Regresar   Foros Cristianos Evangélicos Ekklesia Viva > Foros de vida diaria > Espacio Juvenil

Buscar Mensajes de las últimas... 24 horas 48 horas

Avisos

Espacio Juvenil Foro para jóvenes cristianos evangélicos. Aquí puedes hacer amigos de tu edad y conversar sobre tus temas favoritos.

Respuesta

Compartir en: Facebook Herramientas del Tema Buscar en este Tema Modos para mostrar
Viejos 07-abr-2008, 23:17
usuarios registrados
y habilitados.
arkangel arkangel está fuera de línea
morando bajo su SOMBRA (salmo 91:1)

Total de mensajes que agradeció: 0
Fue agradecid@ 11 veces en 9 mensajes
HAGAMOS NUESTRA TRIBU E INVITEMOS A TODO EL FORO A COMPARTIR

Bien mi obscura y angelical tribu, este espacio lo abri para que todos aquellos que pertenecen a la ideologia que el resto de nuestros hermanos no comprende para que a su vez los invitemos para que CONOZCAN porque pensamos asi y basando nuestra opinion en la palabra y no piensen que somos prisioneros de perversa obscuridad, sino que estamos iluminados por el pòder de Dios morando en su luz (salmo 18:28) viviendo bajo SU SOMBRA (salmo 91:1) no entrando en debate acerca de que nuestra forma de pensar es la correcta, SINO EN DEMOSTRAR QUE NO TIENE NADA DE MALO NI PECAMINOSO EN SEGUIR ESTE TIPO DE TENDENCIA.

invitamos a los hermanos que aparte de ser goticos se identifiquen con otro tipo de subcultura, ya sean dark, emos, punks, rastafarias, skinheads, metaleros, etc.

por mi parte me presento:

soy arkangel y mi tendencia es GOTICO.
Viejos 09-abr-2008, 12:37
usuarios registrados
y habilitados.
juggernaut juggernaut está fuera de línea
I would like my grinder with double cheese and pickes (Quiero mi sandwich con doble queso y pepinillos)

Total de mensajes que agradeció: 81
Fue agradecid@ 209 veces en 129 mensajes
Re: HAGAMOS NUESTRA TRIBU E INVITEMOS A TODO EL FORO A COMPARTIR

Bien, me uno... yo soy el Juggernaut, soy hijo de Dios y metalero. Tambien me autodenomino "cientifico loco" porque he dedicado buena parte de mi vida a la tecnologia informatica especialmente Bases de datos (SQL Server 2005) y desarrollo de Software. Deseo iniciar un ministerio para que la tecnologia sirva de verdad a Dios y al cuerpo de Cristo, he descubierto tambien que me identifico en ciertos aspectos con los goticos como lo es el gusto por las artes, la cultura, los buenos libros especialmente novelas de terror y por supuesto debatir!!
Viejos 09-abr-2008, 12:51
usuarios registrados
y habilitados.
arkangel arkangel está fuera de línea
morando bajo su SOMBRA (salmo 91:1)

Fue agradecid@ 11 veces en 9 mensajes

Cita:
Originalmente enviado por juggernaut Ver Mensaje
Bien, me uno... yo soy el Juggernaut, soy hijo de Dios y metalero. Tambien me autodenomino "cientifico loco" porque he dedicado buena parte de mi vida a la tecnologia informatica especialmente Bases de datos y desarrollo de Software. Deseo iniciar un ministerio para que la tecnologia sirva de verdad a Dios y al cuerpo de Cristo, he descubierto tambien que me identifico en ciertos aspectos con los goticos como lo es el gusto por las artes, la cultura, los buenos libros (especialmente novelas de terror)
vayaaaaaa!!!! ya llego el primero. bienvenido jugger. aqui estaremos compartiendo. seria bueno que entraran tambien los demas en el foro para que conozcan, hagam preguntas etc. con todo respeto porque como ya se dijo, aqui no se DEBATE, se COMPARTE.

bienvenido de nuevo
Viejos 09-abr-2008, 13:06
usuarios registrados
y habilitados.
I would like my grinder with double cheese and pickes (Quiero mi sandwich con doble queso y pepinillos)

Pues Muchas gracias nuevamente Arkangel!!

Un ejemplo de arte: Pintura. Realmente no se si esto sea algo gotico o no, pero si me gusta el sentido aterrador y a la vez estetico que Mark Ryden le da a sus cuadros. No comparto su ideologia ni cosmovision pero no puedo negar que tiene talento. Aqui puse algunos cuadros que no contienen simbolismos alusivos a sus ideas. Si mal recuerdo el es agnostico, pero estos cuadros ejemplifican lo que digo sin entrar en el agnosticismo.

y este es mi preferido, se llama Ghost Girl

Viejos 09-abr-2008, 13:23
usuarios registrados
y habilitados.
AngelGoth AngelGoth está fuera de línea
To Cut my veins and drink my own blood

Total de mensajes que agradeció: 5
Fue agradecid@ 7 veces en 6 mensajes

Hail Hail!!!!!!!
aki Angelgoth reportandose con la bandera!!!!!!!!

vale pues como mi nick lo indica tengo tendencia gotica....

y pues aki vamos a ver ke se puede aportar......

Shalom Alehem!!!!!
Viejos 09-abr-2008, 13:38
usuarios registrados
y habilitados.
necromanicide necromanicide está fuera de línea
Miembro con acceso pleno

Fue agradecid@ 18 veces en 13 mensajes

hola a todos, yo tambien me uno aca , saludos a todos !
Viejos 09-abr-2008, 15:55
usuarios registrados
y habilitados.
proyectoisaias61 proyectoisaias61 está fuera de línea
El Vampiro: JF. ( Salmo: 139:12 Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz.

Total de mensajes que agradeció: 806
Fue agradecid@ 469 veces en 252 mensajes

Oki toy liston y puesto, mi esencia ya la conocen soy goth_dark...

Una mescla cultural entre los goth, elite y los dark, rebeldes...

pero sobre todo primero soy Cristiano....

y toda la familia lo es asi uno como lo otros les presento a la famili...

JF.= El Vampiro. (50 Años)

Marta Janny= Reina de Corazones Negros. (mi Domadora, 49 Años.)

Jeniffer Karami= Princes goth-Dark...(mi Cachorrita- 14 Años)

Janice Sharon= Vampirita Reina de la Noche (mi Cachorrita 12 Años.)

El
Viejos 09-abr-2008, 16:06
usuarios registrados
y habilitados.
Gominussa Gominussa está fuera de línea
Salmos 32:8 El Señor dice: Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.

Total de mensajes que agradeció: 22
Fue agradecid@ 33 veces en 25 mensajes

Yo no me considero gotica, me considero una mezcla entre hippy y rastafari.....pero....me encantan los dibujos de Victoria Frances...esos dibujos de que tendencia son?

Aqui les dejo mi dibujo favorito........

Viejos 09-abr-2008, 17:25
usuarios registrados
y habilitados.

Cool Re: HAGAMOS NUESTRA TRIBU E INVITEMOS A TODO EL FORO A COMPARTIR

Es bueno ver que nos hemos juntado mas criaturas tenebrosas de Dios je je je... me parecio muy bien el dibujo de Victoria Frances excelente trabajo artistico aunque se me hace que al igual que las pinturas de Mark Ryden caen en un gusto variado son esteticos en un sentido poco convencional.
Viejos 09-abr-2008, 19:21
usuarios registrados
y habilitados.
proyectoisaias61 proyectoisaias61 está fuera de línea
El Vampiro: JF. ( Salmo: 139:12 Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz.

Total de mensajes que agradeció: 806
Fue agradecid@ 469 veces en 252 mensajes

Cita:
Originalmente enviado por Gominussa Ver Mensaje
Yo no me considero gotica, me considero una mezcla entre hippy y rastafari.....pero....me encantan los dibujos de Victoria Frances...esos dibujos de que tendencia son?

Aqui les dejo mi dibujo favorito........

Pues tus gustos son goticos, etas pinturas y dibujos de Victoria Frances son goticos, y muy lindos me encantan , podriamos poner mucho el arte gotico aunque algunos son muy criticados por los creyentes...

El

Marcadores

Herramientas del Tema Buscar en este Tema
Buscar en este Tema:

Búsqueda avanzada
Modos para mostrar

Reglas para los mensajes
No puedes enviar nuevos temas