|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Calendario | Horarios de Chat | Marcar Foros como leídos |
| Descargas | Directorio de Videos | Mensajerito | Mapa de Miembros | ¡Chat! |
| Noticias y eventos evangélicos Noticias sobre las Iglesias Evangélicas y próximos eventos. Las noticias enviadas aquí se moverán a otro foro si no se refieren al cristianismo evangélico. |
![]() |
|
|
Compartir en: | Herramientas del Tema | Buscar en este Tema | Modos para mostrar |
|
|
||||
|
||||
|
¨Secretos de Familia¨ nueva pelicula Cristiana Evangelica para el Cine Secular de la mano de Paco del Toro.
¨Secretos de Familia¨ nueva pelicula Cristiana Evangelica para el Cine Secular de la mano de Paco del Toro.
Sin afán de lucirse en festivales, Francisco del Toro revela en cine sus “Secretos de familia”. 28 de octubre de 2008 por Redacción/Filmeweb. Fuente: http://www.filmeweb.net/magazine.asp?id=1791 Fuente: Milenio/Óscar Díaz Rodríguez Durante su tercera semana de rodaje el director, guionista y productor Francisco del Toro dio el claquetazo para la prensa de la cinta “Secretos de familia”, donde el controvertido director de “Cicatrices”, ahora toca el tema de la pedofilia con un elenco que encabeza Vanessa Ciangherotti, Fernando Carrillo, Diana Golden, Ramiro Huerta y Manuel Ojeda. Rodando desde muy temprano en Plaza Galerías, los actores y director llamaron la atención de los visitantes y transeúntes del centro comercial, antes de las 14:00 se juntó con el elenco y técnicos para dar el claquetazo de la cinta que aún le esperan dos semanas de rodaje en diferentes locaciones del Distrito Federal y el Estado de México. “Tengo un elencazo, el que yo quería y cada uno de ellos interpretan su papel de una manera magistral”, dijo Paco del Toro, quien reconoció que la actual crisis, claro que ha “pegado” a todos, pero que está preparado para que la película sea estrenada antes o en el verano del 2009. “En mi caso, confío en Dios en que mi película no se vea afectada y se estrene el año que entra, pero estoy consciente de que habrá bajón cinematográfico, y mi película no está contemplada para ir a festivales, porque yo no le apuesto mucho a ellos. “Me han hablado, por ejemplo de España, y cuando me hablan, encantado de darles mis películas, pero de que yo busque y eso, no; a mí me interesa, más que ‘festivaliar’ me interesa que la vea mucha gente y que se estrene en toda Latinoamérica, y por cierto, mis películas, tengo contactos, se estrenan en América Latina también, y eso me interesa. “Más que ganar premios en festivales, yo no hago de ese tipo de películas; yo las hago para que las vea la gente y para dejarles algo positivo”. ¿El tema de “Secretos de familia” será otra de las películas controvertidas de Paco del Toro? “'Secretos de familia' trata un testimonio verídico del abuso sexual; es testimonio de una venezolana que fue abusada desde muy niña, creció llena de traumas y complejos, que trató de ocultarlos en lo más profundo de su subconsciente, pero cuando se casa y tiene una hija que llega a la edad que ella tenía cuando abusaron, esos recuerdos la llevan a varios intentos de suicidio. “Ése es el tema, ése es el común denominador de muchos testimonios de abuso sexual, que los avergüenzan, crecen, tratan de esconderlos, pero tarde o temprano esos recuerdos vienen a su mente y si los agarran bien parados, pues seguirán vivos, si no tristemente llegan hasta la muerte”. ¿Por el tema, solamente será para adultos la película? “No, yo hago cosas finas, aunque hago cosas fuertes, y honestamente lo digo, nunca van a ver una porquería en mis filmes ni el acto sexual mismo de la violación. Todo se deja a la mente del espectador que es más fuerte que ver el acto mismo, y por eso mis películas siempre las han clasificado en B/15 años”. ¿Se tuvo algún problema para desarrollar el guión? “No, y de hecho yo lo escribí junto con la venezolana que lo vivió, y bueno, las problemáticas fueron de cualquier escritor que pasa meses en el escritorio, rompiendo hojas hasta que sabes que la escena queda como debe de quedar”. _________________________________________________________________ ¨Secretoss de familia" un caso de abuso sexual infantil Espectáculos - Jueves 16 de octubre (19:44 hrs.) Bajo la dirección de Paco del Toro, la película mexicana arrancó su rodaje (Con información de Notimex/GCE) Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/ElFin...cid&sortby=ASC El Financiero en línea México, 16 de octubre.- Basada en un hecho verídico, la película "Secretos de familia" abundará en el tema del abuso sexual infantil con las actuaciones estelares de Fernando Carrillo, Manuel Ojeda, Diana Golden y Vanessa Ciangherotti. En un receso de la filmación, en la explanada de una conocida plaza comercial, el director Paco del Toro explicó que la historia narrará el caso verídico de una mujer venezolana que durante su niñez un familiar cercano abusó de ella. "Ella crece llena de complejos y traumas, pero logra contraer matrimonio. Sin embargo, cuando su hija tiene siete años, de nuevo esos recuerdos llegan a su cabeza como una avalancha a tal grado de intentar suicidarse", mencionó. Es un problema que ocurre en la actualidad y que es grave, dijo, "sin embargo, como lo vemos ajeno a nosotros no le damos importancia. Por eso me interesa crear conciencia en la gente acerca de que este tipo de situaciones existen y que debemos proteger más a nuestros niños". Precisó que la violación a la pequeña vino de un familiar. "A veces el peligro está más cerca de lo que imaginamos y que desgraciadamente cuando nos enteramos que ocurre callamos para que la familia no se desintegre, por temor o vergüenza". En ese sentido, Vanesa Ciangherotti, quien interpreta a la protagonista y víctima del hecho, comentó a la prensa que en su vida real, nunca deja que su hija se quede a dormir en la casa de otras personas, así sean parientes cercanos. Incluso, confesó que a los siete años sufrió un abuso de este tipo cuando se sentó en las piernas de un conocido que la llevaría a su casa con el permiso de su mamá, pero antes, le enseñaría como conducir el automóvil. "Cuando regrese a la casa tenía toda la espalda pegajosa, el tipo se pegó una masturbada tremenda, pero fue algo que registré hasta varios años después", añadió. El actor Fernando Carillo consideró que se aborda un tema muy delicado, "pero está bien tratado por Paco del Toro. Mi personaje se llama `René" y es quien le devuelve la ilusión a su esposa tras enterarse de lo que le sucedió. Es un ejemplo de hombre que le ayuda a superar ese momento de su vida". "Secretos de familia" tendrá locaciones en varios puntos de esta capital y el Estado de México. Concluirá su rodaje dentro de dos semanas y Paco del Toro planea estrenarla para el verano de 2009 a nivel nacional. "Aunque me han llamado de diversos festivales para presentar mis películas, como ocurre en España, no me interesa. Más que los concursos, prefiero que la gente vea mis películas que buscan crear conciencia", concluyó el realizador de largometrajes como "Cicatrices" y "Punto y aparte", entre otras. _________________________________________________________________ ¨Rerato de familia", basada en hechos reales Denuncia emotiva Fuente: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n897947.htm José Juan Reyes ![]() Vanessa Ciangherotti, Manuel Ojeda, Fernando Carrillo y Diana Golden protagonizan la película "Retrato de familia", película sobre el abuso infantil en México. Foto: Alejandro Gallardo/ESTO El abuso sexual a menores es el tema de la nueva película de Paco del Toro, "Retrato de familia", la cual comenzó a rodarse en un centro comercial ubicado en Circuito Interior y Marina Nacional; es protagonizada por Diana Golden, Manuel Ojeda, Vanesa Ciangherotti y Fernando Carrillo. Del Toro detalló que esta historia surgió de una anécdota que una amiga suya le contó, "por lo que hay una carga emotiva muy fuerte en esta película. Claro que al hacer el guión los hechos reales se transformaron un poco, pues eso es necesario para contar la historia. "Pero el hecho se presenta como tal, es decir, una niña que sufre de abuso sexual y luego padece secuelas severas tanto en su vida profesional como en la privada". Por su parte, Vanessa Ciangherotti dijo que a ella le interesaba mucho participar en este proyecto, pues además aborda un tema contra el cual ella está decidida a luchar. "Mi personaje es el de esa mujer que sufre el abuso de niña y luego crece, se casa y no puede ser feliz en su matrimonio porque la persiguen los fantasmas del pasado; pero más allá de eso, de que es un caso real, a mí en lo particular me preocupa mucho que pasen esas cosas, pues no se trata de hablar de una ficción, sino de una realidad. "Así que espero de esta película, de alguna manera logre aportar algo, no digo una solución, pero sí tal vez el público pueda tomar mayor conciencia sobre esta situación y pueda hacer algo; quizá sea mucho pedir para una película, pero es, creo, un buen intento". _________________________________________________________________ Manuel Ojeda, actor intenso en "Retrato de familia" Fuente: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n899198.htm José Juan Reyes ![]() Manuel Ojeda. Foto: Arturo García/ESTO Para Manuel Ojeda el cine es un arte que siempre ha estado presente en su ya larga carrera como actor, por lo que ha aprovechado esa circunstancia para buscar interpretar personajes en los que el espectador pueda encontrar puntos de identidad, o bien, que señalen alguna situación y a partir de esto genere una crítica. El ejemplo más reciente de este compromiso es su participación en la película de Paco del Toro "Retrato de familia", en la que dará vida a un pedófilo. "El tema es muy grave, pero es algo que sucede a nuestro alrededor, por lo que considero que es conveniente que se hagan películas que hablen sobre esta situación, porque el cine tiene mayor alcance que otras artes, pues el público puede ir a ver la película que le gusta a una sala de proyección, pero también comprar el DVD y tener esa historia en su casa, así que el impacto es mucho más prolongado. "Por eso digo que una de mis grandes pasiones es el cine, pues permite ese tipo de cosas. Así que, como actor, me interesa participar en proyectos que además de entretener tenga esa otra posibilidad de reflexión sobre temas que preocupan a nuestra sociedad, sin que esto signifique que quiera dar soluciones". Ojeda se encuentra en preparación para empezar otra película, "El santo niño", a principios del 2009, bajo la dirección de Hugo Carrillo, y en la que participarán Patricia Reyes Spíndola y Rafael Inclán, entre otros. "Esta historia, por ejemplo, es sobre la necesidad de creer de los seres humanos, pues habla sobre un hombre que acude a este santo para pedirle un milagro; pero, al margen de que si se le cumple o no su deseo, la propuesta general implica hablar sobre la fe, lo cual significa creer en nuestros ideales". _________________________________________________________________ Fernando Carrillo quiere telenovela Fuente: http://www2.esmas.com/entretenimient...ere-telenovela Fuente: esmas.com Fernando Carrillo sostiene pláticas con Pedro Damián para nueva telenovela CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 24, 2008.- Fernando Carrillo regresó a los foros de Televisa después de un largo tiempo de ausencia, en tono nostálgico recordó cuando protagonizó varios melodramas en esta empresa y confesó que espera integrarse a la nueva telenovela del productor Pedro Damián. "Yo tengo muchísimas ganas con Pedro y de estar con Televisa, pero también he aprendido, lo que viene es lo que conviene", comentó el actor. Aseguró que tiene una amistad desde hace años con Pedro Damián y admira su trabajo en distintas facetas. "Estamos en conversación, con algunos productores y ojalá, a Pedro le tengo una gran admiración, no sólo como productor sino como uno de los grandes actores de México y estoy a punto de concretar un proyecto bonito", aseguró. Mientras tanto Fernando Carrillo se mostró emocionado por el trabajo cinematográfico que acaba de terminar y que espera se estrene el próximo año. "Acabo de terminar una lindísima película con Paco del Toro, Los secretos de familia que trata sobre el abuso sexual de menores, un tema muy fuerte pero que Paco trata de forma maravillosa", finalizó Fernando Carrillo._________________________________________________________________ Paco del Toro filma "Secretos de Familia" para lanzar una denuncia social Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldecuernav...as/n894535.htm El Sol de Cuernavaca 17 de octubre de 2008 México, 16 oct (OEM-Informex).- Cicatrices y Punto y Aparte son algunos de los largometrajes que el productor Paco del Toro ha lanzado con éxito en México y ahora se encuentra realizando el rodaje del filme Secretos de Familia, donde participan los actores Manuel Ojeda, Diana Golden, Fernando Carrillo y Vanessa Ciangherotti, en la cual aborda un tema doloroso y difícil de platicar en la sociedad mexicana: el abuso infantil, el cual ataca a todos los sectores sociales. El filme ha contado con diversos escenarios para su realización, entre los cuales figuran principalmente zonas del Estado de México, y la tarde de ayer una de las locaciones tuvo lugar en una reconocida plaza de esta ciudad, donde los actores realizaron lo propio, para luego platicar sobre este proyecto, en el cual todos coincidieron que aborda un tema escalofriante. ![]() Diana Golden y Manuel Ojeda esperaban la orden de ¡acción!. Foto: Omar Flores / OEM "La temática de la película abordará el sufrimiento de una persona que es violada desde muy pequeña y lo hace precisamente alguien de su familia, pero todo es debido al descuido de los padres, ya que siempre tienen prioridades diversas antes del cuidado de su pequeña hija, que después de los años crece y junto con ella crecen los traumas que se derivan de una situación de este tipo, además que desencadena una situación de desesperación en su matrimonio, ya que su marido no sabe qué es lo que está pasando y por qué de su comportamiento, pues su esposa intenta suicidarse en repetidas ocasiones", comentó Paco del Toro. Asimismo, el productor indicó que la película está basada en un hecho real, pero es algo que no debe causar sorpresa, pues en México hay muchas situaciones de este tipo y no son resueltas adecuadamente porque siempre se tiene la tendencia de que la víctima termina siendo juzgada socialmente. "La situación en México es de verdad aterradora, ya que hay muchos casos que quedan impunes. Hace poco estaba escuchando que una jovencita de Oaxaca fue abusada por el abuelo muchas veces hasta que quedó embarazada o el caso de los niños que encontraron violados en una camioneta fue aterrador, por eso es que desde que me mostraron el guión yo dije 'tengo que participar en este proyecto', porque el cine es una forma de llegar a la población y que tengan más cuidado con sus hijos, porque lo que hace falta es recobrar los valores que antes se tenían y no mostrar indiferencia, pues ese es uno de los peores males que se vive en la actualidad, la indiferencia", explicó la actriz Vanesa Cianguerotti, que interpreta a "Paula", quien es la niña que es abusada y luego se convierte en una mujer llena de traumas. Por su parte, el actor Fernando Carrillo comentó que era un filme que le desataba muchas emociones e inclusive sentía una gran impotencia ante estos casos, por lo que espera que el proyecto pronto se estrene para aportar su granito de arena a esta sociedad. Finalmente, el productor comentó que probablemente sea en enero próximo cuando se estrene el largometraje y que de no ser así sería concluyendo el verano, todo dependerá del trabajo de edición, ya que el rodaje terminará a más tardar la próxima semana en un escenario hermoso de Hidalgo. EN CORTO * El filme, con locaciones en Edomex, Hidalgo y DF * Es una cinta de corte cristiano, característica de Del Toro * Planean llegar a sectores más vulnerables * Está basada en un hecho de la vida real _________________________________________________________________ Fernando Carrillo grabó tema con Steve Norman Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/86131.html Forma parte de la cinta ‘Secretos de familia’; tiene ganas de hacer teatro César Huerta El Universal Sábado 18 de octubre de 2008 cesar.huerta@eluniversal.com.mx Steve Norman, quien fuera guitarrista del grupo inglés ochentero de Spandau Ballet, forma parte del disco del actor Fernando Carrillo. “Terminé ese disco a principios de año. Es de balada pop, compuse todos los temas y uno fue con Steve, ya la escucharán”, dijo Carrillo. El álbum se llama Del corazón y el protagonista de telenovelas como Rosalinda, espera lanzarlo en lo que resta del año o bien, en los albores del 2009. Por lo pronto forma parte de la cinta Secretos de familia, la nueva historia de Paco del Toro (La Santa Muerte). Y como la actuación es lo suyo, ya se encuentra leyendo historias para teatro. “Y para tv mis representantes tuvieron un contacto con Carla Estrada (productora, Amor real), pero ya veremos. “Tengo muchas ganas de hacer teatro”, expresó.
nohemifogle (04-oct-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¨Secretos de Familia¨ nueva pelicula Cristiana Evangelica para el Cine Secular de la mano de Paco del Toro.
pues que bien por el bro del toro... yo espero sea una pelicula que alcance masas y que estas conozcan a Cristo... la tematica es fuerte y vaya que la conocemos...
oremos para que este esfuerzo haga mas que llevar un mensaje positivo.. que lleve a Cristo a personas que ni imaginan que lo encontraran en el cine...
|
||||
|
||||
|
Re: ¨Secretos de Familia¨ nueva pelicula Cristiana Evangelica para el Cine Secular de la mano de Paco del Toro.
Paco del toro cada vez mas esta haciendo peliculas con tematicas mas complejas, y mas serias, bien por el...
|
||||
|
||||
|
Por fin se animó a salir de su "scketch cristianoide" y está haciendo películas más complejas, con trama y sobretodo bien dirigidas, ya no es el scketch acartonado del cristiano "dopado" (osea eternamente sunshine), sino están pasando a ser películas atractivas, buenas y que por fin pueden llegarle a las masas
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
GLORIA A DIOS por esta pelicula
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
QUE HERMOSURA....... JEJE.
|
||||
|
||||
|
no lo puedo creer.. mi querida Iris por aca.....
sister.. que alegria leerte... ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que aqui bien cabe esto.. jeje
hola... ayer vi el preestreno de la pelicula "secretos de familia" de Armagedon films... creo que es la cuarta pelicula que se vera en salas de cine del pais... en diferentes empresas como cinepolis o cinemex.... la premier fue para pastores y colados como yo jeje La pelicula es de un contenido fuerte, aunque esperaba mas al conocer el testimonio de quien dio la idea original (forista de ekkle por cierto).... pero no deja de ser impactante no tanto por escenas "fuertes" sino por tematica fuerte.... un secreto que muchas familias han cayado por muchos años..... el abuso infantil y la pederastia... me gusto tambien el que la pelicula aborde en parte las "redes" de pederastas que existen... como se mueven sus influencias politicas y economicas... es una denuncia que debe valer la pena tambien... las actuaciones a mi ver buenas, no sobreactuadas sino de acuerdo a los tiempos... y claro las locaciones muy buenas pues la pelicula recrea una historia en los años 80's y una en la actualidad... si acaso el unico "pero" ahi fue una pared toda grafiteada que en los 80's no se veian jeje (yo soyd e esos años) pero de ahi en fuera muy buenos detalles como peliculas, un atari.. en fin... por ultimo decir que me sigue conmoviendo y alegrando escuchar el nombre de Cristo en la pantalla grande... que EL sigue perdonando y buscando las almas a su redil... es algo que valoro mucho de las peliculas de paco del toro... tendran todos los males tecnicos y de produccion que quieran pero de que son claros y congruentes con El mensaje de Cristo.. LO SON.... no pierdan la oportunidad de invitar al cine o a verla en casa a padres de familia, maestros, educadoras y personas que trabajen con niños y adolescentes.. pues la peli muestra tambien ciertos comportamientos en niños que sufren de abuso infantil.... desde el hogar y escuela... saludos...
| Marcadores |
| Herramientas del Tema | Buscar en este Tema |
| Modos para mostrar | |
|
|