Un blog cristiano

 
 

Meditaciones de la Biblia en mi lectura diaria
Calificar esta entrada

Somos fieles, y nuestras almas serán salvas

Enviar "Somos fieles, y nuestras almas serán salvas" a del.icio.us Enviar "Somos fieles, y nuestras almas serán salvas" a Digg Enviar "Somos fieles, y nuestras almas serán salvas" a StumbleUpon Enviar "Somos fieles, y nuestras almas serán salvas" a Google Compartir en Facebook
Enviado el 15-mar-2019 a las 21:03 por walter971

Hebreos 10:26-39 NTV Queridos amigos, si seguimos pecando a propósito después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda ningún sacrificio que cubra esos pecados. (27) Sólo queda la terrible expectativa del juicio de Dios y el fuego violento que consumirá a sus enemigos. (28) Pues todo el que rehusaba obedecer la ley de Moisés era ejecutado sin compasión por el testimonio de dos o tres testigos. (29) Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto —la cual nos hizo santos —como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios.(...)

(32) Acuérdense de los primeros tiempos, cuando recién aprendían acerca de Cristo.* Recuerden cómo permanecieron fieles aunque tuvieron que soportar terrible sufrimiento. (33) Algunas veces los ponían en ridículo públicamente y los golpeaban, otras veces ustedes ayudaban a los que pasaban por lo mismo. (34) Sufrieron junto con los que fueron metidos en la cárcel y, cuando a ustedes les quitaron todos sus bienes, lo aceptaron con alegría. Sabían que en el futuro les esperaban cosas mejores, que durarán para siempre.

(35) Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! (36) Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido. (37) «Pues, dentro de muy poco tiempo, aquél que viene vendrá sin demorarse. (38) Mis justos vivirán por la fe.* Pero no me agradará aquél que se aparte de mí»*. (39) Pero nosotros no somos de los que se apartan de Dios hacia su propia destrucción. Somos los fieles, y nuestras almas serán salvas.
Publicado en Sin categorizar
Vistas 72 Comentarios 0
« En el verdadero     Principal     Amor »
Total de comentarios 0

Comentarios

 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 03:11.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.