1. Viejo comentario

    la belleza del universo

    así es y la única causa lógica de que el Creador de todo el universo se interesara por estos miserables pecadores y diera a su hijo por nosotros es que el ES amor, porque solo alguien que en esencia es amor puede interesarse y amar tanto a algo tan pequeño y despreciable

    bendiciones
    Enviado el 05-Jan-2011 a las 13:13 por matiasflores matiasflores está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  2. Viejo comentario

    Un paréntesis teológico-militar

    Bendiciones. Creo que lo dificil de este tipo de pasajes es tratarde identificar a personajes o grupos en las profecias. Hay un estudio en la pagina de La Iglesia Bautista de la Gracia sobre escatologia ofrecido por el pastor Samuel Waldrom, por si algun hermano quiere profundizar. Jesus es el Señor.
    Enviado el 05-Jan-2011 a las 04:24 por Pablo1974
  3. Viejo comentario

    “Acuérdate de Jesucristo”…… carta a un siervo de Dios…

    AMEN, AMEN Y AMEN

    mil gracias hermano, gracias por hacernos reflexionar que sin EL nada somos, hasta nuestro hermano Pedro confeso un día:

    "Señor a donde iremos, si solo TÙ tienes PALABRA de vida eterna".

    AMEN.

    Dios te siga bendiciendo y utilizando para su honra y su gloria.

    Abrazos
    Enviado el 05-Jan-2011 a las 00:39 por Maribel Maribel está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  4. Viejo comentario

    la belleza del universo

    El universo es sencillamente Hermoso, y no solo en su apariencia sino tambien es su estructura ( bueno la que alcanzamos a vislumbrar y a duras penas entender), sobre todo en sus leyes y constantes finamente ajustadas para la vida del hombre, YHWH es mas que excelente en lo que diseña y crea.
    Enviado el 04-Jan-2011 a las 23:58 por Tzidkel Tzidkel está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  5. Viejo comentario

    Reflexion de Inicio de Año

    buen apunte....
    Enviado el 02-Jan-2011 a las 13:43 por souljazz souljazz está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  6. Viejo comentario

    ¿DONDE ESTAN LOS CRISTIANOS DE PODER?

    Es cierto hermano. no oramos ni buscamos a Dios como debieramos. Yo creo que Dios me llamó a la intercesión y sin embargo, me cuesta mucho apartar tiempo para Él. No entiendo bien por qué, pues es lo que más deseo pero siempre hay algo por medio que trata de impedir que aparte un tiempo. Aun así mi oración sique siendo cada día: Señor quiero darte el primer lugar en todo, y sé que eso va a pasar, antes o después. No te desanimes, porque aunque haya pocos intercediendo si son fieles, Dios va a hacer a favor de tu país. No desmayes ni pongas tu ojos en los demás. Dios va a ver tu fidelidad y tu esfuerzo. Dios te ama.
    Enviado el 02-Jan-2011 a las 09:11 por josefamararjo josefamararjo está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  7. Viejo comentario

    CAMPEONES (1 parte)

    Gracias Milady por tus palabras de aliento !!! Dios te bendiga !!!
    Enviado el 30-Dec-2010 a las 00:52 por PatriciaNoemi PatriciaNoemi está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  8. Viejo comentario

    CAMPEONES (1 parte)

    DIOS TE BENDIGA, MUY BUENA TU REFLEXION; EVIDENTEMENTE, SI CRISTO NO ESTA EN NUESTRA VIDA NO PODEMOS LOGRAR SER UN VERDADERO CAMPEON. EN JUAN 14: 6 NUESTRO SEÑOR AFIRMA QUE EL ES EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA;NADIE VA AL PADRE SINO ATRAVEZ DE EL. TE FELICITO SIGUE ADELANTE CON TUS REFLEXIONES QUE MI DIOS TE DA PARA QUE GUIES POR BUEN CAMINOS A OTROS.
    Enviado el 28-Dec-2010 a las 23:46 por milady milady está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  9. Viejo comentario

    1. SECTAS Y MOVIMIENTOS RELIGIOSOS ALTERNATIVOS (MRA).

    DIOS LO BENDIGA HNO POR SU CONOCIMIENTOS SOBRE ESTE TEMA TAN IMPORTANTE. QUISIERA PEDIRLE UN FAVOR : YO NECESITO UN TEMA ACERCA DE LOS SOLO JESUS. TENGO DOS DISIPULOS CON MUCHA CONFUCION SOBRE ESTE TEMA. ... AYUDEME A COMO EXPLICALE QUE SU TEORIA ES FALSA .. DE FORMA SENCILLA. DIOS TE BENDIGA.
    Enviado el 28-Dec-2010 a las 21:26 por milady milady está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  10. Viejo comentario

    Como reconocer a un fariseo III

    Un fariseo,un pobre ser que no tiene a CRISTO,muerto en religiosidad,EL ESPIRITU ES LA VERDAD Y EL OS GUIARA A TODA VERDAD.
    Enviado el 27-Dec-2010 a las 19:49 por ENOC2011
  11. Viejo comentario

    MI CUMPLE ESTE AÑO (Jesús)

    Gracias

    Gracias bendiciones para ti,hermosa reflexion
    Enviado el 27-Dec-2010 a las 13:44 por pedrovdonoso pedrovdonoso está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  12. Viejo comentario

    Contemplando la ciudad….

    parece como si todavía anduviera por esas calles polvorientas...
    Enviado el 26-Dec-2010 a las 21:52 por alejandrafeijoo alejandrafeijoo está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  13. Viejo comentario

    Definición actual del término SECTA

    Te faltó el aspecto sociológico también , por lo demás esta muy bueno.

    Bendiciones en Cristo
    Enviado el 26-Dec-2010 a las 12:33 por Marcos Marcos está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  14. Viejo comentario

    Definición actual del término SECTA

    Otra definicion de secta es; "todo lo que se aparta de la verdad principal"
    Ejemplos; Cristo murio en la cruz por los pecadores, pero a su obra se le deben agregar buenas obras.(Falsa doctrina catolica romana)
    Cristo es el "hijo" de Dios, pero no es Dios, (Falsa doctrina de los falsos testigos)
    Cristo fue un gran profeta, como Moises, Elias, etc (Falsa doctrina musulmana)
    Enviado el 26-Dec-2010 a las 09:59 por Juancadeglew Juancadeglew está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  15. Viejo comentario

    Definición actual del término SECTA

    [FONT="Lucida Sans Unicode"][SIZE="3"][COLOR="DarkRed"]Gracias por el aporte hermano Wolfi, Dios bendiga su vida.
    Interesante tema.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    Enviado el 25-Dec-2010 a las 22:53 por SergioFe SergioFe está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  16. Viejo comentario

    [2] Noé, el vecino

    muy bueno sergio , gracias por compartir tus escritos bendiciones
    Enviado el 25-Dec-2010 a las 20:37 por subelu subelu está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  17. Viejo comentario

    Dios les Bendiga a Todos

    Alfonso,que no se te haga costumbre de ir a las rancherias muy seguido por que te van a empezar a gustar las cerv........ eh,jajajaajajajajaja
    Enviado el 24-Dec-2010 a las 18:40 por shamuquin
  18. Viejo comentario

    REFLEXIONES DE MI MISMO:

    Si sales de casa recuerda... tienes que apagar la estufa antes de salir y darle de comer al gato, pues no sabes si volverás.
    XD
    Me gustó la parte de convertirse en la persona que quieres llegar a ser, porque estamos en constante crecimiento y lo importante es avanzar fijando nuestra mirada en Cristo.
    DTBM manito
    Enviado el 22-Dec-2010 a las 18:39 por Mayarog Mayarog está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  19. Viejo comentario

    ¿Para Que vivo Yo?

    Bendiciones.
    Enviado el 20-Dec-2010 a las 23:23 por espejo
  20. Viejo comentario

    ¿Para Que vivo Yo?

    hermanos creo como creyente ue Jesús nos gobernará desde el cielo como Rey del Reino de Dios,las disfrutaremos de salud,seguridad y vida eterna.
    Enviado el 20-Dec-2010 a las 23:22 por espejo

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 00:34.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.