Regresar   Foros Cristianos Evangélicos Ekklesia Viva > Foros de debate cristiano > Doctrina bíblica y Teología

Buscar Mensajes de las últimas... 24 horas 48 horas

Avisos

Doctrina bíblica y Teología Foro para estudiar en profundidad la Palabra de Dios: temas sobre la salvación, la gracia, el ministerio, interpretación de pasajes bíblicos difíciles, etc. Para dialogar y aprender.

Respuesta

Compartir en: Facebook Herramientas del Tema Buscar en este Tema Modos para mostrar
Viejos 10-sep-2009, 20:22
usuarios registrados
y habilitados.
trejoel trejoel está fuera de línea
Siervo de Dios

Total de mensajes que agradeció: 390
Fue agradecid@ 857 veces en 437 mensajes
Re: Yo me digo apostol, profeta, pastor y soy la quinta maravilla

Cita:
Originalmente enviado por ciberpastor Ver Mensaje
Cita:
Originalmente enviado por trejoel Ver Mensaje
Cita:
Originalmente enviado por Tuttifrutti Ver Mensaje
Recién me ha llamado la atención, (ahora más con lo del secuestro del avión y otras cosillas), que hay muchas personas que se autoproclaman como X o Y cosa.

"Yo soy apóstol y así me llaman"
"Yo soy profeta y hablo palabra de Dios" (Veladamente dice que todos hagan lo que dice)
"Yo soy pastor y nadie me cuestiona"

¿Es correcto autonombrarse como X o Y cosa? ¿No existe un llamado de Dios pero el nombramiento lo da El? ¿Si tenemos que andar diciendo que somos algo realmente lo somos? ¿No sería evidente el poder operando en nosotros? ¿No hablarían nuestros frutos por si solos?

¿Quien se dice que es algo realmente lo es? ¿Qué opinan?
Si eres del movimiento de la superfe puedes hacer eso y más hermana...Vamos anímese, yo ya me estoy animando :p

Sarcasm Mode Offf
No me provoques que te conteste en direct mode.

No hay nadie que me haya dicho que existe un movimiento superfe.

Porque no dices más apropiadamente que eso ocurre en el autonombrado movimiento apostólico.

El Ciberpastor
Si no se identifica con el movimiento de la superfe (ya que no existe tal movimiento) no veo el porque se ofende? o porque se siente provocado...Acaso indirectamente estás reconociendo que si existe dicho movimiento ?
Responder con Cita
Los siguientes 4 usuari@s agradecen a trejoel por su mensaje:
APOCALIPSIS077 (15-sep-2009), Apologeta (10-sep-2009), Marcos (12-sep-2009), testigo (14-sep-2009)
Viejos 10-sep-2009, 21:37
usuarios registrados
y habilitados.
Maribel Maribel está fuera de línea
Miembro con acceso pleno

Total de mensajes que agradeció: 1,194
Fue agradecid@ 315 veces en 213 mensajes
Talking Re: Yo me digo apostol, profeta, pastor y soy la quinta maravilla

Yo creo definitivamente que cuando una persona es llamada, primero el Padre se lo muestra a El y luego se lo anuncia a la comunidad, les cuento porque yo lo he visto, ademas cuando te mantienes en oracion, tu ser se vuelve sensible a la presencia del Espiritu Santo de Dios, El tambien nos da discernimiento...

Los profetas tambien lo anuncian...y no se puede ocultar el don que Cristo nos regala...

Pero tambien cuando el pueblo de Dios no esta bien metido en la oracion y el ayuno... es facil que se le engañe...

bendiciones..
Viejos 10-sep-2009, 21:48
usuarios registrados
y habilitados.
ciberpastor ciberpastor está fuera de línea
Llenando la Red de Cristo

Total de mensajes que agradeció: 89
Fue agradecid@ 202 veces en 143 mensajes

Cita:
Cita:
Originalmente enviado por ciberpastor Ver Mensaje
Cita:

Si eres del movimiento de la superfe puedes hacer eso y más hermana...Vamos anímese, yo ya me estoy animando :p

Sarcasm Mode Offf
No me provoques que te conteste en direct mode.

No hay nadie que me haya dicho que existe un movimiento superfe.

Porque no dices más apropiadamente que eso ocurre en el autonombrado movimiento apostólico.

El Ciberpastor
Si no se identifica con el movimiento de la superfe (ya que no existe tal movimiento) no veo el porque se ofende? o porque se siente provocado...Acaso indirectamente estás reconociendo que si existe dicho movimiento ?
Gracias por reconocer que no exjste un movimiento superfe

¿A quien te referías entonces?

El Ciberpastor
Viejos 10-sep-2009, 21:59
usuarios registrados
y habilitados.
jesusana jesusana está en línea ahora
Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos (Salmos 34: 15)

Total de mensajes que agradeció: 28
Fue agradecid@ 117 veces en 69 mensajes

Cita:
Recién me ha llamado la atención, (ahora más con lo del secuestro del avión y otras cosillas), que hay muchas personas que se autoproclaman como X o Y cosa.

"Yo soy profeta y hablo palabra de Dios" (Veladamente dice que todos hagan lo que dice)

¿Es correcto autonombrarse como X o Y cosa? ¿No existe un llamado de Dios pero el nombramiento lo da El? ¿Si tenemos que andar diciendo que somos algo realmente lo somos? ¿No sería evidente el poder operando en nosotros? ¿No hablarían nuestros frutos por si solos?

Pienso que es pura vanagloria, a la gente le gusta ser protagonista. Si tiene necesidad de decirlo como vos decís, es porque no lo es. La gente que realmente tiene un don "prestado" por el Espíritu Santo para servicio de la Obra, no va a andar haciendo bandera de que el don es propio, sino que es consciente de que no lo tiene por sí mismo, todo el mérito y la gloria la lleva el Espíritu Santo. Pura detestable vanidad.
Responder con Cita
Viejos 10-sep-2009, 22:01
Artus Artus está fuera de línea
Pentecostal Fire

Total de mensajes que agradeció: 608
Fue agradecid@ 1,764 veces en 894 mensajes

o de los autoproclamados salmistas y pastores de casa de traicion digo de oracion o de los bautistas o presbiterianos, es lo mismo, todas las iglesias tienen el mismo mugrero de autoproclamados y todavia hay gente que se levanta a criticar a los de fuera de su demonizacion digo denominacion...
Responder con Cita
Los siguientes 2 usuari@s agradecen a Artus por su mensaje:
leo_on (11-sep-2009), souljazz (11-sep-2009)
Viejos 10-sep-2009, 22:08
usuarios registrados
y habilitados.
SiervaKora SiervaKora está fuera de línea
Miembro con acceso pleno

Total de mensajes que agradeció: 18
Fue agradecid@ 7 veces en 5 mensajes

JAJAJAJAJA

Como que se te lengua la traba,

(o la tecla)

JAJAJAJAJA
Viejos 10-sep-2009, 22:10
usuarios registrados
y habilitados.
Una voz Una voz está fuera de línea
huy que mello!!

Total de mensajes que agradeció: 213
Fue agradecid@ 1,303 veces en 620 mensajes

Cita:
Originalmente enviado por Artus Ver Mensaje
de su demonizacion ...
jajajajajajajajajaja
Viejos 10-sep-2009, 22:42
usuarios registrados
y habilitados.
victorioso victorioso está fuera de línea
Mas Que Vencedor...Forever

Total de mensajes que agradeció: 247
Fue agradecid@ 279 veces en 201 mensajes

Cita:

Esto solo seria en el programa de chespirito, "digame licenciado" Tambien en los de los hipocritas, que les importa mas los titulos, antes que lo principal.

Saludos.
Viejos 10-sep-2009, 22:58
usuarios registrados
y habilitados.
KM KM está fuera de línea
Siervo de Cristo

Total de mensajes que agradeció: 277
Fue agradecid@ 343 veces en 186 mensajes

Los que tal hacen, tarde o temprano se evidenciara que construyeron en arena, y cuando su obra sea pasada por fuego sabremos con seguridad de que no era un llamado de Dios.
Pablo dijo: en 1Corintios 4:5
Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.

Por otro lado vemos como Pablo se llamaba asi mismo por que asi Dios lo abia escogido Apostol de los gentiles.

Una pregunta que queria dejar

¿Es lo mismo el llamado al ministerio, que el llamado a servir?

Mas el llamado al ministerio, viene acompañado por señales que siguen al siervo de Dios, dones especificos para ejercer el ministerio, pues les dejo un caso bien interesante.

4:7 Porque ¿quién te distingue? ¿o qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué te glorías como si no lo hubieras recibido?

4:8 Ya estáis saciados, ya estáis ricos, sin nosotros reináis. ¡Y ojalá reinaseis, para que nosotros reinásemos también juntamente con vosotros!

4:18 Mas algunos están envanecidos, como si yo nunca hubiese de ir a vosotros.
4:19 Pero iré pronto a vosotros, si el Señor quiere, y conoceré, no las palabras, sino el poder de los que andan envanecidos.
4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.

1Corintios 4:7-8, 4:18-20

Saludos Saludos
Viejos 10-sep-2009, 23:03
Artus Artus está fuera de línea
Pentecostal Fire

Total de mensajes que agradeció: 608
Fue agradecid@ 1,764 veces en 894 mensajes

Cita:
Originalmente enviado por victorioso Ver Mensaje
Cita:

Esto solo seria en el programa de chespirito, "digame licenciado" Tambien en los de los hipocritas, que les importa mas los titulos, antes que lo principal.

Saludos.
(Un dia en la casa de los chifladitos...)

Lucas: Sabes lo que la gente anda diciendo de nosotros Chaparrón
Chaparrón: no lo se ¿que dicen?
Lucas: (moviendo los dedos) La gente dice que tu y yo estamos locos
Chaparrón: ¿que tu yo estamos locos?
Lucas: si que tu y yo estamos locos.
Chaparrón:Ah, eso me recuerda algo, Oye lucas...
Lucas: Digame licenciado...
Chaparrón: Licenciado...
Lucas: Gracias, muchas gracias...
Chaparrón: No hay de queso nomás de papa...
Lucas: No le hace...
Chaparrón: Oye Lucas fijate que ahora soy apóstol de la iglesia de la reconstruccion espiritual...
Lucas: En serio?
Chaparrón: Si, ¿sabes porque soy apóstol ahora?
Lucas: No pero me lo imagino.
Chaparron: Pues imagínatelo, es que me inspiré en la tia Berenjena.
Lucas: ¿la tia Berenjena?
Chaparrón: Si la que estaba casada con aquel super apostol de las iglesias de la red de los superdones... ¿recuerdas?
Lucas: Uy como no, ¡el tio Ungidón!, aquel que hasta flotaba en la plataforma de las campañas.
Chaparrón: ese mero, ¿Y te acuerdas como tenian sus iglesias, bien controladitas, mejor que los campos de Auschwitz?
Lucas: Uy si, hombre si hasta Hitler habia tomado un curso con ellos, decía que no le gustaba mucho lo aprendido en la escuela del primo Napoleón y...

(llega vecina)

Vecina: VECIIIINOOOOOOS,
Lucas: ya llego esta vieja latosa...
Vecina: ¿que dice?
Lucas: Nada, ¿ya se va?
Vecina: No, mire lo vengo amolestar con una tacita de azucar...

(Le da chiripiorca a Chaparron y vecina se asusta)

Vecina: ¿¡Ay!, que le sucede?!!!
Lucas: no se preocupe es una chiripiorca ahorita lo arreglamos...

(golpe en la espalda y se compone chaparron)

Chaparron: Gracias, muchas gracias!
Lucas: No hay de queso nomás de papa....

Responder con Cita
Los siguientes 3 usuari@s agradecen a Artus por su mensaje:
Iceman (13-sep-2009), juggernaut (04-oct-2009), leo_on (11-sep-2009)
Respuesta

Marcadores

Herramientas del Tema Buscar en este Tema
Buscar en este Tema:

Búsqueda avanzada
Modos para mostrar

Reglas para los mensajes
No puedes enviar nuevos temas