Regresar   Foros Cristianos Evangélicos Ekklesia Viva > Foros de comunión cristiana > Testimonios

Buscar Mensajes de las últimas... 24 horas 48 horas

Avisos

Testimonios Aquí puedes contarnos lo que Dios ha hecho en tu vida, para Su honra y gloria y para testimonio a todos.

Respuesta

Compartir en: Facebook Herramientas del Tema Buscar en este Tema Modos para mostrar
Viejos 05-abr-2009, 22:44
Anmart Anmart está fuera de línea
Miembro Principiante - con acceso a Foros y Chat

Total de mensajes que agradeció: 0
Fue agradecid@ 1 vez en 1 mensaje
Red face Como mi Dios me ha sanado.. Enterate..

Hola hermanos, Que Dios los continue bendiciendo. Les quiero compartir un testimonio verdadero, y lo grande que Dios ha hecho en mi vida.

Bueno, esto empezo cuando me sentia asficciada y cansada. No podia respirar bien, sentia que se me iva el aire, pero yo no sabia que tenia una enfermedad. Esto me seguia de continuo, aveces dos y tres dias seguidos, y yo no le decia nada a mi mama para no preocuparla, pero le dije a mi hermana pero le dije que de seguro no era nada. Una noche me acoste y tenia ese problema, no pude dormir casi bien, solo dormi como 4 horas lo maximo. Cuando me levante en la manana sentia que los pulmones se me ivan a salir. Cuando sali hacia la escuela con mi hermana, en el camino me pare y me agarre de la pared, y le dije que no podia respirar, que se me iva el aire. ella me llevo donde mi mama y de ahi me llevo al hospital. La doctora me examino y me dijo que tenia ashma, la cual es una enfermedad respiratoria y que era incurable, solo se calmaba con tratamiento. Bueno esa noche me tocaba servicio en la iglesia. Fui con mi hermana y alla no podia casi hablar porque sentia que se me iva el aire. El pastor me dijo que no me preocupara que dejara todo en las manos de Dios y asi lo hice. El martes en la manana tocaba oracion y me fui asi, no me importo. Cuando llegue alla me puse orar y darle gracias a Dios. Despues de media hora mi pator me llamo y oro por mi, y Dios le mostro que esa enfermedad, era un demonio, demonio de ashma que estaba trepado en mi espalda, y pues rreprendimos el demonio, y Dios lo pico, lo deshizo y lo hecho al infierno. Mi pastor me dijo que ya no estaba enferma, que Dios me habia sanado, y que le creyera a Dios y me mantubiera firme proclamando la sanidad aunque sintiera los sintomas. y asi fue, segui sintiendo los sintomas pero segui proclamando que ya estaba sana, que Dios me habia sanado. Ese mismo dia cuando llegue a mi casa vote la maquinita que me dieron y dije ya yo estoy sana, porque mi Dios me sano. y me sigueron los sintomas por seis dias, al septimo dia ya no sentia nada, y ni cuenta me di, le di gracias a Dios por el mi lagro que habia hecho en mi vida. y hasta ahora no siento nada, Dios me sano por completo, ya puedo caminar, correr bien, y todo normal, Dios ha sido muy bueno y por eso esque no me canso de darle las gracias y de alabar y glorificar su santo nombre.
Responder con Cita
Viejos 06-abr-2009, 01:50
usuarios registrados
y habilitados.
Katherine Katherine está fuera de línea
la Sangre de Cristo tiene Poder

Total de mensajes que agradeció: 3
Fue agradecid@ 150 veces en 109 mensajes
Re: Como mi Dios me ha sanado.. Enterate..

Tu testimonio me fortalecio. Cuanto lo necesitaba.
Viejos 06-abr-2009, 04:04
barretotapia barretotapia está fuera de línea
Miembro Principiante - con acceso a Foros y Chat

Total de mensajes que agradeció: 0
Fue agradecid@ 1 vez en 1 mensaje
Re: Como mi Dios me ha sanado.. Enterate..

wow tu twstimonio me conmovio mucho por los que sentias y me sirvio de mucho gracias a dios
Responder con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas del Tema Buscar en este Tema
Buscar en este Tema:

Búsqueda avanzada
Modos para mostrar

Reglas para los mensajes
No puedes enviar nuevos temas