|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Calendario | Horarios de Chat | Marcar Foros como leídos |
| Descargas | Directorio de Videos | Mensajerito | Mapa de Miembros | ¡Chat! |
| Espacio Juvenil Foro para jóvenes cristianos evangélicos. Aquí puedes hacer amigos de tu edad y conversar sobre tus temas favoritos. |
![]() |
|
|
Compartir en: | Herramientas del Tema | Buscar en este Tema | Modos para mostrar |
|
|
||||
|
||||
|
EMOS CRISTRIANOS?
lo digo porque ultimamente he visto de ese tipo de moda en la iglesia...¿que opinan sera bueno o malo?
|
||||
|
||||
|
Re: EMOS CRISTRIANOS?
No entendi... a que tipo de moda te refieres?
|
||||
|
||||
|
mmm no se si la moda emo en si pueda entrar pero ps si pueden tenerla sakando lo malo de ella ps no veo por ke no.... los emos son una mezcla de la vestimenta punk con un poco de gotico..... en general la moda marca personas que se kejan de todo... nada es bueno y mucho menos ellos pueden hacer algo bueno.... por otro lado si es cosa de vestimenta ps no le veo nada de malo... se visten como punks pero lloran al escuchar a belinda o jeans o rbd o ke se yo... muchos los ven como niños fresas vestidos de punks.... por otro lado la mayoria parece amanerado.. se ponen pantalones de su hermanito menor pa ke les kede ajustado e imitan los ademanes de las niñas.... asi ke ps no se la verdad pero ps es una moda.. espero los ke son emos cristianos sepan quitar ese sentimiento de baja autoestima.... pues son gente ke se kiere kortar las venas por ke su perrito les ladro... pero ps muchos nomas hagarran la vestimenta... en fin insisto si pueden permanecer en la fe y seguir a Yeshua con su moda ps no veo por ke este mal.... deberiamos preguntarle a un emo como hace eso.... y entonces tal vez podamos opinar realmente... Shalom!!!!!
|
||||
|
||||
|
Los Emos son considerados una plaga social aca en Colombia son odiados por las demas cuturas urbanas (Punks, skinheads, hardcores,Metachos,etc.) ademas de que algunos usan esmalte, maquillaje, tendencia suicida y cosas por el estilo.
|
||||
|
||||
|
No me gustan los disfraces, pero si es solo un disfrz no creo que haya problema, ahora si creo que los postulados de esa cultura no es compatible con el cristianismo.
|
||||
|
||||
|
no me identifico con los emo, pero no veo en nada de malo que existan emos cristianos y que asistan asi a la iglesia
|
||||
|
||||
|
tampoco los critico, sera su mundo
|
||||
|
||||
|
jajaja generalmente la cultura emo esta demasiada influida en la homosexualidad jaja aki en mi pais solo por ir vestido si te decien k eres del otro rumbo.......-__-
la verdad no es por nda pero odio a los emos nose ahora se a echo una moda y creo ke es pura imitacion para lo punk (verdaderos punk) si kieres vestirte hazlo no tiene nada de malo a ti te gusta.........-_- me ire a vivir a colombia -_-
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Creo que no esta bn ser emo si uno es cristiano pues en general los emos estan encontra de todo lo que les da la vida y se unden en una depresion tal que los lleva a hacerse da;o y un cristiano lo menos que quiere es hacerce da;o tanto fisica como emocionlamente pues como nos dijo Nuetro Se;or Jesuscrsito "Ama a tu projimo como a TI MISMO" y la moda emo no es demostrar amor por uno mismo. Esa es mi opinion!! Dios los siga bendiciendo!!
|
||||
|
||||
|
Creo que para la grán mayoria es solo una modita.
| Marcadores |
| Herramientas del Tema | Buscar en este Tema |
| Modos para mostrar | |
|
|