Regresar   Foros Cristianos Evangélicos Ekklesia Viva > Foros de comunión cristiana > Capilla de Oración

Buscar Mensajes de las últimas... 24 horas 48 horas

Avisos

Capilla de Oración Puedes colocar tus motivos de oración en este foro para que los demás hermanos oren por ti y para orar tú también por ellos.

Respuesta

Compartir en: Facebook Herramientas del Tema Buscar en este Tema Modos para mostrar
Viejos 16-dic-2009, 07:02
usuarios registrados
y habilitados.
Maria Constanza Maria Constanza está fuera de línea
En lo poco has sido fiel, en lo mucho te pondre.....................Argentina....................River/San Lorenzo!

Total de mensajes que agradeció: 0
Fue agradecid@ 14 veces en 13 mensajes
Thumbs down Violencias

Es agotador ver ya todo lo que pasa, DEMASIADA violencia.
Si bien el mundo esta loco, si bien en América latina estamos acostumbrados porque así nos tienen.

Si bien por médicos y otros, dicen que ahora hay menos violencia que antes, pero los medios se hacen mas salsa,....

Pero la diferencia es que a los que delinquen ahora les importan menos la vida propia y agena menos que antes, es triste decirlo pero los chorros ya no son los mismos....

Lo peor de todo es que esta ola de violencia y todo el mundo lo sabe no es casual, son las luchas de poder que hay, es generado, y nosotros en el medio.

Elevo una oración Señor para que vos intervengas, si bien Tu nos pusiste a tu Iglesia para transformar, vos nos dijiste en el mundo tendréis aflicción, pero confiad Yo he vencido al mundo....Dios intervenì, la corrupción que esta habiendo es fatal Dios...!

A veces creo que cuando dijiste que una de las señales seria que habría vientres vacíos, creo que en el apocalipsis, es esto, la cantidad de madres que se están quedando sin hijos.

Señor, por experiencia propia se que vos nos cuidas, y como!!!

Te pido tu cuidado siempre sobre mi y mi esposo, nuestras familia y amigos, y animales!!, así como también de todos mis hermanos, y de todos los que leen.
Ayudanos a ser un ente transformador, y este espíritu que se instalò de indiferencia, de adormecimiento sobre mi país y supongo que sobre mis hermanos, liberanos de el Señor.

Gracias Señor porque siempre nos cuidas.

Amen
Viejos 16-dic-2009, 13:30
karolviviana karolviviana está fuera de línea
Recién registrado - con acceso a los Foros

Total de mensajes que agradeció: 0
Fue agradecid@ 1 vez en 1 mensaje
Smile Re: Violencias

oremos por los niños del universo, por los que hay y por los que vendran
para que JESUS tome dominio de ellos y nazcan y crescan con una mente sana y que por sobre todo se conviertan en los adoradores que DIOS busca, "aquellos que le adoren en espiritu y en verdad".

......................................................................

el cielo y la tierra pasara, mas su palabra no ha de pasar!
sea hecha tu voluntad en el cielo como en la tierra!

bendiciones!
Responder con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas del Tema Buscar en este Tema
Buscar en este Tema:

Búsqueda avanzada
Modos para mostrar

Reglas para los mensajes
No puedes enviar nuevos temas