|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Calendario | Horarios de Chat | Marcar Foros como leídos |
| Descargas | Directorio de Videos | Mensajerito | Mapa de Miembros | ¡Chat! |
| Doctrina bíblica y Teología Foro para estudiar en profundidad la Palabra de Dios: temas sobre la salvación, la gracia, el ministerio, interpretación de pasajes bíblicos difíciles, etc. Para dialogar y aprender. |
![]() |
|
|
Compartir en: | Herramientas del Tema | Buscar en este Tema | Modos para mostrar |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No Soy...
Hola a todos, Escribo acá para hacer una aclaración , puesto que he estado resiviendo hostigantes mensajes de un usuario empesinado en que me expulsen de este foro, el cual me llama hereje y sectario, no se si por mi origen judío o por un trauma hacia lo distinto a el mismo.
En susu emnsajes me hace preguntas extrañas, eres Iojanan? eres Netsaj?, sabes que te pueden expulsar? cosas como estas que en realidad hostigan. El caso es que: NO SOY Iojanan Sarmiento. y no soy Netsaj. Escribieron a mi mail explicandome que ambos han sido usuarios desde la capital de el Perú, esto es Lima.y que han sido separados de el foro, por lo que veo en sus nick name, amvos son de origen judio, desconozco sus lineas sea ortodoxa o mesianica. Amados hermanos, ruego se me permita permanecer en este foro, no tengo la mas minima intención de trasgredir reglas del foro, de ninguna manera. si en algo persiven una inclinación que desvorda los parametros del foro, hagamelo saber yo con toda humildad reconoceré mi falta. Por ahora les deseo lo mejor y que permanezcamos siempre en Paz. Si algun moderador está dando lectura a este mensaje, Le agradezco el espacio que se me ha prestado.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
DLB,
Hermanito, perdone a estos hermanos, a veces me siento bien desilucionado de pertenecer a estos foros por algunas cosas que se dicen. No debiera de haber ninguna clase de sentimiento anti sematico en este lugar. Jesus es Judio! Pablo fue Judio, todos los apostoles del pasado fueron Judios, los profetas fueron Judios. No se preocupe, ponga su mirada en Dios! El lo fortalezera! Gracias por venir aqui y compartir con nosotros las cosas de Dios y de Cristo! Bendicion hermano!
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola mi hermano...
gracias por aclarar a los que tienen dudas... Sabes lo mucho que te aprecio y no quiero que te vayas del foro. Un abrazo Shalom
__________________
Firma: Para ver las firmas debes estar registrado, habilitado, y haber ingresado al sistema.
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Yo solo tengo una pregunta.
Eres Judío neto o eres Judío mesiánico? Es solo curiosidad potrque ya seas uno u otro, espero conocerte mas a fondo y compartir contigo fernando
__________________
Firma: Para ver las firmas debes estar registrado, habilitado, y haber ingresado al sistema.
|
|
#5
|
|||
|
|||
|
Quarquier Judio que seas, I will love you just as you are..
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Para mi las aportaciones que has hecho han sido muy interesantes.Dios te bendiga
__________________
Firma: Para ver las firmas debes estar registrado, habilitado, y haber ingresado al sistema.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Goder... tenés messenger? este es el mío: chejoo@hotmail.com
me gustaría que platicáramos! un abrazo!
__________________
Firma: Para ver las firmas debes estar registrado, habilitado, y haber ingresado al sistema.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas del Tema | Buscar en este Tema |
| Modos para mostrar | |
|
|