Regresar   Foros Cristianos Evangélicos Ekklesia Viva > Foros de vida diaria > Espacio Juvenil

Buscar Mensajes de las últimas... 24 horas 48 horas

Avisos

Espacio Juvenil Foro para jóvenes cristianos evangélicos. Aquí puedes hacer amigos de tu edad y conversar sobre tus temas favoritos.

Cerrar Tema

Compartir en: Facebook Herramientas del Tema Buscar en este Tema Modos para mostrar
Viejos 17-nov-2006, 16:27
usuarios registrados
y habilitados.
villar777 villar777 está fuera de línea
Miembro con acceso a Foros, Chat, Perfiles y membresía en Grupos

Total de mensajes que agradeció: 0
Fue agradecid@ 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Originalmente enviado por Adoradora
"El te dice lo que tienes que hacer pero si tu no le haces caso"

Pero si Él no ha ordenado nada aún...

"y te digo que hubiera preferido hacerle caso a Papá que haber hecho un capricho mio que me costo caro."

A ver cuéntame... Y gracias por leerme.

"A veces sentimos pasion en ves de amor y confundimos las cosas."

La pasión es pasajera; el amor es permanente.

"6º "... porq cuando crees q das, en realidad recibes"

"Pero siempre hay q procurar no dar lo mas por lo menos..."

¿A qué te refieres? Explíca esas dos frases con un ejemplo por fa, para saber qué quieres decir con detalle.
Hermita esas dos ultimas frases yo no las e escrito, me refiero a:

".....porque cuando crees que das, en realidad recibes"
" Pero siempre hay que procurar no dar lo mas por menos.."

Esto yo no lo escribi, si es a eso a lo que te refieres. Por favor copia mi texto completo y señalalo porque de verdad que no se de donde salieron esas frases.
Viejos 17-nov-2006, 16:30
usuarios registrados
y habilitados.
Adoradora Adoradora está fuera de línea
“¿Quién va a querer reemplazar el conocimiento íntimo del Rey con un conocimiento acerca del Rey?” M.W.

Total de mensajes que agradeció: 21
Fue agradecid@ 29 veces en 28 mensajes
Ja ja, yo lo que te pregunté es lo que está arriba de esas frases...
El resto se lo pregunto a Levitgirl, quien lo escribió.
Viejos 17-nov-2006, 16:57
usuarios registrados
y habilitados.
villar777 villar777 está fuera de línea
Miembro con acceso a Foros, Chat, Perfiles y membresía en Grupos

Cita:
Ja ja, yo lo que te pregunté es lo que está arriba de esas frases...
El resto se lo pregunto a Levitgirl, quien lo escribió.
jajajajaja que susto me diste, yo dije y eso donde salio, me estan transformando los mensajes jajajajaja. Bueno cuando te lo contesten yo tambien lo voy a leer porque tampoco entendi jajajajaja. Bueno con respecto a lo que me dices:
" El te dice lo que tienes que hacer pero si tu no le haces caso pues El deja que hagas tu voluntad entonces"

Esta es la frase completa. Con esto quiero decirte que primeramente tienes que buscarlo a El, mediante oracion y si es en ayuno y vigilia pues mucho mejor, poniendole delante si es Su voluntad o no el muchacho por el cual estes enamorada. Luego Dios te respondera mediante una predicacion de algun cristiano, o te lleva a sierto versiculo de la Biblia, o te lo revela a traves de tus pastores, hay muchas formas donde Dios puede darte una respuesta, incluso abriendote los ojos espirituales para que te des cuenta si realmente te conviene esa pareja o no. Entendiste ahora, verdad que si? Si, ya entendiste jeje.
Viejos 17-nov-2006, 17:06
usuarios registrados
y habilitados.
“¿Quién va a querer reemplazar el conocimiento íntimo del Rey con un conocimiento acerca del Rey?” M.W.

JAJAJA, sí ya... Pero coméntame la experiencia que viviste, si puedes, claro.
Viejos 17-nov-2006, 17:42
usuarios registrados
y habilitados.
leo_on leo_on está fuera de línea
Antes queria salvar la iglesia, ahora me conformo con salvarme a mi.

Total de mensajes que agradeció: 91
Fue agradecid@ 239 veces en 166 mensajes
Cita:
¿Que si es cuestión psicológica o de algún problema emocional el que yo atraiga a los que a mí no me gustan? Bueno, no...Porque ya me di cuenta que también atraje al que me gusta...

¿La pregunta debería ser así es cuestión de suerte que yo esté o no con la persona que yo quiero?
Cuestiones sociales, culturales, eticas.

Uno siempre atrae a alguien, desgraciadamente no siempre a quien uno quiere atraer, a veces si es a quien uno quiere atraer, pero aveces hay que dejar las cosas que sigan su curso suin apresurar.

Cada caso se mide en especifico.

Respecto a lo que dice Grandota, de

Si atraes a los q no te gustan deberias autoevaluarte.
Si no atraes a los q te gustan deberias revalorarte.

No siempre tiene que ver con lo que uno, es, se valora, o piensa de si, o con lo que uno tiene, aveces solo es cuestion de imagen, de que proyectamos algo y las mentes enfermas lo interpretan a su manera, te lo digo por experiencia, varias amistades mias se han topado con pared por pensar que reaccionaria o haria lo que ellos esperan, la realidad es que aveces, la gente interpreta ciertas acciones como devilidad, otras mas como falta de autoestima, etc..

Mundo enfermo..

Cita:
¿Los espíritus satánicos también quieren obstaculizar el plan de Dios? Si es así para hacer guerra espiritual y enviarlos a todos al infierno... Bueno, que DIOS los envíe...
Son cuestiones pura, mera y llanamente terrenales.
Viejos 17-nov-2006, 19:10
usuarios registrados
y habilitados.
levitgrl levitgrl está fuera de línea
for (int i=1; i!=i; i++);

rubioq: pues vieras q si y no.
Por ejemplo tu forma de vestir y verte tiene MUCHISIMO q ver...
Obviamente... La 1º impresion se da por la vista.
Pero tambien tiene mucho q ver tu forma de ser.
Tu forma de hablar, de comportarte, tus posturas fisicas, etc...
Asi se atrae a la gente... el amor es con el tiempo, y una consecuencia de tu forma de ser y la de la otra persona, quimica, respeto, apoyo mutuo, comprension, convivencia, aaaah: TANTAS COSAS!

Ahora, con respecto a los puntos q me has dicho chica:
6º "... porq cuando crees q das, en realidad recibes"
Esa es una regla, un colorario del mundo, algo q siempre se da, algo causal...
La vdd lo dije como consecuencia de lo q puse anteriormente.
Quiere decir:
1º q sea lo q sea q hagamos, tiene una consecuencia
2º pero q aun cuando pensemos q estamos dando, SIEMPRE vamos a recibir algo a cambio.
Por ejemplo, cuando damos amor, vamos a recibir amor, indiferencia o repudio.
O en otras cosas... Por ejemplo cuando ayudamos a cruzar la calle a un anciano, aunq parezca una muestra desinteresada, siempre recibiras algo, sea satisfaccion propia o consuelo...
Asi q aunq creamos q damos, en realidad recibimos... en todo momento eso pasa...

"Pero siempre hay q procurar no dar lo mas por lo menos..."
Esa es una frase bastante cruel...
Significa no aferrarse a cosas q parecen valer la pena, pero q al final nos daremos cuenta q perdimos muchisimas cosas mas, y en verdad el esfuerzo no valio la pena...
Es como escoger la envoltura de un regalo, y emocionarse mas por ella que por el contenido del paquete...
Es cruel, y algo q nos suele suceder a todos...

Algo mas q te iba a decir, es q si atraes a los q no te gustan, tambien debes valorar tu forma de ser.
Talvez estar tan preocupada por encontrar al hombre de tus sueños ha interferido con tu conducta, y eso se nota.
Y aveces no se nota, pero si se proyecta.
Recuerda q el ser humano, en realciones interpresonales, trabaja por afinidad...
Tus amigos mas allegados estan ahi porq tienen afinidad contigo, y asi con todo...

Tambien tiene q ver mucho con el ambiente social.
Dependiendo de tu ambiente social, asi sera la gente con quien mas te roces.

DTB!
Viejos 17-nov-2006, 19:18
usuarios registrados
y habilitados.
leo_on leo_on está fuera de línea
Antes queria salvar la iglesia, ahora me conformo con salvarme a mi.

Total de mensajes que agradeció: 91
Fue agradecid@ 239 veces en 166 mensajes
Cita:
Originalmente enviado por levitgrl
rubioq: pues vieras q si y no.
Por ejemplo tu forma de vestir y verte tiene MUCHISIMO q ver...
Obviamente... La 1º impresion se da por la vista.
Pero tambien tiene mucho q ver tu forma de ser.
Tu forma de hablar, de comportarte, tus posturas fisicas, etc...
Asi se atrae a la gente... el amor es con el tiempo, y una consecuencia de tu forma de ser y la de la otra persona, quimica, respeto, apoyo mutuo, comprension, convivencia, aaaah: TANTAS COSAS!
Lo se Grandota, pero son imagen, no necesatriamente, signifique que una persona no se valore ciertas cosas que al receptor le haran pensar que asi es.
Viejos 17-nov-2006, 19:23
usuarios registrados
y habilitados.

Cita:
Lo se Grandota, pero son imagen, no necesatriamente, signifique que una persona no se valore ciertas cosas que al receptor le haran pensar que asi es.
Ah si, pero esq eso q proyectas se da per se, no ocupas PROCURAR o INTENTAR ser esto o lo otro, porq asi no funciona... :p

Las caretas son la peor cosa q un ser humano puede intentar ponerse...
Vos sos quien sos, y aunq la mona se vista de seda mona se queda...
Yo hablo de afinidad social. Siempre se te pegan las moscas dependiendo del tipo de pastel q sos...
Y no es q vos intentas comportarte de esta u otra forma para agradar a este o a otro, es mas bien q dependiendo de lo q sos, asi se te va a pegar la gente... jajajaja

No es cuestion de caracter auto-indundado, es cuestion de en verdad lo q sos y has desarrollado a traves de los años...

Por otro lado:
Personalmente yo me guio mucho por la teoria causal.
Te recomiendo q veas y analices mucho un par de peliculas:
- El efecto mariposa
- Corre lola corre (como el personaje afecta a quienes roza por la calle...)

Tambien me gustaria q leyeras sobre teoria del caos y fractales, asi como efectos mariposa y fisica cuantica.

DTB!

PD: claro q no dejo de lado el factor divino, eso q llamamos "milagros".
En ese caso te recomiendo q te leas el libro o almenos los primeros capitulos de "Diseño Inteligente. Un puente entre la ciencia y la teologia" de William Dembsky.
Ahi ese tipo hace una revaloracion y estudio del concepto de milagro a traves del tiempo, teologias, filosofias y posturas; y luego te queda a ti de como en verdad concevir el concepto...

En realidad todo en la vida es un milagro.
Nada se escapa de las manos de Dios. Y como Dios es ordenado, no implica q nosotros limitemos su soberania, simple y sencillamente se nos rige por leyes q son transgredibles, pero en tales casos solo depende de la mano de Dios.

Y con eso no quiero decir q encontrar a tu pareja sea cuestion de milagro, es mas bien cuestion de ley divina, ley causal, es cuestion tuya bajo la soberania de Dios...

DTB!
Viejos 17-nov-2006, 19:38
usuarios registrados
y habilitados.

"Asi se atrae a la gente... el amor es con el tiempo, y una consecuencia de tu forma de ser y la de la otra persona, quimica, respeto, apoyo mutuo, comprension, convivencia, aaaah: TANTAS COSAS!"

Será que él (el que nada que ver) sintió una química ilusa que yo jamás sentí.

"Asi q aunq creamos q damos, en realidad recibimos... en todo momento eso pasa... "

Ya, pero por ejemplo si yo a ese "B" no le correspondo, "A" no tiene por qué rechazarme, porque la voluntad no se obliga.

"Es como escoger la envoltura de un regalo, y emocionarse mas por ella que por el contenido del paquete..."

Ya, de "A", me agrada envoltorio y contenido.

"Lo se Grandota, pero son imagen, no necesatriamente, signifique que una persona no se valore ciertas cosas que al receptor le haran pensar que asi es."

También pudo ser que b se sintió atraído hacia mí por dos cualidades que tengo.

"pero en tales casos solo depende de la mano de Dios."

Sí, en realidad.
Viejos 17-nov-2006, 19:47
usuarios registrados
y habilitados.

Cita:
Ya, pero por ejemplo si yo a ese "B" no le correspondo, "A" no tiene por qué rechazarme, porque la voluntad no se obliga.
En tal caso, "B" te esta brindando amor, pero el recibe desprecio.
"A" no tiene porq rechazarte, en tal caso ni si quiera se ve afectado por "B", pero si afectado por tu posible comportamiento aunq no tenga q ver con "B"
La voluntad si se puede obligar, o mas bien chantajear, pero eso es feo y deshonroso...

Te cuento q yo por ejemplo tengo un amigo de la U q lleva ya casi mas de un año detras mio, simpre con lo mismo, pero yo siempre lo rechazo...
Y en efecto, te digo q eso no ha interferido con nada con mis otras relaciones...
En tal caso, yo no dejo q me afecte ami, q es a la unica q puede afectar de inmediato. Si dejo q me afecte ami, invariablemente yo voy a afectar a las otras personas, y entonces al final resultara q el si afecto a los otros...

Aunq aveces el cauce de los eventos es increiblemente misterioso...!
Recordemos q el mundo es inmenso.
Pero q nuestro mundo inmediato es minusculo...!
La prueba la hallamos en hi5! jajajaja

Ahora con lo de:
Cita:
"Es como escoger la envoltura de un regalo, y emocionarse mas por ella que por el contenido del paquete..."

Ya, de "A", me agrada envoltorio y contenido.
Te contesto el resto con mas detenimiento, porq ando tarde y ya llegaron los alumnos de las clases...
Pero te digo una cosa: no me refiero al chico en su totalidad.

Toma tambien en cuenta las situaciones sociales, todo lo q afecta a la persona, a vos y a los dos "juntos".

Con lo de no dar lo mas por lo menos, me refiero a no ilusionarse con una relacion q al fin y al cabo sera pasajera, y con ella podrias perderte muchas cosas mas, incluyendo tu vida, tus metas, tus relaciones familiares, de amigos, estudios, trabajo, incluso y aficiones al arte, musica, cultura... TODO, lo q sea!

El envoltorio puede ser esa relacion prematura.
Y el paquete puede ser un porvenir...

Recorda q cada accion tiene su consecuencia, y en cada momento decidimos.

Con eso no te digo q esa persona no sea la indicada.
Tu lucha, sigue adelante hasta donde puedas para estar con ella, pero no te afanes.
Lucha, forcejea, sigue adelante. Pero si al final las cosas son imposibles, es mejor dejar aquello de lado y seguir adelante por otros rumbos.

Si un chico no te gusta no le des bola por miedos, compromiso o lastima.
Debes estar con quien te sientas bien estar. Y con quien se sienta bien estar contigo.
Recuerda q el amor es dar. Y q cuando crees q das, en realidad recibes...

DTB!

Marcadores

Herramientas del Tema Buscar en este Tema
Buscar en este Tema:

Búsqueda avanzada
Modos para mostrar

Reglas para los mensajes
No puedes enviar nuevos temas