Instrucciones
  • Puedes promocionar sitios cristianos evangélicos de cualquier denominación. No se aceptarán sitios que no estén de acuerdo con nuestra declaración de fe.
  • IMPORTANTE: NO se aprobarán páginas que no contengan: una declaración de fe explícita o un enlace a la misma. Si al evaluar la página no puede verse en forma rápida cuál es la doctrina que profesan sus administradores, el sitio será rechazado.
  • Por lo anterior: no pierdas tu tiempo en enviar a evaluar una web que carezca de una declaración de fe evangélica CLARA y EXPLICITA; en este caso, lamentablemente será rechazada ya que no tenemos tiempo de explorar en detalle los estudios bíblicos de cada página, su afiliación, sus enlaces, etc.
  • Debes llenar correctamente los datos que se piden a continuación. Cuida de escribir correctamente la URL de tu sitio y tu email.
  • Todos los sitios enviados serán evaluados lo antes posible.
  • Luego de aprobarse tu sitio, te enviaremos por email un código HTML que debes colocar en una zona visible de la página principal de tu sitio web. Es imprescindible que coloques dicho código en tu página, y que luego clickees en él al menos una vez, para que así tu cuenta se active. De esta manera tu banner aparecerá en nuestros "Sitios TOP".
  • El rating depende solamente de los hits ENTRANTES a este sitio, es decir: de la cantidad de clicks (votos) que se realicen en tu sitio web.

Tu nombre:

Elige una contraseña:

Email:

Título de tu sitio web:

Dirección (URL) de tu sitio web:

Dirección (URL) exacta de la página donde colocarás el logo para que se pueda votar por tu web. Te recomendamos colocarlo en tu página principal, así será más visto.

Dirección (URL) exacta de tu banner.
Es la gráfica que se verá aquí para promocionar tu sitio; debe ser un GIF o un JPG:

Ancho de tu banner en pixels(468 max) :

Alto de tu banner en pixels (60 max) :

Descripción de tu sitio web, máximo 255 caracteres:

Categoría:

País:



Sitios Top Cristianos Evangélicos

Web Cristiana Evangélica Ekklesia Viva - Foros Cristianos Evangélicos Ekklesia Viva

Powered by PHP TopSites 2.0 FREE.