|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Calendario | Horarios de Chat | Marcar Foros como leídos |
| Descargas | Directorio de Videos | Blogs | Mensajerito | Mapa de Miembros | ¡Chat! |
| Doctrina bíblica y Teología Foro para estudiar en profundidad la Palabra de Dios: temas sobre la salvación, la gracia, el ministerio, interpretación de pasajes bíblicos difíciles, etc. Para dialogar y aprender. |
![]() |
|
|
Compartir en: | Herramientas del Tema | Buscar en este Tema | Modos para mostrar |
|
|
|||||
|
|||||
|
Re: Yo me digo apostol, profeta, pastor y soy la quinta maravilla
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuari@s agradecen a trejoel por su mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo definitivamente que cuando una persona es llamada, primero el Padre se lo muestra a El y luego se lo anuncia a la comunidad, les cuento porque yo lo he visto, ademas cuando te mantienes en oracion, tu ser se vuelve sensible a la presencia del Espiritu Santo de Dios, El tambien nos da discernimiento...
Los profetas tambien lo anuncian...y no se puede ocultar el don que Cristo nos regala... Pero tambien cuando el pueblo de Dios no esta bien metido en la oracion y el ayuno... es facil que se le engañe... bendiciones..
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
¿A quien te referías entonces? El Ciberpastor
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
o de los autoproclamados salmistas y pastores de casa de traicion digo de oracion o de los bautistas o presbiterianos, es lo mismo, todas las iglesias tienen el mismo mugrero de autoproclamados y todavia hay gente que se levanta a criticar a los de fuera de su demonizacion digo denominacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA
![]() ![]() ![]() Como que se te lengua la traba, (o la tecla) JAJAJAJAJA
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los que tal hacen, tarde o temprano se evidenciara que construyeron en arena, y cuando su obra sea pasada por fuego sabremos con seguridad de que no era un llamado de Dios.
Pablo dijo: en 1Corintios 4:5 Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios. Por otro lado vemos como Pablo se llamaba asi mismo por que asi Dios lo abia escogido Apostol de los gentiles. Una pregunta que queria dejar ¿Es lo mismo el llamado al ministerio, que el llamado a servir? Mas el llamado al ministerio, viene acompañado por señales que siguen al siervo de Dios, dones especificos para ejercer el ministerio, pues les dejo un caso bien interesante. 4:7 Porque ¿quién te distingue? ¿o qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué te glorías como si no lo hubieras recibido? 4:8 Ya estáis saciados, ya estáis ricos, sin nosotros reináis. ¡Y ojalá reinaseis, para que nosotros reinásemos también juntamente con vosotros! 4:18 Mas algunos están envanecidos, como si yo nunca hubiese de ir a vosotros. 4:19 Pero iré pronto a vosotros, si el Señor quiere, y conoceré, no las palabras, sino el poder de los que andan envanecidos. 4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder. 1Corintios 4:7-8, 4:18-20 Saludos Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lucas: Sabes lo que la gente anda diciendo de nosotros Chaparrón Chaparrón: no lo se ¿que dicen? Lucas: (moviendo los dedos) La gente dice que tu y yo estamos locos Chaparrón: ¿que tu yo estamos locos? Lucas: si que tu y yo estamos locos. Chaparrón:Ah, eso me recuerda algo, Oye lucas... Lucas: Digame licenciado... Chaparrón: Licenciado... Lucas: Gracias, muchas gracias... Chaparrón: No hay de queso nomás de papa... Lucas: No le hace... Chaparrón: Oye Lucas fijate que ahora soy apóstol de la iglesia de la reconstruccion espiritual... Lucas: En serio? Chaparrón: Si, ¿sabes porque soy apóstol ahora? Lucas: No pero me lo imagino. Chaparron: Pues imagínatelo, es que me inspiré en la tia Berenjena. Lucas: ¿la tia Berenjena? Chaparrón: Si la que estaba casada con aquel super apostol de las iglesias de la red de los superdones... ¿recuerdas? Lucas: Uy como no, ¡el tio Ungidón!, aquel que hasta flotaba en la plataforma de las campañas. Chaparrón: ese mero, ¿Y te acuerdas como tenian sus iglesias, bien controladitas, mejor que los campos de Auschwitz? Lucas: Uy si, hombre si hasta Hitler habia tomado un curso con ellos, decía que no le gustaba mucho lo aprendido en la escuela del primo Napoleón y... (llega vecina) Vecina: VECIIIINOOOOOOS, Lucas: ya llego esta vieja latosa... Vecina: ¿que dice? Lucas: Nada, ¿ya se va? Vecina: No, mire lo vengo amolestar con una tacita de azucar... (Le da chiripiorca a Chaparron y vecina se asusta) Vecina: ¿¡Ay!, que le sucede?!!! Lucas: no se preocupe es una chiripiorca ahorita lo arreglamos... (golpe en la espalda y se compone chaparron) Chaparron: Gracias, muchas gracias! Lucas: No hay de queso nomás de papa.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuari@s agradecen a Artus por su mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas del Tema | Buscar en este Tema |
| Modos para mostrar | |
|
|