-
Les quiero presentar a todos mi libro
Aun no termino tu libro mi Eli, cuando lo haga te aviso y doy mis comentarios al respecto
Enviado el 08-Sep-2010 a las 14:48 por Queen
¡Visita su Blog!
-
Genesis 1:1
Preciosa Princesa, excelente blog! Tienes razón, nuestro Dios es creativo
Enviado el 08-Sep-2010 a las 14:46 por Queen
¡Visita su Blog!
-
¿Para Que vivo Yo?
NO TENDRÍA RAZÓN EL HABER INVITAD0 AL SEÑOR JESUCRISTO A ENTRAR A NUESTRO CORAZÓN SI NO LO HRMOS HECHO PARA QUE ÉL LO TOME COMO SU TRONO Y SE CONVIERTA EN NUESTRO REY Y SEÑOR Y EÑ MAYOR MOTIVO DE NUESTRA EXISTENCIA.Enviado el 06-Sep-2010 a las 00:31 por chicuela -
La medusa.... Inframundo a la medida.
muy bueno hermano, sigue escribiendo así..Enviado el 05-Sep-2010 a las 00:29 por Watypunks
¡Visita su Blog!
-
¿Para Que vivo Yo?
Asi lo creo yo, tengo una nueva vida gracías a mi Señor Jesús y encontre la paz y el amor que tanto necesitaba, EL TIENE TODO EL DERECHO SOBRE MI VIDAEnviado el 03-Sep-2010 a las 11:46 por Anasegura
¡Visita su Blog!
-
Pérdidas insustituibles...
Me quedo con su autodescipción, "me gusta leer, me gusta escribir y me gusta estar con la gente". Estoy triste porque ayer se fue mi profe y como se le extraña. Lo bueno es que es viernes y HOY TOCA.
N.- Me pregunto si a Montiel alguien lo va a extrañar con la misma magnitud fuera de sus roedores compañeros.Enviado el 03-Sep-2010 a las 11:38 por GI
¡Visita su Blog!
-
¿Para Que vivo Yo?
muy linda tu reflexion me alento muchoEnviado el 02-Sep-2010 a las 21:53 por mercy88 -
¿Para Que vivo Yo?
esta bueno...
Enviado el 02-Sep-2010 a las 18:14 por souljazz
¡Visita su Blog!
-
escamas en los ojos....
Muy bonito! me encantó! Dios te siga usando para su gloria!!Enviado el 31-Aug-2010 a las 15:46 por Dali
¡Visita su Blog!
-
escamas en los ojos....
se vivencia
Gracias soul, por hacer de este relato una realidad palpable de la situación del hombre de hoy y también de la necesidad de Dios que alguna vez experimentamos, comprender esta semejanza nos lleva a entender mas el comportamiento humano.Enviado el 24-Aug-2010 a las 09:19 por silvi
¡Visita su Blog!
-
[2] Noé, el vecino
esta chido este escrito man... bendiciones..Enviado el 23-Aug-2010 a las 20:28 por souljazz
¡Visita su Blog!
-
Origen de los Gitanos y Persecuciones
Gracias por la información y por el vídeo. Nos ayuda a entenderlos y a quererlos más con el amor que Cristo los ama. Acá en Colombia, acaba de salir un Decreto de fecha de 6 de agosto en el cual se acuerda que en concordancia con la Constitución del país, los 4.700 gitanos que viven, deben ser una etnia y una minoría respetada y ayudada por el Estado. El Decreto salió como producto de reuniones conjuntas entre los representantes del pueblo Rom, el Ministerio del Interior y el Ministerio de Cultura. Puedes consultar la información en www.mij.gov.co - Dirección de etnias, minorías y pueblo Rom. Dentro de las experiencias interesantes fue haber sabido que los gitanos evangélicos no hacen lectura de la mano ni consultan el fuego ni practican la adivinación . Además sabemos que en Chile la Biblia fue traducida al dialecto gitano. Espero esta información te sea de utilidad y de provecho. Dios te bendiga y te guarde y te regale cada día mas sabiduría
SHALOM
LAURAEnviado el 20-Aug-2010 a las 10:13 por PrinceSkaGuerrera
¡Visita su Blog!
-
NO MEREZCO
Me gusta mucho este poemaEnviado el 20-Aug-2010 a las 09:07 por PrinceSkaGuerrera
¡Visita su Blog!
-
NO MEREZCO
orale... gracias...Enviado el 19-Aug-2010 a las 11:53 por souljazz
¡Visita su Blog!
-
NO MEREZCO
P.R.B son las iniciales del autor,que en este caso soy yo mismoEnviado el 19-Aug-2010 a las 01:43 por inmarcesible
¡Visita su Blog!
-
NO MEREZCO
Hola... interesante poema...
una duda.. ¿quien es PRB?
bendiciones...Enviado el 18-Aug-2010 a las 14:17 por souljazz
¡Visita su Blog!
-
La medusa.... Inframundo a la medida.
Gracias Hna. Fide por tus comentarios... no, nunca he pensado siquiera que pudiera publicar algo...
respecto al color de la letra, he querido hacerlo pero hago pruebas y pruebas y no puedo cambiar el color
bendiciones....Enviado el 17-Aug-2010 a las 18:11 por souljazz
¡Visita su Blog!
-
La medusa.... Inframundo a la medida.
PD: si cambiaras el color gris clarito de los enlaces por otro, se leería mejor la columna izquierda.Enviado el 17-Aug-2010 a las 17:15 por SolaFide
¡Visita su Blog!
-
La medusa.... Inframundo a la medida.
Qué linda reflexión Soul! No sólo ésta, sino todas las de tu Blog. Te felicito!
¿Has pensado en recopilar todos tus escritos y escribir un libro de reflexiones o de devocionales? Creo que sería una excelente idea!
Bendiciones!Enviado el 17-Aug-2010 a las 17:14 por SolaFide
¡Visita su Blog!
-
La medusa.... Inframundo a la medida.
Interesante reflexion, gracias.Enviado el 17-Aug-2010 a las 11:13 por Annybela
¡Visita su Blog!
