Regresar   Foros Cristianos Evangélicos Ekklesia Viva > Foros de vida diaria > Espacio Juvenil

Buscar Mensajes de las últimas... 24 horas 48 horas

Avisos

Espacio Juvenil Foro para jóvenes cristianos evangélicos. Aquí puedes hacer amigos de tu edad y conversar sobre tus temas favoritos.

Respuesta

Compartir en: Facebook Herramientas del Tema Buscar en este Tema Modos para mostrar
Viejos 28-oct-2007, 06:25
usuarios registrados
y habilitados.
AnakinSkywalker AnakinSkywalker está fuera de línea
Lord Vader

Total de mensajes que agradeció: 6
Fue agradecid@ 3 veces en 3 mensajes
Re: ¿que música les gusta?

Cita:
Originalmente enviado por Elbatgg Ver Mensaje
Yo mido mucho el tipo de musica ke oigo ................Cristiana me encantan Marcos Vidal, Jesus Adrian Romero y Marcos Witt pero Linkin park aunke no sea cristiano tiene letras muy lindas........... hay personas ke dicen ke el rock es malo ke pensaran ustedes??
Linkin Park es la neta, viejo; me gustan tambien de vieja escuela como Nirvana, Metallica, U2, Depeche Mode, The Cure; tambien Lacrimosa, Nightwish, Theatre of Tragedy, Within Temptation, Evanescence, Macbeth, Kamelot, Epica, Lacuna Coil, Bel Canto, Rammstein, Garbage, Nu Rock, Three Days Grace, etc.

De cristiano recomiendo ampliamente Skillet, Chevelle, Jeremy Camp, Chris Tomlin, Hillsongs, Michael W. Smith, Bethany Dillon, Inhabited, Guardian, Sanctus Real, Amy Grant, Stacy Orrico, dcTalk, Bride, Whitecross, etc. No pertenecen al genero 'alocado', pero son excelentes: Jesus Adrian Romero, los 3 Marcos: Vidal, Witt y Barrientos, Keith Green (el mejor pianista q he escuchado en toda mi vida), Sandy Patti; por el momento solo recuerdo esos.

Saludos!!
Responder con Cita
Viejos 29-oct-2007, 17:19
Meliza Meliza está fuera de línea
Miembro Principiante - con acceso a Foros y Chat

Total de mensajes que agradeció: 0
Fue agradecid@ 0 veces en 0 mensajes
Re: Saludos!

mm m gusta 12 stones, pillar, relient k
huhu rock y punk yeah hehe alguien sab algun otro grup0 d rock o punk????
Responder con Cita
Viejos 30-oct-2007, 12:31
MegaBassX MegaBassX está fuera de línea
Miembro con acceso pleno

Fue agradecid@ 1 vez en 1 mensaje

la que me gusta es la MUSICA ELECTRONICA
porque no tiene limites, podes meter cualquier instrumento con tal que suene bien.. }
es ritmica, levanta el animo,.. sirve para cualquier lugar..
es un genero amplio
se puede usar chill out para una cena romantica, como intro para un concierto, como musica para relajarse, como al terminar una actividad y se busca la tranquilidad

la dance, techno, trance para hacer ejercicios, para danzar..

y los demas generos para manejar y pasarla bien en la carretera..
si se dan cuenta se usa mucho en movies, juegos de carros.. etc..

en fin.. se puede usar para todo un poco
Responder con Cita
Viejos 13-nov-2007, 00:06
usuarios registrados
y habilitados.
StAtIc StAtIc está fuera de línea
Rockero al servicio de Cristo...

A mi me gustan System of a Down, Nirvana, Metallica, Deftones, Korn, Heroes del Silencio, Los Bunkers, Killswitch engage, Lacuna Coil, entre otros.

De cristianas me gusta Demon Hunter, POD, Rojo, Hillsong, Whitecross, Underoath, Edgar Lira, Relient K, MxPx (creo que si son cristianos), entre otros.

Me gusta mucho este tipo de musica, me gustan los ritmos un poco agresivos. Y mejor aún si sus letras adoran a Dios.

Saludos, que Dios los bendiga.
Viejos 10-mar-2008, 02:07
albadilla albadilla está fuera de línea
Esperando activacion

Fue agradecid@ 0 veces en 0 mensajes
Angry Re: ¿que música les gusta?

me encanta el punk... pero sera sano escuchar musica secular, me parece que por mas buena que sea la letra una cosa conduce a otra y nos podemos ver atrapados nuevamente escuchando musica que no edifica, en lo personal pienso que que hay que llevar una sola linea,
o podemos tener doble cara?
Responder con Cita
Viejos 10-mar-2008, 03:36
usuarios registrados
y habilitados.
naboru naboru está fuera de línea
Pr. 14:29 El que tarda en airarse es grande en entendimiento

Cita:
Originalmente enviado por albadilla Ver Mensaje
me encanta el punk... pero sera sano escuchar musica secular, me parece que por mas buena que sea la letra una cosa conduce a otra y nos podemos ver atrapados nuevamente escuchando musica que no edifica, en lo personal pienso que que hay que llevar una sola linea,
o podemos tener doble cara?

pues busca grupos punk`s cristianos, no dudo que existan

yo conozco bandas de black metal..o unblack metal jajaja cristianas
como Jerusalem y otros que ahorita no recuerdo como se llaman

La musica la creo Dios, solo que Satan es un mugroso imitador
Responder con Cita
Viejos 17-mar-2008, 17:05
usuarios registrados
y habilitados.
andr3s andr3s está fuera de línea
Hay un lugar mas alto donde ir, más allá de la fe.

Fue agradecid@ 3 veces en 3 mensajes
Cool Re: ¿que música les gusta?

JAJAJA A MI ME GUSTA DE TODO ESPECIALMENTE EL ROCK, HIP HOP, REGGAETON Y METAL.
DIOS LES BENDIGA
Responder con Cita
Viejos 10-abr-2008, 14:34
usuarios registrados
y habilitados.
DANMOY DANMOY está fuera de línea
Moshe

Total de mensajes que agradeció: 2
Fue agradecid@ 122 veces en 105 mensajes

ME GUSTA MUCHO LA MUSICA HEBRAICA QUE EXALTA A NUESTRO PADRE...

PAUL WILBUR, JONATHAN SETTEL, DUO ESPERANZA

SHALOM.
Viejos 10-abr-2008, 15:07
usuarios registrados
y habilitados.
proyectoisaias61 proyectoisaias61 está fuera de línea
JF. Buscando la direccion de Dios; Iniciando un nuevo ciclo Ministerial; "Todo me es licito hacer; Mas no todo me CONVIENE. (Reflexiono en Esto).

Total de mensajes que agradeció: 1,921
Fue agradecid@ 1,457 veces en 727 mensajes
Entradas de Blog: 8

Cita:
Originalmente enviado por AnakinSkywalker Ver Mensaje
Cita:
Originalmente enviado por Elbatgg Ver Mensaje
Yo mido mucho el tipo de musica ke oigo ................Cristiana me encantan Marcos Vidal, Jesus Adrian Romero y Marcos Witt pero Linkin park aunke no sea cristiano tiene letras muy lindas........... hay personas ke dicen ke el rock es malo ke pensaran ustedes??
Linkin Park es la neta, viejo; me gustan tambien de vieja escuela como Nirvana, Metallica, U2, Depeche Mode, The Cure; tambien Lacrimosa, Nightwish, Theatre of Tragedy, Within Temptation, Evanescence, Macbeth, Kamelot, Epica, Lacuna Coil, Bel Canto, Rammstein, Garbage, Nu Rock, Three Days Grace, etc.

De cristiano recomiendo ampliamente Skillet, Chevelle, Jeremy Camp, Chris Tomlin, Hillsongs, Michael W. Smith, Bethany Dillon, Inhabited, Guardian, Sanctus Real, Amy Grant, Stacy Orrico, dcTalk, Bride, Whitecross, etc. No pertenecen al genero 'alocado', pero son excelentes: Jesus Adrian Romero, los 3 Marcos: Vidal, Witt y Barrientos, Keith Green (el mejor pianista q he escuchado en toda mi vida), Sandy Patti; por el momento solo recuerdo esos.

Saludos!!

Yo Quitaria a los del genero no alocado a esepcion de Keith Green; Si es Exelente tambien me convence.

Y agregaria Slip Not; Anabantha, Gaias Pendulum, The Tigers Lillis, Krypteria, Veneno para las Hadas, Etc.

Y de Corte Cristiano, Virgin Black, The Saivor Machine, Muertos una Vez, Timi Ost, Rescate, SKP, Adios Mercedaes, Comprados, y por logica la Banda Gotica Cristiana "Under The Shadow Of The King" (La de Mis Nenas)... Entre Otras....

El

Marcadores

Herramientas del Tema Buscar en este Tema
Buscar en este Tema:

Búsqueda avanzada
Modos para mostrar

Reglas para los mensajes
No puedes enviar nuevos temas