|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Calendario | Horarios de Chat | Marcar Foros como leídos |
| Descargas | Directorio de Videos | Mensajerito | Mapa de Miembros | ¡Chat! |
| Temas de Vida Cristiana Vida de la Iglesia, actualidad, vida espiritual, preguntas y dudas; todo desde un punto de vista cristocéntrico. |
![]() |
|
|
Compartir en: | Herramientas del Tema | Buscar en este Tema | Modos para mostrar |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta bien
La Piba mi opinion sobre el tema creo que es lo correcto siempre y cuando esté en la voluntad de Dios. Pues los cristianos no son de probar a ver que pasa sino que antes pedimos a Dios que nos guie, y si es asi no cabe otra cosa que el éxito. No me extrañaria nada que tengamos mas hermanos
y que nos puedan compartir con sus vidas. Pues cuanto vale una vida si Cristo dio su sangre fue por todos Amen... Asi es que adelante sigamos sembrando su palabra.
|
||||
|
||||
|
Re: Iglesia evangélica, en guerra contra el comercio sexual
Cita:
... mi ciudad !!! ... si. en la calle orompello, alli donde la "tia" Meche y la "tía" Olga ... la "tia" Dulia no la conocía .... claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Re: Iglesia evangélica, en guerra contra el comercio sexual
Cita:
... como les decía, claro que hace 20 años que no veo mi ciudad natal ... ... y bueno, claro !!! ... que le llegue la ruina no ma' a mi tía .... imanginense si fueramos todos así, tendríamos al diablo en la ruina Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu mensaje Solafide:
Yo estoy en España y aquí es escandaloso el comercio sexual. Yo no sé si vienen engañadas o se prostituyen voluntariamente. En una autovía está plagado de prostitutas y la policía dice que no pueden hacer nada, pero si para un coche patrulla cerca de un grupo de prostitutas ya no se acercan los clientes. Aparte hay muchos locales de alterne. En alguna ocasión se ha acercado una chica mientras estaba en el STOP para incorporarme a la autovía. Os puedo decir hermanos que la obra del diablo en estas chicas es horrible. Teniendo un hombre delante, son incapaces de mantener una conversación que no sea de sexo. Les da igual que les hable de Dios o de cualquier otro tema, ellas tienen el entendimiento entenebrecido y solo atienden al chip que tienen de llevarse al hombre a la cama. Se les ha secado el cerebro. ¿Tal vez sería un ministerio más efectivo si evangelizaran mujeres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay que olvidar que "las prostitutas" son sobre todo personas como nosotros. La dignidad de la persona no está en lo que hace o deja de hacer sino en lo que es: creación a la Imagen y Semejanza del mismo Dios.
El malentendido que parecemos todos tener, es que la naturaleza pecaminosa del individuo consiste en que le gusta vivir en la porquería, y creo que la experiencia humana nos dice que este no es siempre necesariamente el caso. Más de uno de nosotros habrá ya experimentado que muchas de estas personas están avergonzadas de lo que hacen, aún cuando pueden voluntariamente seguir haciéndolo. Igual en la cárcel, en donde encontramos a muchos criminales de carrera, que aún cuando se sienten indignos como personas por los actos criminales que cometen, siguen voluntariamente caminando en la misma senda. Y aún con muchas personas con vidas esclavizadas al pecado diciendo que se complacen en su esclavitud, para un buen observador puede ser evidente que no es así. La prostitución no es la causa por la que las personas serán condenadas, es tan solo un síntoma. Y hay muchos síntomas, algunos más evidentes que otros, pero todos simplemente síntomas de un corazón en necesidad de redención, con necesidad de Dios, de Verdad, de guía, de salvación. Sé que tal vez lo que digo no viene necesariamente al caso tomando en cuenta el tema, pero quería tan solo compartir mi opinión
|
||||
|
||||
|
Para darle un pequeño giro a este viejo tema, recuerden que ultimamente especialmente en las últimas décadas el esclavismo y tráfico sexual han crecido estrepitosamente, en muchos sitios que no imaginamos existen miles de mujeres secuestradas que viven esposadas a una cama y drogadas para que tengan sexo sin noción de la realidad, o bien son amenazadas de muerte y torturadas, son víctimas de la forma de esclavismo y tortura mas bárbara y brutal que ha existido jamás.
Conrado (13-dic-2009) | ||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas del Tema | Buscar en este Tema |
| Modos para mostrar | |
|
|