Un blog cristiano

 
 

Meditaciones de la Biblia en mi lectura diaria
Calificar esta entrada

Hacer bien aún en sábado

Enviar "Hacer bien aún en sábado" a del.icio.us Enviar "Hacer bien aún en sábado" a Digg Enviar "Hacer bien aún en sábado" a StumbleUpon Enviar "Hacer bien aún en sábado" a Google Compartir en Facebook
Enviado el 02-dic-2018 a las 00:11 por walter971

Mateo 12:2-7 NTV Pero algunos fariseos los vieron y protestaron: —Mira, tus discípulos violan la ley al cosechar granos en el día de descanso. (...)(5) ¿Y no han leído en la ley de Moisés que los sacerdotes de turno en el templo pueden trabajar en el día de descanso? (6) Les digo, ¡aquí hay uno que es superior al templo! (7) Pero ustedes no habrían condenado a mis discípulos —quienes son inocentes —si conocieran el significado de la Escritura que dice: “Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios”*.

Primero definió su autoridad, la simiente prometida a Abraham(anterior a la ley de Moisés). Luego definió Su prioridad: misericordia.

Es lícito hacer el bien aún por encima de reglamentos, no lo olvides.

Mateo 12:9-13 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos. (10) Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo? (11) El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? (12) Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo. (13) Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y le fue restaurada sana como la otra.
Publicado en Sin categorizar
Vistas 107 Comentarios 0
« La simiente     Principal     Raíces »
Total de comentarios 0

Comentarios

 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 08:07.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.