-
REFLEXIONES DE MI MISMO:
muy buena reflexión Ed DTB !!!!!!Enviado el 04-Dec-2010 a las 22:23 por SUSA
¡Visita su Blog!
-
CAMPEONES (1 parte)
super reflexion_:-.gracias dlbmEnviado el 03-Dec-2010 a las 12:29 por SAMUELSON -
CAMPEONES (1 parte)
Hola Keycy... te invito a que leas la segunda parte de Campeones, quizá te sea convincente completo. Dios te bendiga y gracias por compartir !!Enviado el 01-Dec-2010 a las 23:29 por PatriciaNoemi
¡Visita su Blog!
-
CAMPEONES (1 parte)
Bonita Reflexion, pero poco convincente para mi!!!Enviado el 01-Dec-2010 a las 16:27 por Keycy
¡Visita su Blog!
-
CAMPEONES (1 parte)
bonita reflexion... gracias por recordarnos la pasion que tiene la Vida en Cristo...
bendiciones...Enviado el 30-Nov-2010 a las 09:56 por souljazz
¡Visita su Blog!
-
REFLEXIONES DE MI MISMO:
Sigue escribiendo EdwardP ... no te desanimes por nada !!! Bendiciones !!!Enviado el 30-Nov-2010 a las 03:33 por PatriciaNoemi
¡Visita su Blog!
-
CAMPEONES (1 parte)
Hno EdwardP...gracias por su comentario, me encantó !! Somos más que vencedores en Cristo Jesús Señor nuestro !!!Enviado el 30-Nov-2010 a las 03:17 por PatriciaNoemi
¡Visita su Blog!
-
REFLEXIONES DE MI MISMO:
GRACIAS POR SUS PALABRAS.
No escribo tan seguido y sus comentarios me animan a seguir haciendolo
bendiciones hn@sEnviado el 30-Nov-2010 a las 02:48 por edwardP
¡Visita su Blog!
-
CAMPEONES (1 parte)
Gracias por la analogia:
La vida es como un campeonato de futbol
Dependemos los unos de los otros y de nuestro Coach que es Jesus a veces perdemos por goleada cuando mostramos debilidad. Otras veces seguimos las estrategias trazadas por nuestro coach y vamos de victoria en victoria sacamos la delantera a todo equipo rival y adversaroi.
Y la fanaticada o sea los espectadores... que vendria a ser una multitud de angeles hechan porras y se gozan al ver nuestro performance. Aun el duenio del equipoNuestro Padre Dios, salta de alegria y hecha porras por nosotros al vernos que vamos de triunfo en triunfo.
Gracias por ese animo a seguir adelante. Me parece que Jesus usaria algo por el estilo para hablarnos con parabolas que todos entendemos hoy en dia como es el futbol y cosas asi. Muy bueno hna. Bendiciones.Enviado el 30-Nov-2010 a las 02:42 por edwardP
¡Visita su Blog!
-
CAMPEONES (1 parte)
Herman@s y amigos...que piensan ustedes ?Enviado el 30-Nov-2010 a las 02:24 por PatriciaNoemi
¡Visita su Blog!
-
"...por lo demás...."
Gracias, que edificante leerte, de veras muy inspirador.
Dios te bendiga mucho y siempre.Enviado el 30-Nov-2010 a las 00:28 por Alberto
¡Visita su Blog!
-
SEAN FUERTES Y VALIENTES!
DIOS TE BENDIGA POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS. QUE EL SEÑOR TE ACOMPAÑE Y TE FORTALESCA SIEMPRE. DE VERAS GRACIAS.Enviado el 30-Nov-2010 a las 00:19 por Alberto
¡Visita su Blog!
-
Herejías , que son , por que estudiarlas , por que denunciarlas ( video)
Es interesante, todo aquello que haga crecer la obra, pues para bien. Lo de "denunciarlo" me impresiona un término un poco fuerte. Dentro de la sociedad civil, se denuncia lo que perjudica o daña a alguien o algo, la denuncia lleva implicito un deseo de "señalar lo malo" y de "culpar a alguien" por una acción contraproducente y las consecuencias que esa acción acarrea. También queda entendido "un juicio" que puede llevar a una sentencia exculpatoria o de sanción. En el caso de una herejía ¿quien haría de fiscal?, ¿quien llevaría el juicio? ¿quien dictaría sentencia? por supuesto metafóricamente hablando claro. La verdad es que se sería fiscal, juez y parte. Tal vez sería más adecuado decir que se debe de "manifestar", o "comunicar", o "comentar" los despropósitos o insensateces que se han visto u oído, El mismo término "herejía" tiene una connotación medieval y oscurantista impresa en nuestra memoria colectiva y subconciente, como sinnónimo de abuso de autoridad, arbitrariedad, corrupción y extremismo religioso, Arthur Miller lo describió muy bien en su novela "Las Brujas de Salem" basada en hechos reales acaecidos en ese poblado y que muestra que cuando se permite, la religión y las pasiones humanas pueden llevar a extremos atroces.Enviado el 30-Nov-2010 a las 00:00 por Alberto
¡Visita su Blog!
-
Como reconocer a un fariseo III
Excelentes apreciaciones, me parece que lo que mueve al fariseo finalmente es la envidia, y su consecuencia el buscar lastimar, dañar, destruir a la persona objeto de su envidia. Eso lo diferencia del codicioso que busca hacerse de los bienes de su prójimo usando todo medio a su alcance incluso el robo, el envidioso no busca hacerse de los bienes de su prójimo sino destruirlo a él mismo destruyendo su vida espiritual (reputación, honradez, inocencia, carisma, educación, y asi por el estilo). El fariseo busca resucitar a Caín, no desea la bendición de Dios que poseía Abel, busca matar al mismo Abel. El fariseo resiente lo que es bueno.
Véase "El pecado" por Cornelius Plantinga Jr.Enviado el 29-Nov-2010 a las 23:17 por Alberto
¡Visita su Blog!
-
Mi soledad!
Vencedora
[SIZE="4"][I][COLOR="Black"]Te digo amada hermana me uno a tu sentir, se que es dificil humanamente hablando pero afortunadamente tenemos un padre que todo lo puede y el nos fortalece Ef4:13
Doy gracias a Dios por tu vida, por tu busquedA a él, y porque todos sus hijos un dia vamos a estar a su alrededor regocijados y unidos en él. GLORIA A DIOS:alegria1:[/COLOR][/I][/SIZE]Enviado el 29-Nov-2010 a las 16:23 por fortaleza -
Encontré la carta....
QUE LINDO ES TODO LO QUE DICES WAAAA NUNK PENCE QUE EL METERME AUNA PAGINA CAMBIARIA MI VIDA AUQN HACE FALTA UN POCO MAS QUISIERA CONOCER UN POCO MAS :|
dejare mi correo
tataanyisita@hotmail.com
les agradeceriaEnviado el 29-Nov-2010 a las 10:39 por Tatiiana
¡Visita su Blog!
-
Herejías , que son , por que estudiarlas , por que denunciarlas ( video)
buen comentario marcos te lo cojo prestado
dtbmEnviado el 28-Nov-2010 a las 17:12 por BenHur
¡Visita su Blog!
-
Mi soledad!
El prometio y aferrate a su promeza, no te dejare ni te desamparare, esfuerzate y se valiente no temas ni desmayes.
Ahora acude a su palabra porque tambien dice nunca se aparte de ti este libro de la ley sino que de dia y de noche meditaras en el.
Jesus les dijo a sus apostoles antes de morir por nosotros: orar y velar para que no caigas en tentacion,
Hermanita Dios te ama que dio a su hijo para que muriera por ti, exijele sentir de su amor y cuidado.Enviado el 27-Nov-2010 a las 22:13 por RAMONCT
¡Visita su Blog!
-
SEAN FUERTES Y VALIENTES!
Amen!!!
Asi sea, vamos utilizando las armas de Dios, Orad y Velad para no caer en tentacion, y la armadura de Dios, ademas de practicar en todo momento los frutos del espiritu.Enviado el 27-Nov-2010 a las 22:01 por RAMONCT
¡Visita su Blog!
-
REFLEXIONES DE MI MISMO:
Tus reflexiones dejan ver que eres una persona madura. Que no te conformas con lo que tienes, en el sentido espiritual, sino que quieres seguir creciendo. Me parecen muy buenas. Especialmente me ha gustado la de ¨estoy avanzando cuando otros puedan mirar lo que soy y perciban lo mismo que yo¨.
Como decimos los españoles: tiene mucha miga.Enviado el 27-Nov-2010 a las 20:18 por josefamararjo
¡Visita su Blog!
