-
Nuestra fe I
Muchas vese vienen a nuestras vidas problemas o sircustancia que nos quieren apartar del plan de Dios o quiere desubicarnos de nuestra fe en el señor jesus. pero es hay cuando Dios permite perfecionar y afirmar nuestro crecimiento, para asi despues de la pruebas desatar una uncion mayor y un reto grande que solo tu que has vencido la proba puedes lograr. Bendicion gamalielII muy bueno tu reflexion de la feI espero que Dios te llene de gracia y bendicionEnviado el 21-Oct-2010 a las 11:15 por caripe
¡Visita su Blog!
-
Con insomnio...Dia de la Reforma
Excelente MarRod! saludos para Tijuana!Enviado el 21-Oct-2010 a las 09:48 por Yenia
¡Visita su Blog!
-
Y cómo le llama uno a esto???
...depende de la definicion que le demos no? 
Un saludo para usted Don Marcos! y felicidades por el bebe
Enviado el 21-Oct-2010 a las 09:45 por Yenia
¡Visita su Blog!
-
Y cómo le llama uno a esto???
Madre mia! Yenia tu siempre tan optimista! Bendiciones en Cristo estimada hermana.Enviado el 20-Oct-2010 a las 22:54 por Marcos
¡Visita su Blog!
-
Con insomnio...Dia de la Reforma
Hola tambien en mi Iglesia se celebra ese día, pero no para celebrar hallowen, si no para invitar a la gente para que entre a escuchar la palabra de Dios por medio de dramas que duran 10 min. Nosotros ya tenemos 3 años celebrandolo y se llama OPERACION LUZ y si nos ha funcionado. Nada de escondernos ese dia vamos a publicar las Nuevas de Salvacion
Soy MarRod de Tijuana B.C. Mex.Enviado el 20-Oct-2010 a las 18:58 por MarRod
¡Visita su Blog!
-
Con insomnio...Dia de la Reforma
Mejor leerle a usted, Don Souljazz
SergioFe,
No PPTs pero mis mejores deseos para insistencia
Enviado el 20-Oct-2010 a las 02:34 por Yenia
¡Visita su Blog!
-
El aromo
Demasiado hermoso... Que Dios te bendiga grandementeEnviado el 19-Oct-2010 a las 16:36 por gamalielII
¡Visita su Blog!
-
La iglesia en corinto
Respuesta
Estimado hermano Caripe.
Muy bueno el tema La Iglesia en Corinto, también leí su comentario en mi blog, y con mucho gusto le estaré enviando herramientas para trabajar con los jóvenes. Con amor GamalielEnviado el 19-Oct-2010 a las 16:25 por gamalielII
¡Visita su Blog!
-
Con insomnio...Dia de la Reforma
[FONT="Lucida Sans Unicode"][SIZE="3"][COLOR="DarkRed"]Yenia, me gusta tu blog y tu enfoque.
Antes yo también intenté que recordaran el día de la Reforma en mi iglesia, pero después me cansé.
Tal vez este año vuelva al ataque. ¿Tienes algún ppt que pueda servir a tal fin?
(qué descarado)
Saliste bien en la foto :p[/COLOR][/SIZE][/FONT]Enviado el 19-Oct-2010 a las 13:38 por SergioFe
¡Visita su Blog!
-
¿LA LETRA MATA?
Muy cierto.Enviado el 18-Oct-2010 a las 20:08 por estebanmoras
¡Visita su Blog!
-
Vivir en pureza
Agradecimiento
La verdad es que el tema de la santidad muy poco se predica hoy en día en los púlpitos de las iglesias, pero este tema no sólo es una doctrina bíblica, sino una experiencia vital para todos los cristianos, porque sin santidad nadie verá al Señor. Gracias y que Dios le siga motivando y usando.Enviado el 18-Oct-2010 a las 16:37 por gamalielII
¡Visita su Blog!
-
Con insomnio...Dia de la Reforma
cierto sister.... se debe celebrar...
que bueno leer su blog...Enviado el 18-Oct-2010 a las 12:10 por souljazz
¡Visita su Blog!
-
Fide, eres fabulosa. :)
Ya le estube moviendo a los botoncitos de personalización. Esta super! Mil gracias por todo tu trabajo Fide!Enviado el 18-Oct-2010 a las 04:06 por Yenia
¡Visita su Blog!
-
Nuestra fe I
Hola querido gamalielII, bendiciones que bueno este tema que ha publicado en su blog.
mi hermano yo trabajo con jovenes de mi iglesia y me gustaria contar con su ayuda enviandome temas para trbajar con los jovenes que Dios a permitido dirijir.
bendicionesEnviado el 16-Oct-2010 a las 23:32 por caripe
¡Visita su Blog!
-
ALGO MAS QUE POESIA
Escribes muy bien, me gustan tus poemasEnviado el 15-Oct-2010 a las 20:10 por PrinceSkaGuerrera
¡Visita su Blog!
-
El espiritu de un escudero
Algunas personas mal interpretan la escritura sobre todo referente al servicio, en realidad la escuderia ni siquiera tiene bases teologicas pero lo importante es que de verdad sirvan pero destruyendo esa egolatrica enseñanza de soy un ungido.
El unico ungido es y seguira siendo Jesus El "Mesias" El "Cristo", que Dios nos regale dones como el de servicio no nos hace ungido, en realidad eso de la uncion no es personal sino ekklesial y es referente al don de Dios por gracia.
Pero lo bueno es que se interesen en servir esto es Diakonia.....
El
Enviado el 15-Oct-2010 a las 17:50 por proyectoisaias61
¡Visita su Blog!
-
El espiritu de un escudero
Dar la vida por otro no es precisamente que tangamos que morir literalmente por otra persona, cuando dajamos de hacer cosas importantes en nuestra vida por servirle a otro que nos necesita, estamos dando nuestra vida en favor del necesitado, y tal sacrfificio tiene su recompensa, quizas en la tierra no la veamos, pero Dios sí está tomando en cuenta nuestra ofrenda de amor, y todo lo que el hombre siembra, eso también segará.Enviado el 15-Oct-2010 a las 16:39 por gamalielII
¡Visita su Blog!
-
Fide, eres fabulosa. :)
Hola Yenia!
Me alegro de que hayas comenzado con tu Blog, yo también espero ver tus contenidos pronto!
Si llegas a tener dudas sobre cómo personalizarlo me puedes consultar por aquí o a mi email.
Dios te bendiga!
PD: yo quisiera escribir en mi blog también pero hasta ahora no he logrado hacerme un tiempo para ordenar algunas ideas que tengo.Enviado el 14-Oct-2010 a las 18:33 por SolaFide
¡Visita su Blog!
-
Historia reciclada… artimañas con apariencia de piedad…
Soulcito, no me extraña lo que narras, estamos cada vez mas cerca de la venida de Cristo. Recientemente leí un gran cartel de una iglesia evangélica, fundada por la corriente de César Castellanos que dice "somos la iglesia de los 100 mil" jeje. Sin comentarios.Enviado el 14-Oct-2010 a las 14:00 por SEUDO
¡Visita su Blog!
-
Fide, eres fabulosa. :)
[FONT="Lucida Sans Unicode"][SIZE="3"][COLOR="DarkRed"][I]Felicitaciones por la iniciativa. Espero ver pronto los contenidos. Dios te acompañe.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]Enviado el 14-Oct-2010 a las 09:03 por SergioFe
¡Visita su Blog!
