1. Viejo comentario

    Origen de los Gitanos y Persecuciones

    HOLA ELISHAMA, QUE BENEFICIOSO FUÉ PARA MÍ, ENTRAR A TU BLOG,
    PORQUE ME ENTERO DE TODO LO QUE HA PASADO CON TU RAZA.
    TE CUENTO Q ACTUALMENTE EN MI CIUDAD, RESISTENCIA,CAPITAL DEL CHACO, PROVINCIA DE ARGENTINA, LOS GITANOS TIENEN UNA DE LAS IGLESIAS CONSIDERADAS MUY LUJOSAS, Y MI PASTOR TUVO MUCHO QUE VER EN LA EVANGELIZACIÓN DE ESTE PUEBLO, QUE ES CONSIDERADO HOY COMO UNO MÁS DE LOS TANTOS QUE HAN POBLADO NUESTRA PATRIA, CON TOTAL LIBERTAD.
    TE MANDO UN ABRAZO!
    Enviado el 14-Oct-2010 a las 03:44 por romualda romualda está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  2. Viejo comentario

    Encontré la carta....

    Gracias,Gracias por hacernos saber de la belleza que guarda tu corazón.
    Gran Bendicición para vos y tu hermosa familia!!
    Enviado el 11-Oct-2010 a las 23:47 por romualda romualda está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  3. Viejo comentario

    Pérdidas insustituibles...

    orale mi Wampy.... que chevere.. tendre que ir por esas tierras.....

    oremos el uno por el otro....
    Enviado el 05-Oct-2010 a las 17:48 por souljazz souljazz está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  4. Viejo comentario

    Pérdidas insustituibles...

    Muchos mas Partiran.

    Soul:

    Una buena descripción de El, aunque tu eres mucho, pero mucho, mas joven que yo, también me goce con sus escritos, comentarios y mas.

    Es tiempo de ver partir a la gran generación de literatos populi - culto, que sin dejar de ser verdaderos intelectuales, supieron tocar los sentimientos del pueblo con su demostración de un intelecto fresco, común y muy popular, poniéndolos sobre muchos, literatos clásicos y poco entendible por personas de bajos estudios.

    Otro que partió fue el GABO, que aunque de estilo distinto también muy populacho.

    Bueno mi visita es de agradecimiento por tus oraciones y visitar mi blog, a decirte que Dios me ha metido a otra faceta tribal que aunque ya la había probado no me había metido sino solo como curiosidad.

    Aquí no visto como acostumbraba, lo hago cuando bajo a la Ciudad, pero estoy recibiendo una gran satisfacción y mucha bendición, ver a esta gente que aunque con muchas cosas sincréticas, (Muy acostumbrado por el gotisismo), ahora de una forma Prehispánica.

    Ya esta escribiendo esto en mi blog.

    Bendiciones.

    El
    Enviado el 05-Oct-2010 a las 12:22 por proyectoisaias61 proyectoisaias61 está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  5. Viejo comentario

    El aromo

    muy lindo mi querido hermano en cristo..... que Dios te siga bendiciendo con tan sabias palabras...
    Enviado el 05-Oct-2010 a las 07:26 por cesarito cesarito está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  6. Viejo comentario

    Historia reciclada… artimañas con apariencia de piedad…

    hola hna. josefamararjo

    disculpe si soné algo rudo o molesto, para nada es mi intencion, ni mi sentimiento... comparto con usted la unidad y la oracion...... y si tendremos que esperar que Dios haga algo....

    y siempre tendremos Las Palabras del Señor... "no temais manada pequeña".....

    bendiciones...
    Enviado el 04-Oct-2010 a las 11:21 por souljazz souljazz está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  7. Viejo comentario

    Historia reciclada… artimañas con apariencia de piedad…

    Hola hermano Souljazz que Dios te bendiga.
    Espero no haberte molestado, pues esa no era mi intención.
    No creas que a mi me es fácil saber de esas cosas y callarme, solo que he visto tantas divisiones durante tantos años por causa de no poner las cosas en manos de Dios, porque muchas veces, seamos sinceros, a mí me pasa, no creemos que Dios vaya a hacer algo en esas situaciones. Es como si El estuviera excluído. Como si nosotros lo fueramos a hacer mejor que El. Solo es mi opinión, pero me gustaría que en esas circunstancias se uniera el pueblo como un solo hombre y orase y esperase en Dios para ver si El contesta o no. saludos.
    Enviado el 03-Oct-2010 a las 18:30 por josefamararjo josefamararjo está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  8. Viejo comentario

    Vivir en pureza

    Si somos llamados a ser santos...en este mundo lleno de tentaciones...buscando la gracia de Dios para salir airosos...Gracias por tu tema!!!
    Enviado el 02-Oct-2010 a las 21:27 por verosi verosi está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  9. Viejo comentario

    UNA REFLEXION

    robertflores;ES IMPORTANTE VALORAR ESE SACRIFICIO Q JESUS HIZO EN LA CRUZ Y TAMBIEN LO MAS IMPORTANTE ES VIVIR CADA CADA PALABRA O CADA ECHO QUE EL NOS ENSEÑO AQUI EN LA TIERRA UNA DE LOS HECHO QUE M IMPACTA ES CUAN MISERICORDIA HIZO CON LOS POBRE DE LO MAS POBRE Y SERA Q HOY PRACTICAMOS VERDADERAMENTE LO Q JESUS NOS ENSEÑO, Q ES AMAR ANUESTRO PROJIMO COMO A NOSOTROS MISMO.DIGO ESTO PORQUE DIOS ME IMVITO A VISITAR UN BOTADERO MUNICIPAL Y ESO MEDOLIO TANTO POR Q VI UNA GRAN NECESIDA D AYUDAR ESPIRITUALMENTE Y MATERIALMENT Y HOY TE IMVITO A TI POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO A Q TE DIRIJA A ESO LUGARES Y VEAS Q LOS MAS POBRE DE LOS POBRE TE NECESITA AMEN.
    Enviado el 01-Oct-2010 a las 14:31 por robertflores
  10. Viejo comentario

    UNA REFLEXION

    ES IMPORTANTE VALORAR ESE SACRIFICIO Q JESUS HISO EN LA CRUZ Y TAMBIEN LO MAS IMPORTANTE ES VIVIR CADA CADA PALABRA O CADA ECHO QUE EL NOS ENSEÑO AQUI EN LA TIERRA UNA DE LOS HECHO QUE M IMPACTA ES CUAN MISERICORDIA HIZO CON LOS POBRE DE LO MAS POBRE Y SERA Q HOY PRACTICAMOS VERDADERAMENTE LO Q JESUS NOS ENSEÑO, Q ES AMAR ANUESTRO PROJIMO COMO A NOSOTROS MISMO.DIGO ESTO PORQUE DIOS ME IMVITO A VISITAR UN BOTADERO MUNICIPAL Y ESO MEDOLIO TANTO POR Q VI UNA GRAN NECESIDA D AYUDAR ESPIRITUALMENTE Y MATERIALMENT Y HOY TE IMVITO A TI POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO A Q TE DIRIJA A ESO LUGARES Y VEAS Q LOS MAS POBRE DE LOS POBRE TE NECESITA AMEN.
    Enviado el 01-Oct-2010 a las 14:27 por robertflores
  11. Viejo comentario

    Dios les Bendiga a Todos

    hola estare pendiente de este blog, muchas gracias y dios le bendiga.
    Enviado el 01-Oct-2010 a las 13:19 por nurynury nurynury está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  12. Viejo comentario

    Genesis 1:1

    Me habían comentado sobre tu facilidad para las artes pero no había tenido la oportunidad de leerte.
    ¡Qué hermoso es encontrar a una persona que tiene la sensibilidad de apreciar las imágenes, los colores, los aromas, etc.,!
    Pienso lo mismo que tú, Dios es un genio, todos los dias los dibuja diferentes y ninguna lluvia es igual.

    DTBM, un gustazo leerte
    Enviado el 30-Sep-2010 a las 21:39 por Mayarog Mayarog está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  13. Viejo comentario

    Vivir en pureza

    Me gustó tu tema hermanito, gracias y esta noche lo meditaré con calma.

    Gracias
    Enviado el 29-Sep-2010 a las 12:54 por Queen Queen está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  14. Viejo comentario

    Historia reciclada… artimañas con apariencia de piedad…

    Cita:
    Originalmente enviado por trigo Ver Comentario
    es una verguenza para el Evangelio ver este tipo de manifestaciones... aqui en alemania también se dio por un tiempo, y "casualmente", en una megaiglesia, lo mismo... la gente no hizo durar mucho a este pastor, y no faltaron las publicaciones llenas de burla hacia él; esto lo paralizó un poco, pero la mala imagen quedó por algún tiempo.. qué lástima... solo Dios hará Su obra entre esta gente!
    seas bendecio, amigo
    emilia
    hola Emi...

    toda manifestacion debe estar en armonia con la Escritura.... en este caso... la profecia no es problema pues es para edificacion...... el problema aqui es que iba tergiversada... pues desecha la posicion de Dios respecto a sus siervos que cumplen su voluntad.... siervos inutiles como dijo EL Señor... pero fieles....

    bendiciones....
    Enviado el 29-Sep-2010 a las 11:50 por souljazz souljazz está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  15. Viejo comentario

    Historia reciclada… artimañas con apariencia de piedad…

    hola....

    hna. josefamararjo si usted sigue el curso de la historia, despues del episodio de las "decretales seudoisidorianas" vinieron mas mitos y situaciones parecidas... hasta que un monje no aguanto mas y expuso 95 tesis en la puerta de un lugar llamado Wittemberg.... de ahi exploto un mover de La Escritura que conocemos como "reforma" y por el cual estamos hoy aca....

    Si hoy no se exponen estos excesos que se estan dando, cada dia el oscurantismo y abuso hacia la Escritura y a la iglesia crecerá....
    Pablo le dijo a Timoteo "a éstos evita" y despues Judas exponé "contended por la fe"

    todo esto dolera, si y muchos preferiran lo que sea menos la Escritura... pero estos pequeños esfuerzos ayudaran a que exista siempre una reforma interna dentro de la iglesia... una reforma interna que nos permita saber que estamos bajo el consejo de:

    "Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad."

    saludos....
    Enviado el 29-Sep-2010 a las 11:46 por souljazz souljazz está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  16. Viejo comentario

    Historia reciclada… artimañas con apariencia de piedad…

    es una verguenza para el Evangelio ver este tipo de manifestaciones... aqui en alemania también se dio por un tiempo, y "casualmente", en una megaiglesia, lo mismo... la gente no hizo durar mucho a este pastor, y no faltaron las publicaciones llenas de burla hacia él; esto lo paralizó un poco, pero la mala imagen quedó por algún tiempo.. qué lástima... solo Dios hará Su obra entre esta gente!
    seas bendecio, amigo
    emilia
    Enviado el 29-Sep-2010 a las 10:00 por trigo trigo está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  17. Viejo comentario

    Dios les Bendiga a Todos

    grasias por tener es tos foros cristianos por que nos ayudan mucho a pensar que dios los bendiga
    Enviado el 28-Sep-2010 a las 16:11 por elda
  18. Viejo comentario

    Encontré la carta....

    Hermano, no solo es bendición para tu esposa tus palabras, sino para cualquier mujer que las lea. Toda mujer debiera ser tratada de semejante manera. Gracias por tratarla así.
    Enviado el 28-Sep-2010 a las 14:51 por josefamararjo josefamararjo está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  19. Viejo comentario

    Historia reciclada… artimañas con apariencia de piedad…

    Que Dios te bendiga.
    Yo creo que lo que tenemos que hacer es lo que Pablo dice a Timoteo: ser sobrios y soportar las aflicciones.
    Esto no que digo no es un síntoma de debilidad, sino mas bien una estrategia para que Sátanas no gane batallas a la Iglesia. Me explico: Si los cristianos arremetemos contra estas cosas utilizando nuestra justicia, nuestras palabras, nuestras críticas, por cierto, con toda la razón, lo único que conseguimos es que la crítica abra puertas a la destrucción y a la división. Creeme hermano, lo he vivido durante 20 años. El único que gana actuando así, es el enemigo. Lo más difícil, pero más efectivo creo yo, es llevar el problema delante de Dios todos aquellos que sean consciente de lo que está pasando y esperar sin tirar la toalla hasta que Dios haga. Y el hará. No lo dudes.
    Enviado el 28-Sep-2010 a las 14:29 por josefamararjo josefamararjo está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  20. Viejo comentario

    Dios les Bendiga a Todos

    Saludos!!!

    Saludos querido amigo y hermano en Cristo Jesus, Felicidades por tu iniciativa :clap1:

    Buena soy nueva aqui, pero aun sin conocer mucho de este foro, estoy muy feliz de poder compartir con todos ustedes.

    Nuevamente muchisimas bendiciones.

    Aleri.
    Enviado el 28-Sep-2010 a las 10:26 por Aleri

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 00:34.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.