Un blog cristiano

 
 

Meditaciones de la Biblia en mi lectura diaria
Calificar esta entrada

Navidad

Enviar "Navidad" a del.icio.us Enviar "Navidad" a Digg Enviar "Navidad" a StumbleUpon Enviar "Navidad" a Google Compartir en Facebook
Enviado el 23-dic-2018 a las 20:10 por walter971

Isaías 9:2-6 NTV El pueblo que camina en oscuridad verá una gran luz. Para aquellos que viven en una tierra de densa oscuridad, brillará una luz. (3) (...) Se alegrarán ante ti como la gente se goza en la cosecha, y como los guerreros cuando se dividen el botín. (4) Pues tú quebrantarás el yugo de su esclavitud y levantarás la pesada carga de sus hombros.(..) (6) Pues nos ha nacido un niño, un hijo se nos ha dado; el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado: Consejero Maravilloso,* Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Como pueblo conquistado, la humanidad camina en oscuridad espiritual. Pero un Salvador nos ha sido dado, y ese es el motivo de la navidad.

Lucas 2:10-11 RV1960 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: (11) que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
Publicado en Sin categorizar
Vistas 117 Comentarios 0
Total de comentarios 0

Comentarios

 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 05:33.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.