Regresar   Foros Cristianos Evangélicos Ekklesia Viva > Foros de comunión cristiana > Testimonios

Buscar Mensajes de las últimas... 24 horas 48 horas

Avisos

Testimonios Aquí puedes contarnos lo que Dios ha hecho en tu vida, para Su honra y gloria y para testimonio a todos.

Respuesta

Compartir en: Facebook Herramientas del Tema Buscar en este Tema Modos para mostrar
Viejos 15-dic-2009, 17:08
usuarios registrados
y habilitados.
felicia felicia está fuera de línea
Miembro con acceso pleno

Total de mensajes que agradeció: 2
Fue agradecid@ 14 veces en 12 mensajes
Talking Dios me contesto-(documentos)-

Dios bendiga a mis herman@s de la capilla de oracion y a todo aquel que se unio a mi peticion para que el Señor me otorgara mis papeles o el permiso para estar en la isla , hermanos le agradesco tanto al Señor llame a todos los hermanos de mi congregacion para darles la buena noticia porque al junto de ustedes ellos tambien me llevaban en oracion gracias a Dios porque asi fue su voluntad gracias a los herman@s que me mandaron tambien mensgjes y a todos un fuerte abrazo del gozo y la fortaleza que me da saber que aunke la policia me pare o toke mi puerta no tengo problema estoy legal gracias PADRE EN El NOMBRE DE JESUS.
Responder con Cita
El siguiente usuari@ agradece a felicia por su mensaje:
estebanmoras (15-dic-2009)
Viejos 15-dic-2009, 21:45
usuarios registrados
y habilitados.
Ladygalactor777 Ladygalactor777 está fuera de línea
Power to Galactor

Total de mensajes que agradeció: 1,198
Fue agradecid@ 1,463 veces en 917 mensajes
Re: Dios me contesto-(documentos)-

Cita:
Originalmente enviado por felicia Ver Mensaje
Dios bendiga a mis herman@s de la capilla de oracion y a todo aquel que se unio a mi peticion para que el Señor me otorgara mis papeles o el permiso para estar en la isla , hermanos le agradesco tanto al Señor llame a todos los hermanos de mi congregacion para darles la buena noticia porque al junto de ustedes ellos tambien me llevaban en oracion gracias a Dios porque asi fue su voluntad gracias a los herman@s que me mandaron tambien mensgjes y a todos un fuerte abrazo del gozo y la fortaleza que me da saber que aunke la policia me pare o toke mi puerta no tengo problema estoy legal gracias PADRE EN El NOMBRE DE JESUS.

Asi se hace Hna Felicia y asi se Glorifica al Señor, como ilegal no por ke Dios es un Dios de orden.

Felicitaciones

Marcadores

Herramientas del Tema Buscar en este Tema
Buscar en este Tema:

Búsqueda avanzada
Modos para mostrar

Reglas para los mensajes
No puedes enviar nuevos temas