-
la belleza del universo
así es y la única causa lógica de que el Creador de todo el universo se interesara por estos miserables pecadores y diera a su hijo por nosotros es que el ES amor, porque solo alguien que en esencia es amor puede interesarse y amar tanto a algo tan pequeño y despreciable
bendicionesEnviado el 05-Jan-2011 a las 13:13 por matiasflores
¡Visita su Blog!
-
Un paréntesis teológico-militar
Bendiciones. Creo que lo dificil de este tipo de pasajes es tratarde identificar a personajes o grupos en las profecias. Hay un estudio en la pagina de La Iglesia Bautista de la Gracia sobre escatologia ofrecido por el pastor Samuel Waldrom, por si algun hermano quiere profundizar. Jesus es el Señor.Enviado el 05-Jan-2011 a las 04:24 por Pablo1974 -
“Acuérdate de Jesucristo”…… carta a un siervo de Dios…
AMEN, AMEN Y AMEN
mil gracias hermano, gracias por hacernos reflexionar que sin EL nada somos, hasta nuestro hermano Pedro confeso un día:
"Señor a donde iremos, si solo TÙ tienes PALABRA de vida eterna".
AMEN.
Dios te siga bendiciendo y utilizando para su honra y su gloria.
AbrazosEnviado el 05-Jan-2011 a las 00:39 por Maribel
¡Visita su Blog!
-
la belleza del universo
El universo es sencillamente Hermoso, y no solo en su apariencia sino tambien es su estructura ( bueno la que alcanzamos a vislumbrar y a duras penas entender), sobre todo en sus leyes y constantes finamente ajustadas para la vida del hombre, YHWH es mas que excelente en lo que diseña y crea.
Enviado el 04-Jan-2011 a las 23:58 por Tzidkel
¡Visita su Blog!
-
Reflexion de Inicio de Año
buen apunte....Enviado el 02-Jan-2011 a las 13:43 por souljazz
¡Visita su Blog!
-
¿DONDE ESTAN LOS CRISTIANOS DE PODER?
Es cierto hermano. no oramos ni buscamos a Dios como debieramos. Yo creo que Dios me llamó a la intercesión y sin embargo, me cuesta mucho apartar tiempo para Él. No entiendo bien por qué, pues es lo que más deseo pero siempre hay algo por medio que trata de impedir que aparte un tiempo. Aun así mi oración sique siendo cada día: Señor quiero darte el primer lugar en todo, y sé que eso va a pasar, antes o después. No te desanimes, porque aunque haya pocos intercediendo si son fieles, Dios va a hacer a favor de tu país. No desmayes ni pongas tu ojos en los demás. Dios va a ver tu fidelidad y tu esfuerzo. Dios te ama.Enviado el 02-Jan-2011 a las 09:11 por josefamararjo
¡Visita su Blog!
-
CAMPEONES (1 parte)
Gracias Milady por tus palabras de aliento !!! Dios te bendiga !!!Enviado el 30-Dec-2010 a las 00:52 por PatriciaNoemi
¡Visita su Blog!
-
CAMPEONES (1 parte)
DIOS TE BENDIGA, MUY BUENA TU REFLEXION; EVIDENTEMENTE, SI CRISTO NO ESTA EN NUESTRA VIDA NO PODEMOS LOGRAR SER UN VERDADERO CAMPEON. EN JUAN 14: 6 NUESTRO SEÑOR AFIRMA QUE EL ES EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA;NADIE VA AL PADRE SINO ATRAVEZ DE EL. TE FELICITO SIGUE ADELANTE CON TUS REFLEXIONES QUE MI DIOS TE DA PARA QUE GUIES POR BUEN CAMINOS A OTROS.Enviado el 28-Dec-2010 a las 23:46 por milady
¡Visita su Blog!
-
1. SECTAS Y MOVIMIENTOS RELIGIOSOS ALTERNATIVOS (MRA).
DIOS LO BENDIGA HNO POR SU CONOCIMIENTOS SOBRE ESTE TEMA TAN IMPORTANTE. QUISIERA PEDIRLE UN FAVOR : YO NECESITO UN TEMA ACERCA DE LOS SOLO JESUS. TENGO DOS DISIPULOS CON MUCHA CONFUCION SOBRE ESTE TEMA. ... AYUDEME A COMO EXPLICALE QUE SU TEORIA ES FALSA .. DE FORMA SENCILLA. DIOS TE BENDIGA.Enviado el 28-Dec-2010 a las 21:26 por milady
¡Visita su Blog!
-
Como reconocer a un fariseo III
Un fariseo,un pobre ser que no tiene a CRISTO,muerto en religiosidad,EL ESPIRITU ES LA VERDAD Y EL OS GUIARA A TODA VERDAD.Enviado el 27-Dec-2010 a las 19:49 por ENOC2011 -
Enviado el 27-Dec-2010 a las 13:44 por pedrovdonoso
¡Visita su Blog!
-
Contemplando la ciudad….
parece como si todavía anduviera por esas calles polvorientas...Enviado el 26-Dec-2010 a las 21:52 por alejandrafeijoo
¡Visita su Blog!
-
Definición actual del término SECTA
Te faltó el aspecto sociológico también , por lo demás esta muy bueno.
Bendiciones en CristoEnviado el 26-Dec-2010 a las 12:33 por Marcos
¡Visita su Blog!
-
Definición actual del término SECTA
Otra definicion de secta es; "todo lo que se aparta de la verdad principal"
Ejemplos; Cristo murio en la cruz por los pecadores, pero a su obra se le deben agregar buenas obras.(Falsa doctrina catolica romana)
Cristo es el "hijo" de Dios, pero no es Dios, (Falsa doctrina de los falsos testigos)
Cristo fue un gran profeta, como Moises, Elias, etc (Falsa doctrina musulmana)Enviado el 26-Dec-2010 a las 09:59 por Juancadeglew
¡Visita su Blog!
-
Definición actual del término SECTA
[FONT="Lucida Sans Unicode"][SIZE="3"][COLOR="DarkRed"]Gracias por el aporte hermano Wolfi, Dios bendiga su vida.
Interesante tema.[/COLOR][/SIZE][/FONT]Enviado el 25-Dec-2010 a las 22:53 por SergioFe
¡Visita su Blog!
-
[2] Noé, el vecino
muy bueno sergio , gracias por compartir tus escritos bendicionesEnviado el 25-Dec-2010 a las 20:37 por subelu
¡Visita su Blog!
-
Dios les Bendiga a Todos
Alfonso,que no se te haga costumbre de ir a las rancherias muy seguido por que te van a empezar a gustar las cerv........ eh,jajajaajajajajajaEnviado el 24-Dec-2010 a las 18:40 por shamuquin -
REFLEXIONES DE MI MISMO:
Si sales de casa recuerda... tienes que apagar la estufa antes de salir y darle de comer al gato, pues no sabes si volverás.
XD
Me gustó la parte de convertirse en la persona que quieres llegar a ser, porque estamos en constante crecimiento y lo importante es avanzar fijando nuestra mirada en Cristo.
DTBM manitoEnviado el 22-Dec-2010 a las 18:39 por Mayarog
¡Visita su Blog!
-
¿Para Que vivo Yo?
Bendiciones.Enviado el 20-Dec-2010 a las 23:23 por espejo -
¿Para Que vivo Yo?
hermanos creo como creyente ue Jesús nos gobernará desde el cielo como Rey del Reino de Dios,las disfrutaremos de salud,seguridad y vida eterna.Enviado el 20-Dec-2010 a las 23:22 por espejo
