|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Calendario | Horarios de Chat | Marcar Foros como leídos |
| Descargas | Directorio de Videos | Blogs | Mensajerito | Mapa de Miembros | ¡Chat! |
| Capilla de Oración Puedes colocar tus motivos de oración en este foro para que los demás hermanos oren por ti y para orar tú también por ellos. |
![]() |
|
|
Compartir en: | Herramientas del Tema | Buscar en este Tema | Modos para mostrar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Una Oracion Poderosa Sobre Mi
HOLA HERMANOS DEL ESTE FORO DIOS LES BENDIGA MI NOMBRE ES ADAM MORALES TAPIA Y VIVO EN MEXICO EL MOTIVO DE ESTO ES PARA QUE OREN POR MI VIDA MINISTERIAL POR LA PLENA VOLUNTAD DE DIOS EN TODO LO QUE HAGA, HASTA EL DIA DE HOY PUEDO DECIR QUE ESTOY BIEN ESPIRITUALMENTE PERO ANHELO MAS Y MAS LA PRESENCIA DE CRISTO Y DE SU ESPIRITU EN MI SER CLAMEN POR MI VIDA PARA QUE DIOS USE MI VIDA DE UNA MANERA TITANICA Y DESCOMUNAL PORFA AHI LES ENCARGO, Y NO SOLO ESTO SI NO LES DOY PROMESA DE DIOS QUE TODO AQUEL QUE INTERCEDA POR MI DIOS DERRAME UNA BENDICION AUN MAS SUPERIOR ALA SOLICITADA POR SU SERVIDOR EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS Y DE SU SANGRE PRECIOSA VERTIDA EN UNA CRUZ HAS TU VOLUNTAD EN AQUELLOS QUE ORAN POR MI PADRE.
|
||||
|
||||
|
Dios bendiga y prospere tu ministerio, confirme su llamado no dejando que ninguna de tus palabras caiga en tierra, cumpla supropósito en tí. Padre tú has dicho que honras a los que te honran, te ruego Señor
|
|
|
||||
|
||||
|
que la vida de mi hermano y la palabra que predique esté llena de tu unción, hazle un instrumento de honra para tu gloria y conviértelo en un testimonio vivo de tu poder, amén
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen! Adam Filipenses 1:6 Dios nos dice que el es quien nos perfecciona hasta los dias de JEsucristo... espera lo que anhelas por fe y para la honra de Dios!!
Mil Bendiciones!! Gustavo (elprofeta)
|
|||
|
|||
|
Cuenta con ello hermano:
"Dios ha querido que en la Iglesia haya en primer lugar, apóstoles; en segundo lugar, profetas; en tercer lugar, maestros; luego personas que hacen milagros, y otras que curan enfermos, o que ayudan, o que dirigen, o que hablan en lenguas. No todos son apóstoles, ni todos son profetas. No todos son maestros, ni todos hacen milagros, ni todos tienen poder para curar enfermos. Tampoco todos hablan en lenguas, ni todos saben interpretarlas. Ustedes, ¡deben ambicionar los mejores dones!" 1 Corintios 12:28-31 (DHH)
|
|
|
|||
|
|||
|
Hermano que nuestro Dios todo poderoso lo siga bendiciendo abundantemente y que siga incrementando su fé , lo siga llenando de sabiduria.
|
|
|
|||
|
|||
|
señor dios todo poderoso te ruego que unjas a mi hermano con tu snato espirituy derrames bendiciones en su vida y en el ministerio que el esta unjelo dios por que te lo rogamos en el nombre que es sobre todo nombre jesucristo tu hijo amen
|
||||
|
||||
|
Amèn para la gloria de Dios, ùnica y exclusivamente para mostrar tu gloria padre, porque muchas personas quieren ver señales maravillas, para la emocion del momento pero no para nacer de nuevo.
Dios tambièn que el principe de grecia no venga a hurtar matar o destruir Que si este varòn poder eso tu le des conforme a tu santa y divina voluntad en el nombre de Jesus amèn.
| Marcadores |
| Herramientas del Tema | Buscar en este Tema |
| Modos para mostrar | |
|
|