|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Calendario | Horarios de Chat | Marcar Foros como leídos |
| Descargas | Directorio de Videos | Blogs | Mensajerito | Mapa de Miembros | ¡Chat! |
| Familia Cristiana Temas sobre matrimonio, familia, educación de los niños, etc. Las situaciones personales relacionadas con separaciones o divorcios sólo se tratarán en los Foros de Consejería Privada. |
![]() |
|
|
Compartir en: | Herramientas del Tema | Buscar en este Tema | Modos para mostrar |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
estar con una persona de otra religion muyyy distinta no es facil pero para dios no hay imposibles
hola les quiero contar a quienes esten interesados en mi historia espero que les sirva:
les cuento soy madre soltera y hace mucho comence a salir con una persona que era gracias a dios ERA umbandista, para los que no conocen la religion ellos incorporan espiritus que rondan la tierra y realizan sacrificios para los mismos a cambio de algo, realmemente cuando supe esto quise alejarme de el a pesar de todo lo que yo sentia. me dolia el solo echo de no poder estar con una persona buena que habia elegido mal el camino. Comence a orar por para que dios me dijera que hacer yo realmente queria estar con el pero me era dificil estar por este tema hasta que una ves un hermano me dijo si dios permitio que lo conocieras y que tu amor por el vaya creciendo debes esperar a que dios mismo arregles las cosas, y fue lo que hice nunca lo force a que me acompañe a las reuniones hasta que un dia hablando le conte todo lo que yo pensaba y creia con respecto a su religion y comenzo a ver lo distinto que eramos y realmente las diferentes cosas que dios hacia en mi vida. y decidio acompañarme a una reunion de apoco dejo de ir a los rituales y dejo por completo, todo esto no fue facil por que tuvo que pasar muchas pruevas pero dios lo libero y para la honra y gloria de dios hoy mi marido, mi hija y yo vamos felizmente tomados de la mano de Di os.-
|
|
|
|||
|
|||
|
Re: estar con una persona de otra religion muyyy distinta no es facil pero para dios no hay imposibles
Cita:
Primero que nada bendiciones. En segundo lugar ya que lo comentas de manera pública, desde mi perspectiva lo que tuvistes fué una ruleta rusa. No me refiero al amor que sientes por tu pareja, me refiero a que esta vez él se convirtío, pero no es la regla ni la norma. Usted comenta que usted oró para ver que le decía Dios sobre este asunto cuando en la palabra dice que no se debe hacer yugo desigual, pues la luz no tiene ninguna comunión con las tinieblas. Dios hizo la obra en este caso, y te felicito por ello, pues ahora los dos estan tomados de la mano de Dios, pero esto no quiere decir que con los demás va a suceder lo mismo, pues en la palabra de Dios no encuentro ningún lugar donde se me permita el yugo desigual. Recibe bendiciones y que tanto tú como tu pareja perseveren en el amor del señor y sean prosperados en todas las cosas ,
|
||||
|
||||
|
Re: estar con una persona de otra religion muyyy distinta no es facil pero para dios no hay imposibles
Un caso no hace la regla, ni la excepción a la misma.
Si Dios nos manda algo será por nuestro bien, para evitarnos dolores y molestias
|
||||
|
||||
|
balla balla neuvamente... le andamos preguntando a Dios que opina respecto a cosas que el nos ha dicho hace añales en su mismma palabra..
|
||||
|
||||
|
pues por lo que yo veo, ella lo puso en las manos de Dios, y Dios es fiel, y El obro
pero pues si, como escribieron alla arriba.. no porque a ella le haya pasado eso, a todos les pasara, solo es un testimonio.. me alegro por ti hermana ![]() bendiciones!
|
||||
|
||||
|
si comadre, quememos la Biblia, total para que la queremos si no solo no la vamos a obedecer sino nisiqiera a leer...
varelinho22 (21-ago-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo con osorojo, Gloria a Dios por que lo tuyo terminó para bien, pero si hacemos una estadística, veremos que la balanza se inclinaría en relaciones de yugo desigual fracasadas y con heridas tremendas. Como dijo otro forista, es como jugar a la ruleta rusa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amen hermano Enrique Porras totalmente de acuerdo , con usted y tambièn no por ser madres solteras el señor nos envia a ir a fornicaciòn con una persona ni a ir a unirnos con yugo desigual con los incrèdulos , pues de allà siempre el diablo manda lazos , el ir a una iglesia no define que una persona haya nacido de nuevo sin ànimos de ser farisea, pero bueno , te felicito pero no se puede andar en desobediencia a la palabra de Dios ni mucho menos predicar eso como si la palabra de Dios fuera mentira Valerina Me sorprende que cuando escribes el tema del epigrafe , digas una religiòn " muuy" dime que es esto? Un sarcasmo? Asì se entiende! La palabra de Dios es verdad jamàs Dios manda a que uno se vaya a " andar " con un hombre y luego casarse , si es que se ha casado aqui no dices que se casò! Ese " muuy" me da la impresiòn de que lo dices en son de critica a lo que te han predicado, porque aqui hablas de que el es tu marido pero no dijistes si se casò por las dos leyes , en fin . En el nombre de Jesus ojalà y te vaya muy bien y que se case contigo y seas muy felìz amèn.
|
||||
|
||||
|
que tal1 antes que nada saludos, te comento qye yo pase´por la misma situacion, calroq eu en mi caso yo era de la misma religion de mi esposo hasta que decido ir a otra y ahi entendi y senti ekl verdaderoamor de dios,
comenzaron lso problemas por vual iria la niña, porobelmas quien va a la iglesia, etc etc hast que en que estuvimos punto del divorcio por propia voluntad decide ir a donde voy y bendito dios me mendice con lo mejor
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas del Tema | Buscar en este Tema |
| Modos para mostrar | |
|
|