|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Calendario | Horarios de Chat | Marcar Foros como leídos |
| Descargas | Directorio de Videos | Mensajerito | Mapa de Miembros | ¡Chat! |
| Espacio Juvenil Foro para jóvenes cristianos evangélicos. Aquí puedes hacer amigos de tu edad y conversar sobre tus temas favoritos. |
![]() |
|
|
Compartir en: | Herramientas del Tema | Buscar en este Tema | Modos para mostrar |
|
|
|||
|
|||
|
esta bien ser dark evangelico
hola me llamo juan y tengo 16 años soy de argentina .
Estoy preguntando esto por que yo soy dark y me ise evangelico gracias a dios ahora qusiera saber y esta bien irse vestio de negro a la iglesia.`por fa opinen pra saber un poco mas. grax bya y que dios los bendiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: esta bien ser dark evangelico
Hola, Juan !! Dios te bendiga !!
Te comento que yo tambien soy de San Martin (cerca de la estacion) A que iglesia vas? Yo voy en San Andres, a 3 cuadras de av. ayacucho y 3 de febrero. Bueno, si queres hablar del tema de ser dark y eso, podes agregarme a tu msn, mi mail es: Harrison0000@hotmail.com Salu2 !!
|
||||
|
||||
|
Juan :
Dios te bendiga y guarde; ser dark es una cultura una forma de vida; Dios no mira como vistes y que comes , sino como le Sirves yo tengo dos nenas y ellas son goticas- Dark yo simpatiso con esa cultura y trabajo mucho con jovenes de la cultura ya mencionada, y existe entre los dark; Cristianos; catolicos; satanistas ,hombres, mujeres, homosexuales ; medicos, licenciados, etc. es una cultura una forma de vida, existen muchos mitos aun en el ministerio pero es por ignorancia al conocimiento de la cultura, el verdadero dark o gotico es amante de la verdad, el amor, la cultura, las artes , las ciencia; la naturaleza y de Dios segun su concepcion; etc. ¡si! se puede ser Cristiano y Dark o Gotico incluso Punk o hippie, solo que hay muy pocas congregaciones de ese tipo; yo soy pastor de una de esas congregaciones aqui en Campeche, Mexico. pero finalmente uno se sometera a su pastor por mandato Biblico. Hebreos 13 : 17 puesto que ellos han sido puestos por Dios para guiarlos; Bendiciones y si quieres mas informacion Contactame al E-Mail . jufedopo@hotmail.com Cita:
|
||||
|
||||
|
Y ¿Que es ser Dark? ¿Que incluye esa forma de vida o cultura?
|
||||
|
||||
|
Yo lei esto ...
El Dark es en pocas palabras dolor, miedo, angustia, sátira y depresión. Es en realidad una forma de vivir marginalmente en este asqueroso mundo. (Claro que hay que reconocer que tiene muchas cosas buenas.) Es hacer de nuestra vida lo que se desea, sin tener que involucrar a otros que no nos entiendan, es tolerar la existencia y libre pensamiento, es crear libremente lo que se crea conveniente, es expulsar mentalmente el orgullo de saber lo que se está haciendo, es en realidad una forma de vida, una manera de pensar. El Dark esmuerte pues es lo único justo, es la mitad entre el paraíso y el infierno, no hay cosas buenas ni malas, es lo objetivo, es la muerte, la muerte es la única manera de salir con los honores propios. El Dark esmiedo, pues la humanidad lo causa. El Dark en parte es encerrarte en tu mundo de ropas negras para gritar callado: "¡ estoy harto de ver como los hombres se destruyen los unos a lo otros, y no poderles hacer ver sus errores, por eso nos aislamos!" de... http://orbita.starmedia.com/~darkreq...ura%20Dark.htm
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino, por el resto de lo que leí cuando visité la página, que nuestro hermano qwertyui practica esta forma de vida de una manera un poco modificada, aunque no estoy segura. Tal vez el hermano qwertyui nos pueda compartir un poco más lo que significa ser Dark para él, porque le gusta, desde cuando eligió este estilo de vida, etc. Puedo decir que estoy de acuerdo cuando los Dark dicen (en la página) que esta es una vida asquerosa, y quiero agregar: cruel, dolorosa, hiriente, que deja a cualquiera en un rincón lamiéndose las heridas. Yo he sido lastimada por esta vida, y me puedo identificar totalmente con ese dolor.
|
||||
|
||||
|
Hola Juan: Sobre tu pregunta ...
Cita:
Me hace pensar que podemos aceptar al "Libre Pensador", y que no es tan malo el hacerse un "Percing", (perforaciones en la piel como esta de moda). O ser un "Camorrero", ( ... ... ... ). Finalmente uno mismo tedrá qie decidir que es lo correcto, pues no es suficiente decir "CREO EN DIOS", es necesario sentirlo en Cuerpo y Alma, espero que puedas encontrar la respuesta, si realmente estas Creyendo en DIOS. (Pues finalmente esto es una decisión muy personal)
Firma: Para ver las firmas debes estar registrado, habilitado, y haber ingresado al sistema. Ultima edición por ppy; 06-may-2007 a las 16:31. Motivo: Corregir ortagrafía
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras ''NO''...............respetando tu opinion........ser ''Dark'' es como su nombre lo indica una persona ''oscura'' y todo el mundo sabe ke Dios y la oscuridad no se llevan muy bn porke Dios es luz............
|
|
|
||||
|
||||
|
ser dark o gotico y ser cristiano es algo que no debe de poner en tela de duda la fe de alguien que se convierte a cristo. el goticismo es cultura que algunos ignorantes (los cuales aqui no hay, ¿verdad?) dicen que tiene que ver con el ocultismo, cosa que esta muy pero muy lejos de la verdad. no conocen el movimiento y se dedican a ver, escuchar y CREER lo que algunos darks muy extremos (ya tirandole al vampirismo, lo cual es otra cosa totalmente diferente) dicen al respecto distorcionando el significado de la palabra dark o gotico. yo mismo soy cristiano gotico, me visto de negro, aunque el color de la ropa es SECUNDARIO y creo muy firmemente en jesucristo, el cual es mi señor y salvador y no hay nadie como el.
GRACIAS PAPA!!!!!
|
||||
|
||||
|
ahi les dejo este versiculo:
"...Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día: Lo mismo te son las tinieblas que la luz... (salmo 139:12)" y esta pagina: www.christiangoth.com en agape y pax, carlos.
Marieh (19-sep-2009) | ||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas del Tema | Buscar en este Tema |
| Modos para mostrar | |
|
|