|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Calendario | Horarios de Chat | Marcar Foros como leídos |
| Descargas | Directorio de Videos | Mensajerito | Mapa de Miembros | ¡Chat! |
| Testimonios Aquí puedes contarnos lo que Dios ha hecho en tu vida, para Su honra y gloria y para testimonio a todos. |
![]() |
|
|
Compartir en: | Herramientas del Tema | Buscar en este Tema | Modos para mostrar |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Testimonio
Despues de andar por el mundo
haciendo todo lo que yo quería,en deléites y pecado;comenzé a sentirme mal de salud ,tenía un dolor en mi pecho(el corazón),que antes disimulaba con droga,alcohol,etc.pero llegó un tiempo en que mi cuerpo no soportó más y el dolor se agudizó. Dios puso a alguien muy cerca de mí,que me hablaba,instruía,guiaba a muchas cosas que tenían que ver con Dios:oración,lectura,iglesia,retiros etc.Acepté al Señor,le pedí perdon y le pidí me sanara y el me dijo,no peques mas,yo te sanaré en 3 meses,espera y veras.Y así fue exactamente fui sanado fisicamente ,pero luego venía me sanidad del alma,y hasta este día Dios ha hecho grandes y maravillosas cosas en mi vida,que si las escribiera sería pero mucho ,mucho.Amo a Dios;en mi mayor necesidad el me ayudó por lo tanto el es digno de toda alabanza y adoración en el nombre de Jesús.Lo mejor que puedes hacer es adorarlo. ![]() Espero que este testimonio sea de bendición a tu vida. Puedes tambien visitarme aquí: http://mariozv.blogspot.com/ Mario Zelaya
|
| El siguiente usuari@ agradece a MARIOz por su mensaje: | ||
alelu (30-nov-2009) | ||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas del Tema | Buscar en este Tema |
| Modos para mostrar | |
|
|