|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Calendario | Horarios de Chat | Marcar Foros como leídos |
| Descargas | Directorio de Videos | Blogs | Mensajerito | Mapa de Miembros | ¡Chat! |
| Reflexiones, Poemas y Devocionales En este foro puedes publicar poemas, reflexiones, devocionales y otros mensajes de edificación. |
![]() |
|
|
Compartir en: | Herramientas del Tema | Buscar en este Tema | Modos para mostrar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me miraste con ojos de Amor
Soplaste tu verdad en mi Ignoraste mi pasado Inundaste con tu Amor mi ser Alumbraste mi sendero Me diste un nombre nuevo Cuan dulce Paz tu Espíritu me hace sentir es un deleite el calor de tu prescencia hoy quisiera agradecer todo lo que has hecho en mi dandote mi adoración. A ti elevo mi voz en cántico de Amor, pues tu eres mi Adoración la Fuente de mi vida, la Luz que me guia mi Inspiración, a ti solo cantare mi alabanza te dare porque tu eres mi Dios y mi Rey.
|
||||
|
||||
|
LLAMAME
Cuando desparesca tu ánimo para luchar en las dificultades de la vida o sientas que estas pronto a desfallecer.. Llamame: YO SOY LA FUERZA capaz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades de la vida. TU CREADOR.
|
||||
|
||||
|
Padre Eterno, que bueno en esta noche,
en paz , en tu compañía , orar a Ti Padre, dirigirnos, con humildad, sin pretender ser los mejores, sin máscaras, sin velos , asi , tal como somos. Ante tu presencia , guardar silencio, y escuchar, sentir tu presencia, sentir tu caricia, sentir el soplo de Dios, que nos da vida, que nos tiene en pie en esta vida, con un propósito , con una meta trazada, Cristo. Ayudanos en medio de nuestras debilidades, a buscarte, a no cansarnos de buscarte, y en este momento bendito, quebrantarnos, sin miedo al que dirán. Aqui estoy Señor, porque hay muchas razones , para aqui estar, para orar y clamar , gemir , con gemidos indecibles, por tanta necesidad, por la batalla que hoy nos corresponde enfrentar. Por aquel que rumbo al abismo va , por aquellos que ni para comer tendrán, por aquellos que lloran en soledad , soledad sin Dios, por aquellas almas que necesitados van en confusión. Por tanto, tanto tenemos que aqui estar, sin embargo , ¿cuantos realmente lo estan? No quiero más hablar , no quiero más argumentar, solo quiero de Dios escuchar , esa brisa que a mi alma trae paz.
|
||||
|
||||
|
Dame Señor:
Dame Señor la convicción más profunda de que estare destruyendo mi futuro ... Siempre que la esperanza en Ti no estuviere presente. Haz que comprenda profundamente que, a pesar del caos de cosas que me rodean a pezar de las noches que atraviezo, a pesar del cansansio de mis días, mi futuro está en tus manos y que la tierra que me muestras en el horizonte de mi mañana sera más bello y mejor... Que la paz del Señor les envuelva Martha
|
||||
|
||||
|
Sólo quiero oir tu voz Padre,
sólo en paz llenar mi alma, sólo con el que me comprende estar, para purificar mi alma pecaminosa, y alabarte en la intimidad Derriba esas dos torres fuertes de la sobervia, y derriba nuestras almas en humildad , y asi humillados ante tu presencia, serr restaurados cada dia. Gracias mi Dios por este privilegio, que no ha sido dado ni a reyes , ni a ricos, sino que usted ha querido conceder a estos pequeñitos, despreciados por el mundo , mas rescatados por Dios. Conversar con el Hacedor del Universo, con el rey de reyes y Señor de los señores, con su Santo Consolador, estar en el consejo , ver el camino y sólo con esto estar feliz.
|
||||
|
||||
|
Que bello Dios nos da un dia mas de vida
Recibamoslo con una gran gratitud en nuestro corazon con la firme conviccion de que Hoy seremos mejor que ayer. Que Dios les bendiga
|
||||
|
||||
|
Como los magos de oriente siguieron su estrella
y se encontraron con Jesús, llenándose de inmensa alegría su corazón, nosotros también, aun en las horas de la incertidumbre, de las sombras, de la oscuridad, como las tuvieron también los magos, no dejemos de seguir esa estrella, la de nuestra fe.
|
||||
|
||||
|
Padre Nuestro de la paz
PADRE que miras por igual a todos tus hijos a quienes ves enfrentados. NUESTRO , De los cerca de 5.000 millones de personas que poblamos la tierra, sea cual sea nuestra edad, color o lugar de nacimiento . QUE ESTAS EN LOS CIELOS y en la tierra, en cada hombre, en los humildes y en los que sufren. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE pero no con el estruendo de las armas si no con el susurro del corazón . VENGA A NOSOTROS TU REINO el de la paz, el del amor. Y aleja de nosotros los reinos de la tiranía y la explotación . HÁGASE TU VOLUNTAD siempre y en todas partes. En el cielo y en la tierra. Que tus deseos no sean obstaculizados por los hijos del poder. DANOS HOY porque mañana puede ser tarde: "la guerra amenaza y algún loco puede empezarla" . NUESTRO PAN DE CADA DIA que esta amasado con paz, justicia y amor. Aleja de nosotros el pan de la cizaña que siembra envidia y división. PERDÓNANOS no como nosotros perdonamos, sino como tu perdonas, sin dar lugar al odio. NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN de almacenar lo que no nos distes, de acumular lo que otros necesitan, de mirar con recelo al de enfrente. LÍBRANOS DEL MAL QUE NOS AMENAZA: de las armas, del poder, de la sociedad de consumo, de vivir montados en el gasto, Porque somos muchos Padre, los que queremos vivir en Paz Te lo pedimos en el nombre de Jesús......Amen
|
||||
|
||||
|
"Haz lento mi paso, Señor"
Haz lento mi paso, Señor... Alivia el latido de mi corazón mediante la quietud de mi mente. Dame en medio de la confusión de mi día, la calma de los cerros eternos. Atenúa la tensión de mis nervios y músculos, con la música suavizadora de las corrientes cantarinas que viven en mi memoria. Ayúdame a conocer el poder restaurador del sueño y tu presencia. Enséñame el arte de tomar vacaciones de un minuto, detenerme para mirar una flor, conversar con un amigo, acariciar un gato, leer unas pocas líneas de un buen libro. Recuérdame cada día la fábula de la liebre y la tortuga para que pueda saber que la carrera no siempre la gana el más veloz, para tener presente que la vida es más que aumentar la velocidad. Haz que mire hacia arriba a las ramas del impotente roble y que sepa que creció grande y fuerte, porque creció lentamente y bien, guiado por tu tiempo y dirección. Haz lento mi paso... e inspírame para que envíe mis raíces profundamente en el suelo de los valores perdurables de la vida para que pueda crecer hacia la felicidad en la tierra, preámbulo de la que tendré en el cielo . En este mundo agitado, recordemos quien es la paz en medio de la tormenta y la quietud en medio del bullicio.
|
||||
|
||||
|
Bendita locura que nos has dado,
de orar y llorar por aquellos necesitados, orar en esta hora por mis hermanos de este foro, por todos y cada uno de ellos, pidiendo y gimiendo la bendición que viene del cielo. Bendiga a cada uno , sólo usted le conoce, te pido por elmollo , que su luz nunca se apague, por nebiyah que de Dios reciba nuevas fuerzas, a mi amiga Argy , Dios ese tesoro preciado, por Angel , bendición es su trabajo, por mi hermana Nayita, Señor por su rodilla y para su gloria, por Samia la que usted ama tanto, por Pablo Saulo , Dios el que used mi Dios conoce, por Chejo , el bendecido y amado por Dios, por el Pastor Mariano, hombre de Dios , sigale iluminando, por Rafy A. del otro lado del mundo , mas de Dios amado. Señor por Lasm y Sola Fide , Dios yo sé que usted les seguirá guiando. Por Adoradora, esa petición que usted bien conoce. Por Marta Estrada y su vida de oración. Por cada hermano y hermana , que aunque por mi mala memoria no lo nombre yo sé que usted les conoce y está con ellos en este minuto , donde quiera que ellos se encuentren. Padre de la gloria! clamo a ti Señor , si aun siendo pecaminoso , y le pido por cada uno , Señor bendigales con su poder amoroso. Sanando al enfermo , levantando al caido, bendiciendo al que en ti espera . Lo recibo Padre no por mis méritos , sino por fe en Jesucristo , en el nombre de Jesus , AMEN !...
| Marcadores |
| Herramientas del Tema | Buscar en este Tema |
| Modos para mostrar | |
|
|