Regresar   Foros Cristianos Evangélicos Ekklesia Viva > Foros de debate cristiano > Grupos no evangélicos: Sectas y religiones - iglesias y movimientos controvertidos

Buscar Mensajes de las últimas... 24 horas 48 horas

Avisos

Grupos no evangélicos: Sectas y religiones - iglesias y movimientos controvertidos Compartimos material de defensa de nuestra fe frente a sectas: TJ, mormonismo, catolicismo romano, ortodoxia oriental, pentecostalismo unicitario (IAFCJ, IPU, etc.), binitarismo (Iglesia de Dios 7mo. Día), arrianismo y otros, y frente a religiones varias como islam, nueva era, etc.. También debatimos sobre iglesias y grupos controvertidos, como: movimiento de iglesias en las casas de Gene Edwards y Frank Viola, Elim, Adventismo, y otros.

Respuesta

Compartir en: Facebook Herramientas del Tema Buscar en este Tema Modos para mostrar
Viejos 13-ago-2008, 21:25
usuarios registrados
y habilitados.
alelu alelu está fuera de línea
La vida cristiana es como andar en bicicleta: o avanzas o te caes.

Total de mensajes que agradeció: 1,724
Fue agradecid@ 726 veces en 434 mensajes
Re: ALARMA!: Personas que se hacen parar por evangelicos en la RED

No entiendo por que dice "Sin Cafe es imposible agradar a Dios", que pasó?Debiendo decir: "Pero sin fe es imposible agradar a Dios;.."
Responder con Cita
Viejos 13-ago-2008, 23:37
CCPresencia
Usuario no registrado

Exclamation Se les quedan 2 o 3

Bendecidos!
1.Julio Cesar Clavijo: Falso maestro unicitario=Jesus Solo.
2.Hector Arratia Bartlett, chileno, que se hace pasar por Miguel, Guerrero de la Luz en varias comunidades. Es Jesus Solo y malcriado como el solo!
3.Yssel Pardo, otro Jesus Solo.
4.Un judio mesianico espagnol que fue el que contamino a Marypaz y la hizo apostatar negando la Trinidad, se hizo arriana. Se me olvida su nombre.
5.Shajenken, un marine puertorriquegno que es preterista total y mal hablado como el solo!
6.Hay un forito por ahi se llama Los Vencedores, el cual tiene a un tal Boricua Bendecido como moderador, que es Jesus Solo, y es discipulo del violador de nignas de alla de Puerto Rico, Oscar Candelario, ya fallecido, de los Jesus Solos.
7.Edward Velez, el originador del email que decia que el Pastor Vallellanes de Puerto Rico y mi persona eramos brujos!
Ah, las paginas del Tito se pueden conseguir buscando Las 21 Tesis de Tito.
Responder con Cita
Viejos 13-ago-2008, 23:39
Artus Artus está fuera de línea
Pentecostal Fire

Total de mensajes que agradeció: 661
Fue agradecid@ 1,969 veces en 998 mensajes
Entradas de Blog: 1

Cita:
Originalmente enviado por alelu Ver Mensaje
No entiendo por que dice "Sin Cafe es imposible agradar a Dios", que pasó?Debiendo decir: "Pero sin fe es imposible agradar a Dios;.."
Porque el hermano Nicolás Duarte toma muchisimo Cafe hasta cuando predica jajajaj, es una broma que te recuerda un versículo

Saludos.
Viejos 13-ago-2008, 23:41
Artus Artus está fuera de línea
Pentecostal Fire

Total de mensajes que agradeció: 661
Fue agradecid@ 1,969 veces en 998 mensajes
Entradas de Blog: 1

Cita:
Originalmente enviado por SolaFide Ver Mensaje
Cita:
Originalmente enviado por Javier_R Ver Mensaje
Interesante lista, muy buena.

Aunque con Edison Loaiza, habria que investigar a ver que tendria que declarar sobre su Cristologia (de por si ya es errada con lo que dice), pero no vi NINGUNA restriccion sobre las declaraciones de Javier Blasco sobre su herejia, o sea ¿la apoya o que?

Bendiciones.
Loaiza apoya totalmente la cristología de Javier Blasco.

Si visitan el Bunker, van a poder leer un tema titulado "Murió Dios en la cruz?", donde Loaiza deja bien clara su posición.

Queda entonces confirmado que Edison Loaiza y Javier Blasco son dos FALSOS MAESTROS.

¿Saben? He comprobado, por experiencia forística, que cuando alguien es DEMASIADO misógino (no tan sólo un poquito), tarde o temprano demuestra que su teología tiene fallas GRAVES en la cristología.
Eso es así porque la mujer al igual que el varón es imagen de Dios, y si atacan la imagen de Dios atacan a Cristo mismo, quien es la imagen misma de su substancia.

Saludos.
Viejos 14-ago-2008, 16:14
CCPresencia
Usuario no registrado

Talking Estoy casi seguro que

Edward Velez y "Boricua Bendecido" son la misma persona.
Inclusive, ya se comprobo que el email que enviaron de mi persona fue el quien lo envio, salio de Añasco originalmente.
Ah, se quedo 1!!!!!!
Vicente Mercado Santamaria, alias Timoteo!!!! Que es Jesus Solo tambien!!!!
Tambien, Goder Tamim, que hasta por muerto se hizo pasar y 2 o 3 bobos le creyeron el cuento aqui, jijijijiji !!!!! Y hasta me censuraron los mensajes, juas juas juas!!!!!!!!!!!!!!!!! Este es arriano.
Responder con Cita
Viejos 14-ago-2008, 16:16
CCPresencia
Usuario no registrado

Re: Se les quedan 2 o 3

Cita:
Originalmente enviado por SolaFide Ver Mensaje
Cita:
Originalmente enviado por PJeY12 Ver Mensaje
Bendecidos!
1.Julio Cesar Clavijo: Falso maestro unicitario=Jesus Solo.
2.Hector Arratia Bartlett, chileno, que se hace pasar por Miguel, Guerrero de la Luz en varias comunidades. Es Jesus Solo y malcriado como el solo!
3.Yssel Pardo, otro Jesus Solo.
4.Un judio mesianico espagnol que fue el que contamino a Marypaz y la hizo apostatar negando la Trinidad, se hizo arriana. Se me olvida su nombre.
5.Shajenken, un marine puertorriquegno que es preterista total y mal hablado como el solo!
6.Hay un forito por ahi se llama Los Vencedores, el cual tiene a un tal Boricua Bendecido como moderador, que es Jesus Solo, y es discipulo del violador de nignas de alla de Puerto Rico, Oscar Candelario, ya fallecido, de los Jesus Solos.
7.Edward Velez, el originador del email que decia que el Pastor Vallellanes de Puerto Rico y mi persona eramos brujos!
Ah, las paginas del Tito se pueden conseguir buscando Las 21 Tesis de Tito.
Qué interesante!!

Tenemos que ordenar bien esta info y pegarla en la primera página.

El que hizo apostatar a Maripaz usaba como nick Yitzick, o parecido (no recuerdo bien cómo se escribía).

También me estoy acordando de MANNY DIAZ, un Jesús sólo que participó acá con el nick de Isaias32, hasta que se destapó y lo expulsé.
SolaFide, emergencia!!!!!
Te garantizo que el nick Manny Diaz es un seudonimo que uso para colarse una vez!!!!!!! A mi me envio un email con ese nombre, buscando una iglesia que guardara vestimenta, por que diz que estaba llegando de Cuba y que veia mucha mundanalidad en las iglesias que iba, por que que y que yo era del pueblo de Yiye Avila!!!!!! Le conteste que ya Yiye no predicaba ese dogma, pero que no dejara de congregarse y luego salio con que era Jesus Solo.
El se ha hecho llamar Sabellious, Soldier, Oneness en diversos lugares. Pero es cubano originalmente.
Responder con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas del Tema Buscar en este Tema
Buscar en este Tema:

Búsqueda avanzada
Modos para mostrar

Reglas para los mensajes
No puedes enviar nuevos temas