIDAD TU CELESTIAL REINO! Y para ser dignos de él volvamos a ser inocentes...tus pequeños muy amados. ..... Ultima edición por arspoet; 01-ene-2010 a las 18:53. Motivo: complementar palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡HOY QUISIERA, QUE SIEMPRE FUERA NAVIDAD!
Para vos que es la navidad¿?¿?¿? ...
|
|
|
|||
|
|||
|
Re: ¡HOY QUISIERA, QUE SIEMPRE FUERA NAVIDAD!
jejej.. la navidad no es muy cierto del todo
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas del Tema | Buscar en este Tema |
| Modos para mostrar | |
|
|