Regresar   Foros Cristianos Evangélicos Ekklesia Viva > Foros de debate cristiano > Temas de Vida Cristiana

Buscar Mensajes de las últimas... 24 horas 48 horas

Avisos

Temas de Vida Cristiana Vida de la Iglesia, actualidad, vida espiritual, preguntas y dudas; todo desde un punto de vista cristocéntrico.

Respuesta

Compartir en: Facebook Herramientas del Tema Buscar en este Tema Modos para mostrar
Viejos 18-nov-2007, 13:28
javierrr
Usuario no registrado

Thumbs down Re: QUE PIENSAN SE LAS IGLESIAS PARA ROCKEROS O SUBCULTURAS.

Amigos cuando se rechaza la luz , la luz es quitada así es Dios.

No se que Dios conocen ustedes, uno que todo lo cuela ?.Que se complace con cualquier inmundicia? como la cultura gótica,o.. (es ridiculo hasta nombrarlo) rockera ?.Este no es Dios ya tendrán conocimiento de ello en su dia.

Saludos.
Responder con Cita
Viejos 18-nov-2007, 19:01
usuarios registrados
y habilitados.
Ladygalactor777 Ladygalactor777 está fuera de línea
Power to Galactor

Total de mensajes que agradeció: 628
Fue agradecid@ 664 veces en 424 mensajes
Thumbs up Re: QUE PIENSAN SE LAS IGLESIAS PARA ROCKEROS O SUBCULTURAS.

Cita:
Originalmente enviado por javierrr Ver Mensaje
Amigos cuando se rechaza la luz , la luz es quitada así es Dios.

No se que Dios conocen ustedes, uno que todo lo cuela ?.Que se complace con cualquier inmundicia? como la cultura gótica,o.. (es ridiculo hasta nombrarlo) rockera ?.Este no es Dios ya tendrán conocimiento de ello en su dia.

Saludos.
Los estas llamando inmundicia tambien.... !!!! osea lo que para Dios es valioso que son las almas les llamas inmundicia?...y ¿Quien eres para dictaminar y juzgar de si es de Dios o no es?... miras lo de encima... la labor, el resultado, el fruto no lo ves.
Cita:
Originalmente enviado por javierrr Ver Mensaje
Este no es Dios ya tendrán conocimiento de ello en su dia.
Eso lo dictamina Dios no usted.

Juzgas y condenas, Juzgas y condenas, Juzgas y condenas, Juzgas y condenas......
Viejos 18-nov-2007, 20:16
usuarios registrados
y habilitados.
Power to Galactor

Cita:
Originalmente enviado por AngelGoth Ver Mensaje
Amadisima hermana Avazquez

la verdad ya me lo habia dicho proyectoisaias y tu se lo has dicho mensajes atras, con gente ke no kiere oir ni entender, de nada sirve estar intentando mostrar las cosas como son, por mi parte dejo la discucion con Javierr

la verdad es ke con una persona tan legalista y fariseica, creyendo ke solo el tiene la verdad y ke todos los demas estan mal, pues no vale la pena estar discutiendo, es mas si ponemos atencion sus exposiciones no aportan nada ni tienen fundamento alguno, como tu lo dices solo anda fuera de contexto creando su pretexto y con gente asi ke en realidad no fundamenta lo ke dice ps no vale lapena

mi celo es por mi Señor no por el rock o por tal o cual subcultura, pero lejos esta el de ver eso pues solo ve lo ke sus ojos le muestran, pero ora si como dijo YHWH a samuel "No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero YHWH mira el corazón."

en fin no discuto mas con este hermano, si el gusta aceptarme como hermano, abro mis brazoz para recivirle con un fuerte abrazao fraterno y si no me acepta como tal, ps tambien le recivo con un fuerte abrazo fraterno

Shalom Alehem!!!!
Bendiciones AngelGoth entiendo y comprendo tu postura...tengo tiempo de estar depatiendo con este tipo de hermanitos encerrados en la religiosidad...me gusta el debate siempre y cuando sea de altura y no llegue a lo personal, por que hasta ahi llego...no te preocupes..debatire este tema a capa y espada...saludos y le vere a la vuelta de la esquina, quizas en otro tema.

Be Blessed
Viejos 18-nov-2007, 23:20
usuarios registrados
y habilitados.
Darinka Darinka está fuera de línea
Miembro con acceso pleno

Total de mensajes que agradeció: 0
Fue agradecid@ 3 veces en 3 mensajes
Re: QUE PIENSAN SE LAS IGLESIAS PARA ROCKEROS O SUBCULTURAS.

Bendiciones

Me parece que una cosa es la sana doctrina y otra una práctica.

A mi en lo partiuclar no me gusta el rock ni metal o como otros ritmos, pero mientras se enseñe y se viva la sana doctrina de Jesucristo cada quien es libre de alabarle.

Bendiciones
Viejos 19-nov-2007, 06:24
usuarios registrados
y habilitados.
juggernaut juggernaut está fuera de línea
I would like my grinder with double cheese and pickes (Quiero mi sandwich con doble queso y pepinillos)

Total de mensajes que agradeció: 83
Fue agradecid@ 211 veces en 131 mensajes

Realmente esto se esta empezando a poner como si preguntasen quien fue primero el huevo o la gallina?? (Por cierto... fue primero la gallina!!! soy creacionista)

Voy a tener que retomar y de pasada ampliar algo que dije no me acuerdo si fue aqui o en otra discucion de un tema similar a este... a veces la memoria juega bromas y especialmente si te dedicas a algo que te obliga a "quemar" neuronas al por mayor: Recordemos que Dios ve mas alla del maquillaje y los piercings, que tambien Jesus murio por el gotico, el dark y hasta por el cientifico loco... no solo por el que se da golpes de pecho "Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa" recuerden todos que Jesus no saco a nadie de vivir en santidad sino por el contrario, nos rescato de toda una vida de pecado: Algunos mas sordidos que otros pero pecado al fin. Mi posicion en este punto es neutra porque yo creo mas bien que todo tiene un tiempo y un lugar, creo que debemos examinarlo todo y retener solo lo bueno y mas aun... que hay cosas que dependen del cristal con que se miren: Hay cosas que la biblia condena abiertamente sin distincion de cultura (o subcultura en este caso) como lo es el canibalismo, los sacrificios humanos, la homosexualidad, la idolatria,etc pero hay otras en las que no hay una posicion clara... ejemplos serian que los evangelicos alemanes acompañan sus comidas con cerveza (no es invento mio, pregunten a cualquier persona que haya vivido en Alemania) y precisamente a esas cosas en las que la biblia no condena ni aprueba abiertamente hay que aplicar lo que dice en 1a. de Corintios capitulo 10 versos 23 al 31 y aclaro que no me estoy agarrando de eso para promover un "libertinaje santo" porque no hay tal cosa, sino que mi conclusion es: ni es correcto juzgar a nadie como tampoco es correcto abusar de nuestras libertades como creyentes sino siempre teniendo primero el amor a Dios y luego al projimo. El error que veo yo que algunos estan cometiendo es darle a sus ideas el nivel de autoridad biblica cuando en realidad nadie es dueño de la verdad y nadie debe condenar a nadie por practicar tal o cual cosa... ahora bien, si algun hermano quien quiera que sea esta practicando cosas reñidas con el evangelio hay que orar por el y exhortarlo en amor... y ojo: dije exhortar, no regañar.
Viejos 19-nov-2007, 09:05
usuarios registrados
y habilitados.
Power to Galactor

Talking Re: QUE PIENSAN SE LAS IGLESIAS PARA ROCKEROS O SUBCULTURAS.

Cita:
Originalmente enviado por juggernaut Ver Mensaje
Realmente esto se esta empezando a poner como si preguntasen quien fue primero el huevo o la gallina?? (Por cierto... fue primero la gallina!!! soy creacionista)

Voy a tener que retomar y de pasada ampliar algo que dije no me acuerdo si fue aqui o en otra discucion de un tema similar a este... a veces la memoria juega bromas y especialmente si te dedicas a algo que te obliga a "quemar" neuronas al por mayor: Recordemos que Dios ve mas alla del maquillaje y los piercings, que tambien Jesus murio por el gotico, el dark y hasta por el cientifico loco... no solo por el que se da golpes de pecho "Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa" recuerden todos que Jesus no saco a nadie de vivir en santidad sino por el contrario, nos rescato de toda una vida de pecado: Algunos mas sordidos que otros pero pecado al fin. Mi posicion en este punto es neutra porque yo creo mas bien que todo tiene un tiempo y un lugar, creo que debemos examinarlo todo y retener solo lo bueno y mas aun... que hay cosas que dependen del cristal con que se miren: Hay cosas que la biblia condena abiertamente sin distincion de cultura (o subcultura en este caso) como lo es el canibalismo, los sacrificios humanos, la homosexualidad, la idolatria,etc pero hay otras en las que no hay una posicion clara... ejemplos serian que los evangelicos alemanes acompañan sus comidas con cerveza (no es invento mio, pregunten a cualquier persona que haya vivido en Alemania) y precisamente a esas cosas en las que la biblia no condena ni aprueba abiertamente hay que aplicar lo que dice en 1a. de Corintios capitulo 10 versos 23 al 31 y aclaro que no me estoy agarrando de eso para promover un "libertinaje santo" porque no hay tal cosa, sino que mi conclusion es: ni es correcto juzgar a nadie como tampoco es correcto abusar de nuestras libertades como creyentes sino siempre teniendo primero el amor a Dios y luego al projimo. El error que veo yo que algunos estan cometiendo es darle a sus ideas el nivel de autoridad biblica cuando en realidad nadie es dueño de la verdad y nadie debe condenar a nadie por practicar tal o cual cosa... ahora bien, si algun hermano quien quiera que sea esta practicando cosas reñidas con el evangelio hay que orar por el y exhortarlo en amor... y ojo: dije exhortar, no regañar.
juggernaut... Gloria a Dios por Hnos. como tu; estas en lo ultramega correcto... distes en el clavo bien duro.
Bendiciones
Viejos 19-nov-2007, 09:41
usuarios registrados
y habilitados.
I would like my grinder with double cheese and pickes (Quiero mi sandwich con doble queso y pepinillos)

Cita:
Originalmente enviado por avazquez936 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente enviado por juggernaut Ver Mensaje

juggernaut... Gloria a Dios por Hnos. como tu; estas en lo ultramega correcto... distes en el clavo bien duro.
Bendiciones
Pues Hermanito, me has dejado sin otra cosa que decirte mas que muchas gracias y aprecio tus comentarios... Porque para Gloria de Dios asi como hay gente que cierra sus mentes (su corazon y su mundo de paso) tambien hay muchos hermanos que estan dispuestos a vivir su palabra y sobre todo, a Glorificar a Dios obedeciendole y veo que tu formas parte de los que si estan dispuestos a obedecer a Dios.

Que Dios te siga bendiciendo
Viejos 19-nov-2007, 10:04
usuarios registrados
y habilitados.

Re: JOVENES ROCKEROS EN LA IGLESIA.

Cita:
Originalmente enviado por cielodelgado Ver Mensaje
No se si es un tema ya tratado y me disculpan si si, pero como soy nueva quisiera oir opiniones del por que los jovenes rockeros por su pinta y su cabello son rechazados en nuestras iglesias, y no tienen la aceptacion por que no son comunes, no se les da oportunidad y no se abren espacios para ellos. Yo tengo un hijo rockero, es un regalo de Dios, sujeto, sumiso, tierno, amoroso, que ama mucho a Dios y tiene los principios bien claros del Cristiano y se porta como tal, ya termino de estudiar y es Ingeniero de Sonido. Pero como es rasta y le gusta vestirse como los jovenes de su edad y ademas porque tiene dos bandas rockeras, una cristiana y otra secular, he tenido que vivir el rechazo del cual son objeto. Pero donde más lo siento es en la misma iglesia y aunque ha querido llevar su banda para llegarle a la juventud no se le han abierto estos espacios.

ME PARECE QUE NUESTRO CRISTIANISMO DEBERIA SER MAS ACTUAL, MAS TOLERANTE Y SABER QUE LOS JOVENES SE LES DEBE LLEGAR DE DIFERENTE MANERA, YA QUE HAY MUCHAS ACTIVIDADES PARA ELLOS QUE SON MUY LLAMATIVAS, QUE CADA VEZ LOS APARTAN MAS DE DIOS. A ELLOS NO LOS ATRAEMOS TAN FACILMENTE SI NO NOS IDENTIFICAMOS CON ELLOS.

GRACIAS POR ESCUCHARME.
Estimado(a) hermano(a) cielodelgado:

Te anexo una participacion que tuve en una discucion sobre subculturas que creo que tambien pudiera ser aplicable a este tema. Personalmente a mi me gusta mucho la musica Rock y el Metal Cristiano. Si quieres leer el epigrafe que te comentaba compleoto, aqui tienes la direccion... http://www.foroekklesia.com/showthread.php?t=40986&

Que Dios te siga bendiciendo

Cita:
Originalmente enviado por juggernaut

Viejos 19-nov-2007, 11:00
usuarios registrados
y habilitados.
frank frank está fuera de línea
Miembro con acceso a Foros, Chat, Perfiles y membresía en Grupos

Total de mensajes que agradeció: 0
Fue agradecid@ 0 veces en 0 mensajes

HOLA A TODOS LA VERDAD ESTOY CONTENTO YA QUE REVOLUCIONE ESTE FORO CON MIS COMENTARIOS YA LA LAS VERDADES SIEMPRE DUELEN Y AVECES HASTA INCOMODA SE NOTA EN VERDAD EL GRAN CELO POR EL ROCK ESPERO QUE ASI LO HAGAN NOTAR ESE CELO POR CRISTO, NO SE SI LEYERON AL FINAL DE MI COMENTARIO PERO LO ACLARE DICIENDO QUE NO ESTOY DEACUERDO CON EL ROCK EXTREMO PERO SI CON UN ROCK NORMAL COMO ESCUCHAN LAS PERSONAS NORMALES, QUE LASTIMA SABEN YO LES PUEDO RESPONDER COMO ME RESPONDIERON CON UNA FORMA MUNDANA PERO ESO NO ES PROPIO MIO YA QUE LOS AMO EN CRISTO , Y DEMUESTRO EL AMOR HASTA EN LAS PALABRAS QUE ESCRIBO , HERMANOS RESPETO SU PUNTO DE VISTA PERO NO LA COMPARTO, POR QUE SE QUE EN LA MUSICA ROCK LO QUE MAS SE GOZA ES LA CARNE PERO ESTE TEMA ES COMO CUANDO ME TOCO CON UN MORMON, TDJ, O CATOLICO QUE CREYENDO QUE ELLOS ESTAN EN LO CORRECTO DEFIENDEN SU RELIGION CON EL MISMO CELO QUE LOS ROCKEROS LO DEFIENDEN,

POR ULTIMO AMI SI ME GUSTA EL COLOR NEGRO PERO A LOS QUE AMAN EL NEGRO LES DIGO QUE NO SE ACOSTUMBREN YA QUE EN EL CIELO VAN USAR VESTIDURAS BLANCAS Y CREO QUE SE VAN A SENTIR INCOMODOS EXTRAÑANDO EL NEGRO.
Y QUE PENA QUE AQUI UN HERMANO TOCO PUNTOS TEOLOGICOS YA QUE PARA PODER DICERNIR ESTE TEMA NO HACE FALTA CER TEOLOGO,, Y SABEN QUE GRACIAS A ALGUNOS ERUDITOS ES QUE HAY VARIAS SECTAS PENSANDO TENER LA RAZON.
EN VERDAD LES AMO Y ESPERO QUE CRISTO LES SIGA CAMBIANDO YA QUE EL DICE QUE " EL CUMPLIRA SU PROPOSITO EN MI".

Y TERMINO DICIENDO "EL ROCK ES UNA RELIGION "
Responder con Cita
Viejos 19-nov-2007, 12:27
usuarios registrados
y habilitados.
AngelGoth AngelGoth está fuera de línea
To Cut my veins and drink my own blood

Total de mensajes que agradeció: 5
Fue agradecid@ 7 veces en 6 mensajes

Cita:
Originalmente enviado por frank Ver Mensaje
HOLA A TODOS LA VERDAD ESTOY CONTENTO YA QUE REVOLUCIONE ESTE FORO CON MIS COMENTARIOS YA LA LAS VERDADES SIEMPRE DUELEN Y AVECES HASTA INCOMODA SE NOTA EN VERDAD EL GRAN CELO POR EL ROCK ESPERO QUE ASI LO HAGAN NOTAR ESE CELO POR CRISTO,
ps no se como lo revolucionaste, por ke nomas dejaste tu comentario ke al igual ke a otros fue respondido, pero ahi dejaste las cosas, no veo gran aporte de tu parte

Cita:
NO SE SI LEYERON AL FINAL DE MI COMENTARIO PERO LO ACLARE DICIENDO QUE NO ESTOY DEACUERDO CON EL ROCK EXTREMO PERO SI CON UN ROCK NORMAL COMO ESCUCHAN LAS PERSONAS NORMALES,
mm osea ke solo lo ke te gusta y te conviene esta bien???

Cita:
QUE LASTIMA SABEN YO LES PUEDO RESPONDER COMO ME RESPONDIERON CON UNA FORMA MUNDANA PERO ESO NO ES PROPIO MIO YA QUE LOS AMO EN CRISTO , Y DEMUESTRO EL AMOR HASTA EN LAS PALABRAS QUE ESCRIBO ,
mmm y kien te respondio de forma mundana??

lee bien los aportes, si bien te sentiste ofendido lee lo primero ke pusiste en este post, la verdad incomoda
a mi lo ke me incomoda no es lo ke dices en si, lo ke me incomoda es que tomes el evangelio, lo mutiles lo muevas a tu gusto y creas ke por eso ya estas bien fundamentado y las cosas son como tu dices, te hace falta leer mas y buscar entender lo ke lso demas te kieren decir

Cita:
HERMANOS RESPETO SU PUNTO DE VISTA PERO NO LA COMPARTO, POR QUE SE QUE EN LA MUSICA ROCK LO QUE MAS SE GOZA ES LA CARNE PERO ESTE TEMA ES COMO CUANDO ME TOCO CON UN MORMON, TDJ, O CATOLICO QUE CREYENDO QUE ELLOS ESTAN EN LO CORRECTO DEFIENDEN SU RELIGION CON EL MISMO CELO QUE LOS ROCKEROS LO DEFIENDEN,
mm pues hermano yo tambien respeto tu punto de vista, pero tampoco lo comparto, he insisto no estamos defendiendo al rock lee bien por favor, lo ke defendemos es la libertad que tenemos en Cristo de alabarle sin importar la musica, nustra forma de vestir, o la forma en ke vemos la vida

Cita:
POR ULTIMO AMI SI ME GUSTA EL COLOR NEGRO PERO A LOS QUE AMAN EL NEGRO LES DIGO QUE NO SE ACOSTUMBREN YA QUE EN EL CIELO VAN USAR VESTIDURAS BLANCAS Y CREO QUE SE VAN A SENTIR INCOMODOS EXTRAÑANDO EL NEGRO.
no creo ke extrañemos nada, pues nada de este mundo sera para extrañar teniendo lo a El a un lado

Cita:
Y QUE PENA QUE AQUI UN HERMANO TOCO PUNTOS TEOLOGICOS YA QUE PARA PODER DICERNIR ESTE TEMA NO HACE FALTA CER TEOLOGO,, Y SABEN QUE GRACIAS A ALGUNOS ERUDITOS ES QUE HAY VARIAS SECTAS PENSANDO TENER LA RAZON.
mmm de ke se necesita teologia se necesita, pues usas la interpretacion, exegesis, hermeneutica para dicernir la palabra

la cual por cierto no has mencionado para nada, solo has puesto ideas, te invito a que cites la biblia para fundamentar tu postura, ke de hecho nosotros respondemos como nos exponen osea si no usas la palabra nosotros no la usamos pero si la usas ahi la llevamos

Cita:
EN VERDAD LES AMO Y ESPERO QUE CRISTO LES SIGA CAMBIANDO YA QUE EL DICE QUE " EL CUMPLIRA SU PROPOSITO EN MI".

Y TERMINO DICIENDO "EL ROCK ES UNA RELIGION "
lo ke tu digas no necesariamente es cierto
tambien espero ke Cristo te siga cambiando

te amo brutalmente!!!!!!!!!

Marcadores

Herramientas del Tema Buscar en este Tema
Buscar en este Tema:

Búsqueda avanzada
Modos para mostrar

Reglas para los mensajes
No puedes enviar nuevos temas