|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Calendario | Horarios de Chat | Marcar Foros como leídos |
| Descargas | Directorio de Videos | Blogs | Mensajerito | Mapa de Miembros | ¡Chat! |
| Grupos no evangélicos: Sectas y religiones - iglesias y movimientos controvertidos Compartimos material de defensa de nuestra fe frente a sectas: TJ, mormonismo, catolicismo romano, ortodoxia oriental, pentecostalismo unicitario (IAFCJ, IPU, etc.), binitarismo (Iglesia de Dios 7mo. Día), arrianismo y otros, y frente a religiones varias como islam, nueva era, etc.. También debatimos sobre iglesias y grupos controvertidos, como: movimiento de iglesias en las casas de Gene Edwards y Frank Viola, Elim, Adventismo, y otros. |
![]() |
|
|
Compartir en: | Herramientas del Tema | Buscar en este Tema | Modos para mostrar |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ALARMA!: Personas que se hacen parar por evangelicos en la RED
No entiendo por que dice "Sin Cafe es imposible agradar a Dios", que pasó?Debiendo decir: "Pero sin fe es imposible agradar a Dios;.."
|
|
|
|||
|
|||
|
Bendecidos!
1.Julio Cesar Clavijo: Falso maestro unicitario=Jesus Solo. 2.Hector Arratia Bartlett, chileno, que se hace pasar por Miguel, Guerrero de la Luz en varias comunidades. Es Jesus Solo y malcriado como el solo! 3.Yssel Pardo, otro Jesus Solo. 4.Un judio mesianico espagnol que fue el que contamino a Marypaz y la hizo apostatar negando la Trinidad, se hizo arriana. Se me olvida su nombre. 5.Shajenken, un marine puertorriquegno que es preterista total y mal hablado como el solo! 6.Hay un forito por ahi se llama Los Vencedores, el cual tiene a un tal Boricua Bendecido como moderador, que es Jesus Solo, y es discipulo del violador de nignas de alla de Puerto Rico, Oscar Candelario, ya fallecido, de los Jesus Solos. 7.Edward Velez, el originador del email que decia que el Pastor Vallellanes de Puerto Rico y mi persona eramos brujos! Ah, las paginas del Tito se pueden conseguir buscando Las 21 Tesis de Tito.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Edward Velez y "Boricua Bendecido" son la misma persona.
Inclusive, ya se comprobo que el email que enviaron de mi persona fue el quien lo envio, salio de Añasco originalmente. Ah, se quedo 1!!!!!! Vicente Mercado Santamaria, alias Timoteo!!!! Que es Jesus Solo tambien!!!! Tambien, Goder Tamim, que hasta por muerto se hizo pasar y 2 o 3 bobos le creyeron el cuento aqui, jijijijiji ![]() ![]() ![]() ![]() !!!!! Y hasta me censuraron los mensajes, juas juas juas!!!!!!!!!!!!!!!!! Este es arriano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se les quedan 2 o 3
Cita:
Te garantizo que el nick Manny Diaz es un seudonimo que uso para colarse una vez!!!!!!! A mi me envio un email con ese nombre, buscando una iglesia que guardara vestimenta, por que diz que estaba llegando de Cuba y que veia mucha mundanalidad en las iglesias que iba, por que que y que yo era del pueblo de Yiye Avila!!!!!! Le conteste que ya Yiye no predicaba ese dogma, pero que no dejara de congregarse y luego salio con que era Jesus Solo. El se ha hecho llamar Sabellious, Soldier, Oneness en diversos lugares. Pero es cubano originalmente.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas del Tema | Buscar en este Tema |
| Modos para mostrar | |
|
|