Viejos
Calificación: 1 votos, 5.00 promedio.

Una oración de gracias..

Enviado el 10-Apr-2012 a las 14:43 por yblancom

Hoy estoy genuinamente agradecido por tantas cosas; he sido bendecido de tantas maneras.

Estoy agradecido por el maravilloso país en el que vivo y por sus muchos héroes.

Estoy agradecido por mi maravillosa familia y amistades. Ellos son mi más grande bendición.

Estoy agradecido por las criaturas que han sido puestas sobre la Tierra para todos nosotros; ellas nos enseñan tanto: amor incondicional, lealtad y comprensión.

Ruego que todos los...
Publicado en Sin categorizar
Vistas 21773 Comentarios 1 yblancom está fuera de línea
Viejos

El límite es el cielo..

Enviado el 09-Apr-2012 a las 14:46 por yblancom

A fines de la década de 1950, el propietario de una pequeña cadena de ramos generales en el sur de Estados Unidos, se dio cuenta de que no podía conservar en inventario los aros de hula-hula. Esta manía se propagaba por todo el país con rapidez, y ni siquiera el fabricante podía suplir la demanda.

-Lo lamentamos- le dijo el fabricante al dueño de los negocios-. Este producto se ha convertido en una manía nacional, y no podemos fabricarlo con la rapidez que necesita. Me temo que deberá...
Publicado en Sin categorizar
Vistas 6322 Comentarios 0 yblancom está fuera de línea
Viejos
Calificación: 2 votos, 5.00 promedio.

la llanta.... pastorado ineficiente...

Enviado el 29-Mar-2012 a las 18:06 por souljazz (subastando la neurona)

Desde siempre muchos dijeron que era una llanta hecha para caminos transitados; su acabado, su forma y su material interno le hacían prometer como pocas llantas en tan competido mercado.

La prepararon en una buena fabrica, la capacitaron, forjaron su resistencia y aprendió todo lo que una buena llanta debía ser y saber para ser excelente en todos los caminos, bajo sol, bajo lluvia, en autopistas y en terracería, sería una llanta de altos estándares de servicio y calidad.
...
Publicado en Sin categorizar
Vistas 16014 Comentarios 3 souljazz está fuera de línea
Viejos

Protección..

Enviado el 29-Mar-2012 a las 12:28 por yblancom

Al observar una película documental sobre la vida de los tiburones, un buzo descendía a las profundidades del mar, protegido por una jaula de barrotes de acero.

Después de arrojar un cebo especial a las aguas, toda la zona se llenó de voraces tiburones que comenzaron a atacarlo.

Las escenas que siguieron evidenciaron la crueldad y fuerza de los escualos. Con gran violencia intentaban cercenar el cuerpo del hombre rana, y en su furia mordían los barrotes, perdiendo...
Publicado en Sin categorizar
Vistas 9432 Comentarios 2 yblancom está fuera de línea
Viejos
Calificación: 1 votos, 5.00 promedio.

La Felicidad...

Enviado el 26-Mar-2012 a las 15:39 por yblancom

os convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.

Entonces nos sentimos frustrados de que los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos felices cuando lo sean.

Después de eso nos frustramos por que son adolescentes (difíciles de tratar).Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esa etapa.

Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestro...
Publicado en Sin categorizar
Vistas 17368 Comentarios 6 yblancom está fuera de línea

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 15:34.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.