Regresar   Foros Cristianos Evangélicos Ekklesia Viva > Foros de debate cristiano > Temas de Vida Cristiana

Buscar Mensajes de las últimas... 24 horas 48 horas

Avisos

Temas de Vida Cristiana Vida de la Iglesia, actualidad, vida espiritual, preguntas y dudas; todo desde un punto de vista cristocéntrico.

Respuesta

Compartir en: Facebook Herramientas del Tema Buscar en este Tema Modos para mostrar
Viejos 29-oct-2008, 17:28
usuarios registrados
y habilitados.
marixenia marixenia está fuera de línea
Miembro Principiante - con acceso a Foros y Chat

Total de mensajes que agradeció: 0
Fue agradecid@ 0 veces en 0 mensajes
Red face he tenido un mismo sueño tres veces seguidas me pueden decir su significado

hola yo soy evangelica pero ahora no estoy asistiendo a la iglesia... este sueño se me ha repetido tres veces y son parecidos ... he soñado que estoy con alguien evangelico y de pronto aparece una persona endemoniada la persona evangelica inmediata mente empieza a orar y reprender , yo tambien hago lo mismo pero al instante siento que las fuerzas se me acaban y se me ba la voz , y este demonio empieza a burlarse de mi y a decirme que no puedo contra el, yo en ese momento empiezo a pedirle a Dios autoridad para reprenderlo y le digo al demonio que yo tengo poder sobre el que el ya esta bencido por que jesus lo vencio en la cruz,pero igual la presion es muy grande y siento que pierdo las fuerzas en ese debate que sostengo contra el demonio me despierto y mi sueño no termina completa mente .. en este ultimo sueño fue un poco diferente por que soñe que la persona endemoniada era un familiar muy cercano a mi, lo cual me desconcierta pues esa persona es avangelica y muy allegada ami y en este caso yo me encuentro sola con el demonio y el se asusta al yo reprenderlo, pero igual al instante yo pierdo fuerzas y el empieza a burlarse de mi ..es un sueño que nunca logro terminar por completo y me desconcierta el por que se repiten constante mente no se si es algo que Dios me quiere mostrar por favor ayudenme..............
Viejos 29-oct-2008, 18:41
usuarios registrados
y habilitados.
cristoelrey cristoelrey está fuera de línea
Miembro con acceso pleno

Re: he tenido un mismo sueño tres veces seguidas me pueden decir su significado

Cita:
Originalmente enviado por marixenia Ver Mensaje
hola yo soy evangelica pero ahora no estoy asistiendo a la iglesia... este sueño se me ha repetido tres veces y son parecidos ... he soñado que estoy con alguien evangelico y de pronto aparece una persona endemoniada la persona evangelica inmediata mente empieza a orar y reprender , yo tambien hago lo mismo pero al instante siento que las fuerzas se me acaban y se me ba la voz , y este demonio empieza a burlarse de mi y a decirme que no puedo contra el, yo en ese momento empiezo a pedirle a Dios autoridad para reprenderlo y le digo al demonio que yo tengo poder sobre el que el ya esta bencido por que jesus lo vencio en la cruz,pero igual la presion es muy grande y siento que pierdo las fuerzas en ese debate que sostengo contra el demonio me despierto y mi sueño no termina completa mente .. en este ultimo sueño fue un poco diferente por que soñe que la persona endemoniada era un familiar muy cercano a mi, lo cual me desconcierta pues esa persona es avangelica y muy allegada ami y en este caso yo me encuentro sola con el demonio y el se asusta al yo reprenderlo, pero igual al instante yo pierdo fuerzas y el empieza a burlarse de mi ..es un sueño que nunca logro terminar por completo y me desconcierta el por que se repiten constante mente no se si es algo que Dios me quiere mostrar por favor ayudenme..............

bueno pienso que este sueño pùede tener varias interpretaciones, pero creo que Dios te lo muestra para que te prepares, ya que hay ciergo genero de demonios que salenc on ayuno y oracion, no basta solo con nombrara a Jesus, si no que tienes que tener el respaldo del espiritu santo.
Responder con Cita
Viejos 30-oct-2008, 13:40
usuarios registrados
y habilitados.
DONCHUPETON DONCHUPETON está fuera de línea
MI COPA REBOSA

Fue agradecid@ 3 veces en 3 mensajes

hola tenes que asistir a la iglesia, eso es asi.
para atar, reprender, y hechar fuera demonios hay que tener autoridad.
si no vas a la iglesia es porq estas en reveldia, no tenes ganas de estar bajo cobertura, o no estas bien espiritualmente...
es imposible que el demonio se asujete, por este motivo, por mas que ores y ayunes la biblia te manda a congregarte....
lamenteblemente no te puedo dar la interpretacion del sueño.... solo el consejo de que comienses a congregarte

un beso y un abrazo
donchupeton
Responder con Cita
El siguiente usuari@ agradece a DONCHUPETON por su mensaje:
redimida38 (31-dic-2009)
Viejos 31-oct-2008, 12:41
usuarios registrados
y habilitados.
Amiancht Amiancht está fuera de línea
Miembro con acceso pleno

Total de mensajes que agradeció: 10
Fue agradecid@ 52 veces en 38 mensajes

Cita:
Originalmente enviado por DONCHUPETON Ver Mensaje
si no vas a la iglesia es porq estas en reveldia, no tenes ganas de estar bajo cobertura, o no estas bien espiritualmente...
es imposible que el demonio se asujete, por este motivo, por mas que ores y ayunes la biblia te manda a congregarte....
lamenteblemente no te puedo dar la interpretacion del sueño.... solo el consejo de que comienses a congregarte

un beso y un abrazo
donchupeton
¿¿Cobertura de quien??

No se necesita congregarse para reprender demonios, y no es algo imprescindible el congregarse. Solo se necesita estar dos personas para que la otra levante a la que tropieza.
Viejos 31-oct-2008, 13:36
usuarios registrados
y habilitados.
DONCHUPETON DONCHUPETON está fuera de línea
MI COPA REBOSA

Fue agradecid@ 3 veces en 3 mensajes

Cita:
Originalmente enviado por Amiancht Ver Mensaje
Cita:

un beso y un abrazo
donchupeton
¿¿Cobertura de quien??

No se necesita congregarse para reprender demonios, y no es algo imprescindible el congregarse. Solo se necesita estar dos personas para que la otra levante a la que tropieza.
CHE DE ONDA.... VOS HACES LIVERACIONES MUY SEGUIDO, O PARA EXPRESARME MEJOR, DIOS TE UTILIZA A DIARIO PARA LIVERAR ENDEMONIADOS????

Y SI ES NESESARIO CONGREGARSE.,.

DONCHUPETON
Responder con Cita
El siguiente usuari@ agradece a DONCHUPETON por su mensaje:
redimida38 (31-dic-2009)
Viejos 01-nov-2008, 03:32
usuarios registrados
y habilitados.
Yadiann Yadiann está fuera de línea
Miembro con acceso pleno

Fue agradecid@ 1 vez en 1 mensaje

Me parece que el sueño de por si, se explica bastante...siempre pasa por el cedazo de Dios todo aquello, que te aconsejen, te digan...mejor que Jesus...nadie!

Ahora bien, concuerdo en varios puntos y es que para atar, reprender y echar fuera demonios, necesitamos la autoridad de Cristo...para vivir en autoridad debemos llevar una vida en santidad, consagración y comunión. Eso lo logramos en un nivel mayor cuando nos congregamos y asistimos a la iglesia donde alimentamos nuestra fé y espíritu.

Me parece que Dios está mostrando un ministerio para tu vida y a la vez te muestra que debes estar mas que fortalecida para vencer...¿qué cambios podrías hacer en tu vida espiritual que te ayudaran a ser victoriosa? Eso lo debes saber y es posible que Dios lo esté mostrando así para que tu misma sigas creciendo y usando la sabiduría de lo Alto. Es vital el detalle de la repetición del sueño...te sugiero busques la asistencia de tu pastor o lider que te ayude y te apoye en lo que Dios desea para ti.

Espero sea de utilidad mis palabras.

Bendecida.
Responder con Cita
El siguiente usuari@ agradece a Yadiann por su mensaje:
redimida38 (31-dic-2009)
Viejos 01-nov-2008, 19:12
usuarios registrados
y habilitados.
marixenia marixenia está fuera de línea
Miembro Principiante - con acceso a Foros y Chat

SI YO SE QUE DEBO DE FORTALECER UNAS PARTES DE MI VIDA ,AHUNQUE YO SE QUE ESTOY BIEN ANTE LOS OJOS DE DIOS Y QUE NO ESTOY EN PECADO.. SI SE QUE PARA TENER LA COBERTURA DE DIOS EN MI VIDA NECESITOBUSCARLO MAS POR LO TANTO BUSCARLO EN SU CASA DE ORACION O SEA LA IGLESIA Y ESTOY CONSIENTE DE QUE UNA PERSONA QUE NO SE CONGREGA NO PUEDE ECHAR FUERA DEMONIOS PUES NO TIENE LA COBERTURA DE DIOS EN SU VIDA DE ECHO LO QUE TENGO NO ES REVELDIA POR NO IR A LA IGLESIA SINO QUE EN DONDE VIVO AHORA ME QUEDA UN POCO LARGO PERO .. ESTOY PIDIENDOLE A DIOS SU AYUDA PARA PODER VENCER ESE OBSTACULO DE IR A LA IGLESIA,, GRACIAS ME HAN AYUDADO MUCHO............
Viejos 01-nov-2008, 19:29
Jesusmzb Jesusmzb está fuera de línea
Miembro con acceso pleno

Total de mensajes que agradeció: 7
Fue agradecid@ 30 veces en 25 mensajes

Cita:
Originalmente enviado por Amiancht Ver Mensaje
Cita:

un beso y un abrazo
donchupeton
¿¿Cobertura de quien??

si es nesesaria una congragacion, por experiencia se que muchas veces es nesesario apoyo en situaciones como estas...ejemplo yo antes pensaba igual...pero he dejado el plan de todero y en mi iglecia he entrado en obediencia respetando el rol de cada uno en ella..y por ejemplo he aprendido que para predicar o hablarle a alguien de Dios con un grupo de intersesores es mas facil (espiritualmente hablando..) y cuando se refieren a una covertura es un respaldo espiritual..
redimida38 (31-dic-2009)
Viejos 02-nov-2008, 11:10
usuarios registrados
y habilitados.
MAMI MAMI está fuera de línea
Miembro con acceso pleno

Fue agradecid@ 473 veces en 350 mensajes

Cita:
Originalmente enviado por Yadiann Ver Mensaje
Me parece que el sueño de por si, se explica bastante...siempre pasa por el cedazo de Dios todo aquello, que te aconsejen, te digan...mejor que Jesus...nadie!

Ahora bien, concuerdo en varios puntos y es que para atar, reprender y echar fuera demonios, necesitamos la autoridad de Cristo...para vivir en autoridad debemos llevar una vida en santidad, consagración y comunión. Eso lo logramos en un nivel mayor cuando nos congregamos y asistimos a la iglesia donde alimentamos nuestra fé y espíritu.

Me parece que Dios está mostrando un ministerio para tu vida y a la vez te muestra que debes estar mas que fortalecida para vencer...¿qué cambios podrías hacer en tu vida espiritual que te ayudaran a ser victoriosa? Eso lo debes saber y es posible que Dios lo esté mostrando así para que tu misma sigas creciendo y usando la sabiduría de lo Alto. Es vital el detalle de la repetición del sueño...te sugiero busques la asistencia de tu pastor o lider que te ayude y te apoye en lo que Dios desea para ti.

Espero sea de utilidad mis palabras.

Bendecida.
Dios te bendiga hermana la fe viene por el oir y el oir la palabra de Dios, no debemos estar desapercibidos toda la autoridad que uno deba tener se basa en varios puntos
1. Estar en sujeciòn a Jesus , asi vivas allà en la Patagonia en un iglo esa es tu cobertura esa es tu autoridad es Jesus , a ese es el que debes imitar a nadie màs

2. Obviamente si estas bajo sujeciòn a el estas en santidad , la santidad es muy importante para echar fuera un demonio sinò te exhibe el a ti y te humilla, observa lo que le pasò a los hijos de Esceva en el libro de los Hechos de los Apòstoles

3. No condenarte pensando que porque no vas a la iglesia ya has caido de la gracia , de la gracia se cae cuando uno peca deliberadamente vez
Asì que te aconsejo oye la palabra de Dios adoralo ora ayuna y espera en el descanza y no andes de exhorcista ambulante pero si se te aparece ordenale sin miedo y echalo fuera que el Señor te va a respaldar

Porque te digo que no andes de exorcista ambulante ?
Porque ya te cuento algo que vì en Argentina

Allà casi todos los que conocì segùn ellos eran de los " cazafantasmas de este tipo"
Reprende demonios!!
Pero su interès , su objetivo no era mas que ejercer ese " ego Argentino" de mandar de que soy superior a aquèl ey toditos eran llamados segùn ellos a la " liberaciòn"
Pero de todos los que conoci ninguno sabia perdonar al hermano eran bocones chismosos, pero guao habia que verlos como se transformaban a gritar boberias cuando supuestamente llegò un hermano de una iglesia Menonita jajajaja yo casi me caigo riendome , el hermano les da càtedra en cuanto a frutos espirituales, pero a uno de estos " ungidos" se les ocurriò que porque aquèl venia de una iglesia que ellos ni saben las doctrinas de allà deberia tener demonios , el pobre hermano muy docilmente se expuso a que lo escupieran lo empujaran le gritaran , jajaj que confesara que si Jesus habia venido en carne etc a lo que el muy docilmente dijo que si

Allì se sacaron las rabias con el hermano y ni cayò echando espumarajos por la boca y ni pudieron hacer su "show"
Jajajaja, asi que hermana esta gente lo hace para segun ellos " sacar " el diablo ...

Falso es para la autoexaltaciòn del ego encumbrado que traen y que es muy notorio en aquellas latitudes pero que a mi me dan es una tremenda risa
jajajajaja
Y lo que mas risa es la sarta de mentiras que hablaban cuando supuestamente cheee ellos eran usados che ajajajajaja que risa
Imaginate tu hermana que , el pastor ese y su mujer no se hablaban jajajajaja y andaban de saca fantasmas
ajajajaja y si en algun segundo la mujer le hablaba le pegaba un grito que el quedaba por alla arrinconado y haciendo chistes bobos que ella era la jefa , jajaja claro que es la jefa jajaja la Jezabel que manda a Acab jajaja

Bueno espero que tu sueño sea solo para que te fortalezcas a tiempo y a fuera de tiempo y sigas avanzando en el señor
Y ve a la iglesia pues , que te lo impide ?
Llènate del manà del cielo en el nombre de Jesus amen
Viejos 04-nov-2008, 00:03
usuarios registrados
y habilitados.
ANGIE ANGIE está fuera de línea
Hija del Rey

Fue agradecid@ 2 veces in 1 mensaje

HERMANA ,COMO ES ESO DE EL EGO ARGENTINO? ,YO PENSE QUE EN TODO EL MUNDO HABIAN EGOISTAS ..NO?, ESTOY DE ACUERDO CON USTED EN QUE LO QUE HASEN ALLI SON PAYASADAS ESO SI .
BENDICIONES

Marcadores

Etiquetas
Dios es Dios

Herramientas del Tema Buscar en este Tema
Buscar en este Tema:

Búsqueda avanzada
Modos para mostrar

Reglas para los mensajes
No puedes enviar nuevos temas