|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Calendario | Horarios de Chat | Marcar Foros como leídos |
| Descargas | Directorio de Videos | Blogs | Mensajerito | Mapa de Miembros | ¡Chat! |
| Temas de Vida Cristiana Vida de la Iglesia, actualidad, vida espiritual, preguntas y dudas; todo desde un punto de vista cristocéntrico. Las situaciones personales relacionadas con separaciones o divorcios sólo se tratarán en los Foros de Consejería Privada. |
![]() |
|
|
Compartir en: | Herramientas del Tema | Buscar en este Tema | Modos para mostrar |
|
|
|||
|
|||
|
PROTESTA "PROTESTANTE"
Hola preciosos foroadictos.Asomo la nariz por esta tribuna virtual,para declararle al mundo
que hoy y con caracter permanente y por mayoria absoluta he decidido proclamar en la Republica Bananera de mi casa, el dia internacional de la protesta. Y lo inauguro protestando contra todo el que con distintas estrategias, quiere hacerme encajar a presion en el molde que hizo para mi y con ello "regalarme" en su generosidad, el estatus de persona aprobada y aceptada, pero relegada a los pies de su autoexaltacion.¿Sabes qué? protesto contra cierta fauna depredadora eclesial siempre al acecho de los "primeros lugares" de relevancia, privilegio, influencia segun ellos lo perciben en base a sus intereses subjetivos. Lugares deseables, bien visibles, dentro del sistema jerarquico.¡Ay de los que codician posiciones para sentir que son algo, que valen algo que existen, que cuentan... ¿Y sabes,? protesto contra los que son maestros de las relaciones publicas, expertos en el refinado arte de la adulacion y lisonja, palabras suaves que seducen el oido para conquistar favores (y no me refiero al cumplido legitimo).Protesto contra toda estrategia y manipulacion desde el pulpito para estimular mis emociones, mover mi alma y llevarla a donde el pastor quiere para que el asunto quede "bonito".Tambien levanto protesta contra los " trepas" que se esfuerzan por entrar en el grupito adecuado, relacionarse con la gente correcta y jugar jueguitos venenosos de relaciones huecas, vacias, superficiales, insatisfactorias, en los que se es aceptado, siempre que se sigan los roles y reglas tacitas del juego que alguien establecio y escritas en el ambiente. ¡Adivinaste!,...vuelvo a protestar por aquellos que escudriñan el horizonte proximo de las paredes de la iglesia con sus supersensores para detectar quien le puede servir y quien no, en sus necesidades de escalada o "glorificacion".Son caza mayor cualquiera que ocupe un lugar de liderazgo, tenga negocio propio, este bien relacionado...que sea percibido como alguien con poder o que es popular. Protesto tambien por aquellos tan satisfechos y que aman la imagen espiritual que proyectan, que no se involucran en segun qué cosas porque sino se le estropea. Y tu ¿por qué protestas?, por los impuestos, el trafico, tus hijos, por estar hart@ de conjugar siempre en primera persona del presente de indicativo los verbos llorar, fracasar, temer... ![]() Saludos Tarsis
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PROTESTA "PROTESTANTE"
Uggggggggggg!!!!!!! Tantas cosas.
¡Protesto! Contra el cristianismo y cristianos que me requieren ser ignorante, que me critican porque pregunto y vuelvo a preguntar lo que no entiendo. Porque no les gusta que pregunte y que ponga en tela de juicio aquello que segun ellos me debo tragar sin discernir. Protesto por aquellos que no desean que use mi cerebro, que busque respuestas y que se niegan a alimentarme aún viéndome sedienta por conocer más de mi Señor. ¡Protesto! Por todo lo que en las sociedades actuales se hace en contra de los niños. Porque tan pronto nacen los separan de su madre porque en su mente "civilizada" la creación de Dios no tiene orden y el parto es considerado como enfermedad y no como un proceso natural diseñado por Dios. Porque tan salen del hospital los llevan a la oficina del pediatra a llenarlos de vacunas para enfermedades que no tienen aunque esas vacunas han demostrado ser perjudiciales muchas veces. Porque tan pronto comienzan a balbucear los encierran en una guardería arrancándolos de los amores que han formado en tan solo algunos meses sin importarles que son personas que sienten y necesitan de una atención individual de parte de sus padres para poder crecer sanamente. Porque tan pronto caminan los envían a una escuela que ha sido diseñada y es mantenida en forma y fondo por personas que no consideran que los niños son ya personas completas, con un llamado de Dios a sus vidas desde que nacen y que merecen respeto en sus procesos naturales que Dios en su infinita sabiduría ha diseñado para los seres humanos con razones específicas. ¡Protesto! Por el trato que las mujeres reciben en la Iglesia, sobre todo las solteras, que en lugar de ser un ejemplo para las sociedades en las que vivimos es motivo de crítica y burla. Por aquellos sermones que los pastores se avientan para asegurarse de que las mujeres en las congregaciones se enteren que tan hombres son y que se callen y que no opinen. Por aquellos hermanos que son muy rápidos para recordarle a la mujer su papel dentro del matrimonio sin tener la más mínima idea de lo que ser mujer, esposa y madre realmente significa. ¡Protesto! Por aquellos hermanos con falta de reverencia hacia el nombre y la buena voluntad del Señor. ¡Protesto! Por la mediocridad en que vive la Iglesia ¡Protesto! Por la doble vida de los cristianos que piensan que a Dios se le puede engañar y no cuidan sus pasos con temor. ¡Protesto! Por aquellos que viven vidas separadas en donde Cristo se encuentra relegado solo a la parte religiosa pero el resto de sus vidas se encuentran en el mundo vil y errado. ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Protesto! ¡Prote
|
||||
|
||||
|
Y que ganan con esto??????????
no es mejor ponerse a orar?, pues con protestar no arreglan nada....
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Hermano tarsis y Yenia.. Dios les guarde de todo mal y les provea el pan de cada dia.
Yo al igual que ustedes tengo ese mismo sentir. Si solo tuvieramos la oportunidad de decir estas cosas delante de un pulpito seria bien. Pero lastima que muchas veces no podemos disque porque no tenemos un titulo de lienciatura o maestria en teologia como si eso fuera el requisito principal. Y cuando hablamos con alguien denunciando estas cosas ya nos califican de herejes y de causar divisiones en la Iglesia. Oremos por el Pastor y misionero Paul Washer, este humilde siervo del Señor es la protesta de los protestantes que sin pelos en la lengua y sin tapujos dice las cosas tal cual son. No digo que es el unico pero es uno de los que denuncian estas cosas. La gloria y la honra son para el Señor de la gloria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Protesto:
Porque le llaman "Iglesia" al edificio y no al cuerpo de hermanos reunidos en el Nombre del Señor Jesus... Por llamarle "Templo" otra vez al edificio donde se reune el Verdadero Templo de piedras Vivas que reunidas forman la "Iglesia"... Por "Entretener" al pueblo de Dios y no Entrenarlo para edificar el Reino de Dios... Por no enseñar, mucho menos poner en practica el "Sermon del Monte"...
|
|||
|
|||
|
Solo protesto, el hecho de que muy pocos son los que quieren estudiar la palabra de Dios de verdad, ya no se busca la completa voluntad de Dios sino mas bien lo que caiga a bien a unos cuantos.
Y ya no se busca con afan analizar las escrituras, y cada versiculo con todo su contexto y tenor, sino que se busca mas, agradar los criterios y las conveniencias de todos. eso protesto!!! ![]() pero bueno sobre todo a orar y transmitir la verdad de Dios!! saludos!!
|
|
|
|||
|
|||
|
haa... y tb protesto por la arrogancia y la soberbia de los hombres que no quieren aceptar la voluntad de Dios, para sus vidas.
Que es una de las manifestaciones de la carne mas peligrosas y de la que todos debemos cuidarnos como se esta viendo, en el foro de reflecciones. Tambien por la autouficiencia y los juicios propios que dominan al hombre y le hacen vivir su vida cristiana como le guste mas, pero contradiciendo las escrituras. saludos!!
|
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡HOLA DESDE ESTE LADO DEL CHARCO YISE 85!!! TODA LA GRAN MUCHEDUMBRE DE APOCALIPSIS TU , YO Y TODO EL SISTEMA SOLAR JUNTOS GRITAMOS A UNA ¡¡¡¡¡AMEN!!!!!¿Se habra escuchado mas allà del universo conocido? jeje yo me conformaba con que se escuchara en el mas acà del universo conocido de las iglesias donde sin duda alguna hay mucho marcianooooooooooo ¡¡¡ Que le vamos a hacer, si no somos de este mundooooo!!! Saludos desde la viejita España.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() : DIOS TE SALVE DADIDAG, VARON ESFORZADO Y VALIENTE. Somos muchos los que tenemos esta percepciòn acerca de este tema y ciertamente , da la impresiòn de que cualquier alusiòn al tema por pequeña que sea , produce un cuadro clinico dermatòlogico importante en relaciòn directa con la cantidad de exposiciòn a dicho tema. Veràs , ahora me explicoteo , cuando de esto se le habla al sujeto en cuestiòn, experimenta una intensa " irritaciòn", sarpullido, picores incontrolables, una quemazòn persistente , le salen ampollas ...¡y hasta se le puede llegar a poner la cara en un elegante tono rojo-ira o en su defecto verde -venenoso . Y yo me pregunto sensatisimos foristas ¿ puede uno ser alergico a la verdad , puede llegar a dar urticaria ? ¡¡ contestadme , que estoy en un sinviviiiiir!! DESDE CUANDO se necesita de " TITULITIS" para decir las cosas ? ¡¡ Eureka , ya se, necesito un master de teologia en arameo antiguo por la prestigiosa universidad de PALABRAHUECA y perfeccionada en el prestigioso INSTITUTO IBEROAMERICANO DE VANAPALABRA!! jeje.. Bueno Davidag , no sirve de mucho pero al menos nos queda el derecho a la pataleta . Y si ,¡ que viva Paul WASHER Y QUE LE DE ALERGIA A MUCHOS!! JEJEJE. Desde este lado del mundo , recibe saludos de Tarsis.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas del Tema | Buscar en este Tema |
| Modos para mostrar | |
|
|