|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Calendario | Horarios de Chat | Marcar Foros como leídos |
| Descargas | Directorio de Videos | Blogs | Mensajerito | Mapa de Miembros | ¡Chat! |
| Espacio Juvenil Foro para jóvenes cristianos evangélicos. Aquí puedes hacer amigos de tu edad y conversar sobre tus temas favoritos. |
![]() |
|
|
Compartir en: | Herramientas del Tema | Buscar en este Tema | Modos para mostrar |
|
|
|||
|
|||
|
Nesecito un consejo:
Empece a coquetear con un chico quer me gustaba, yo siempre pense que le gustaba tmbien, es mas en un momento yo se lo dije, el me dijo tambien pero como es vueltero quedo todo ahi y no paso nada mas. despues mensaje va mensaje viene nos encontramos y casi casi tuvimos relciones, es decir hubo besos caricias y nada mas, pero los dos vamos a la misma iglesia, y me estoy sintiendo mal, es decir los dos sabiamos que era sin compromiso, pero yo me siento mal, siento que soy una hipocriita y que a diferencia de otras veces yo pido que dios me perdone pero creo que tengo que hablar con él y pedirle perdon por mi actitud aunque haya sido desicion de los dos. siento que por mas que le pida perdon adios y me arrepienta, me siento mal, porque el me ve, ambos sabemos lo que hicimos y nose. que hago?
|
|
|
|||
|
|||
|
Re: He CAIDO EN PECADO? QUE HAGO?
Es tu conciencia chica, la manera de quitar la culpa es arrepintiéndote y creyendo que Dios te perdona. Solo ten presente que el verdadero arrepentimiento es cambiar de direccion, volverte del camino eqivocado.
A cierta edad es dificil controlar los deseos sexuales, es mejor no ponerse en situaciones de riesgo. Ponte a cuentas con Papá esa es la única y mejor salida para cuando una se equivoca. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser consciente del pecado, arrepentirte, ponerte a cuentas con el Señor y orar y esforzarte por no caer de nueva cuenta.
Saludos y bendiciones.
|
||||
|
||||
|
Si le pediste perdon a Dios de todo corazon el ya te perdono; con respecto a el habla con el, pero no asolas haslo en un lugar publico y busquen mas de Dios bendiciones
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma accion de arrepentimiento y pide a Dios que te ayude a quitar toda culpabilidad en tu corazon. Algunos se sienten culpables por xy pecado, cuando Dios ya les perdono su pecado. Bendiciones.
|
||||
|
||||
|
Que mundo tan miserable en que vivimos... a unos se las dan de a gratis y a otros les hacen pasar las de cain...
|
|||
|
|||
|
Las ventajas se dan a otro nivel Leo. Está chido andar cachondeando, no creo que exista alguien que diga que es horrible. Si somos honestos es bastante agradable.
Lo malo es lo que eso te deja. Una persona que no puede ejercer gobierno sobre sí misma tiene broncas fuertes después. Y no solo lo afectan en un área si no en muchas. (Y lo digo por experiencia eh? no soy ninguna santa). No creo que la vida sea miserable por ello, pienso que a cada quien nos toca superar lo que necesitamos, cada uno tenemos que formar lo que requerimos...a unos buscándolas y a otros teniendo todo gratis como tú mismo dices. Saludos.
|
| El siguiente usuari@ agradece a Tuttifrutti por su mensaje: | ||
Annybela (17-dic-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
V
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este caso estubo soft, pero bueno hay algunos mas extremos... la nena aun puede salvar su situacion.
|
|||
|
|||
|
MIRA HERMANA DIOS ES BUENO Y MISERICORDIOSO ASI Q PIDELE PERDON Y ARREPIENTETE DE TODO CORAZON INTENTA NO ESTAR A SOLAS CON ESE CHICO Y SI DE VERDAD SE QUIEREN BUSQUEN DE DIOS Y PREGUNTALE A DIOS SI EL LOS QUIERE UNIR COMO MATRIMOÑO,AYUNA Y ORA Y DIOS TE RESPONDERA EL NO ES SORDO Y EL NOS RESPONDE,ESO SI TRATA DE NO QUEDAR A SOLAS CON EL PARA NO VOLVER A CAER EN PECADO,PERO NO TE CULPES XQ EL Q TE ACUSA ES EL DIABLO SI DE VERDAD TE ARREPENTISTES DE LO SUCEDIDO QUITA DE TI TODO PENSAMIENTO DE ACUSACION XQ LOS PENSAMIENTOS DE ACUSACION NO VIENEN DE DIOS BENDICIONES
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas del Tema | Buscar en este Tema |
| Modos para mostrar | |
|
|