|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Calendario | Horarios de Chat | Marcar Foros como leídos |
| Descargas | Directorio de Videos | Blogs | Mensajerito | Mapa de Miembros | ¡Chat! |
| Testimonios Aquí puedes contarnos lo que Dios ha hecho en tu vida, para Su honra y gloria y para testimonio a todos. |
![]() |
|
|
Compartir en: | Herramientas del Tema | Buscar en este Tema | Modos para mostrar |
|
|
||||
|
||||
|
Dios bendiga a mis herman@s de la capilla de oracion y a todo aquel que se unio a mi peticion para que el Señor me otorgara mis papeles o el permiso para estar en la isla , hermanos le agradesco tanto al Señor llame a todos los hermanos de mi congregacion para darles la buena noticia porque al junto de ustedes ellos tambien me llevaban en oracion gracias a Dios porque asi fue su voluntad gracias a los herman@s que me mandaron tambien mensgjes y a todos un fuerte abrazo del gozo y la fortaleza que me da saber que aunke la policia me pare o toke mi puerta no tengo problema estoy legal gracias PADRE EN El NOMBRE DE JESUS.
|
| El siguiente usuari@ agradece a felicia por su mensaje: | ||
estebanmoras (15-dic-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dios me contesto-(documentos)-
Cita:
Asi se hace Hna Felicia y asi se Glorifica al Señor, como ilegal no por ke Dios es un Dios de orden. Felicitaciones ![]()
| Marcadores |
| Herramientas del Tema | Buscar en este Tema |
| Modos para mostrar | |
|
|