|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Calendario | Horarios de Chat | Marcar Foros como leídos |
| Descargas | Directorio de Videos | Blogs | Mensajerito | Mapa de Miembros | ¡Chat! |
| Espacio Juvenil Foro para jóvenes cristianos evangélicos. Aquí puedes hacer amigos de tu edad y conversar sobre tus temas favoritos. |
![]() |
|
|
Compartir en: | Herramientas del Tema | Buscar en este Tema | Modos para mostrar |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿que música les gusta?
Cita:
De cristiano recomiendo ampliamente Skillet, Chevelle, Jeremy Camp, Chris Tomlin, Hillsongs, Michael W. Smith, Bethany Dillon, Inhabited, Guardian, Sanctus Real, Amy Grant, Stacy Orrico, dcTalk, Bride, Whitecross, etc. No pertenecen al genero 'alocado', pero son excelentes: Jesus Adrian Romero, los 3 Marcos: Vidal, Witt y Barrientos, Keith Green (el mejor pianista q he escuchado en toda mi vida), Sandy Patti; por el momento solo recuerdo esos. Saludos!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Re: Saludos!
mm m gusta 12 stones, pillar, relient k
huhu rock y punk yeah hehe alguien sab algun otro grup0 d rock o punk????
|
|
|
|||
|
|||
|
la que me gusta es la MUSICA ELECTRONICA
porque no tiene limites, podes meter cualquier instrumento con tal que suene bien.. } es ritmica, levanta el animo,.. sirve para cualquier lugar.. es un genero amplio se puede usar chill out para una cena romantica, como intro para un concierto, como musica para relajarse, como al terminar una actividad y se busca la tranquilidad la dance, techno, trance para hacer ejercicios, para danzar.. y los demas generos para manejar y pasarla bien en la carretera.. si se dan cuenta se usa mucho en movies, juegos de carros.. etc.. en fin.. se puede usar para todo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan System of a Down, Nirvana, Metallica, Deftones, Korn, Heroes del Silencio, Los Bunkers, Killswitch engage, Lacuna Coil, entre otros.
De cristianas me gusta Demon Hunter, POD, Rojo, Hillsong, Whitecross, Underoath, Edgar Lira, Relient K, MxPx (creo que si son cristianos), entre otros. Me gusta mucho este tipo de musica, me gustan los ritmos un poco agresivos. Y mejor aún si sus letras adoran a Dios. Saludos, que Dios los bendiga.
|
|||
|
|||
|
me encanta el punk... pero sera sano escuchar musica secular, me parece que por mas buena que sea la letra una cosa conduce a otra y nos podemos ver atrapados nuevamente escuchando musica que no edifica, en lo personal pienso que que hay que llevar una sola linea,
o podemos tener doble cara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues busca grupos punk`s cristianos, no dudo que existan yo conozco bandas de black metal..o unblack metal jajaja cristianas como Jerusalem y otros que ahorita no recuerdo como se llaman La musica la creo Dios, solo que Satan es un mugroso imitador
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA A MI ME GUSTA DE TODO ESPECIALMENTE EL ROCK, HIP HOP, REGGAETON Y METAL.
DIOS LES BENDIGA
|
|
|
||||
|
||||
|
ME GUSTA MUCHO LA MUSICA HEBRAICA QUE EXALTA A NUESTRO PADRE...
PAUL WILBUR, JONATHAN SETTEL, DUO ESPERANZA SHALOM.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo Quitaria a los del genero no alocado a esepcion de Keith Green; Si es Exelente tambien me convence. Y agregaria Slip Not; Anabantha, Gaias Pendulum, The Tigers Lillis, Krypteria, Veneno para las Hadas, Etc. Y de Corte Cristiano, Virgin Black, The Saivor Machine, Muertos una Vez, Timi Ost, Rescate, SKP, Adios Mercedaes, Comprados, y por logica la Banda Gotica Cristiana "Under The Shadow Of The King" (La de Mis Nenas)... Entre Otras.... El
| Marcadores |
| Herramientas del Tema | Buscar en este Tema |
| Modos para mostrar | |
|
|