Lento pero seguro...

 
 

Calificar esta entrada

Lograron sacar el Nombre de DIOS al dar inicio las asambleas...

Enviar "Lograron sacar el Nombre de DIOS al dar inicio las asambleas..." a del.icio.us Enviar "Lograron sacar el Nombre de DIOS al dar inicio las asambleas..." a Digg Enviar "Lograron sacar el Nombre de DIOS al dar inicio las asambleas..." a StumbleUpon Enviar "Lograron sacar el Nombre de DIOS al dar inicio las asambleas..." a Google Compartir en Facebook
Enviado el 24-nov-2016 a las 14:56 por lamenor

Metiéndome (para variar) en las patas de los caballos!!!!...

La guinda al pastel. Siguen intentado erradicar a DIOS del país y los parámetros enseñados por ÉL!!!!

Camila Vallejos: Exige q quiten el Nombre de DIOS del parlamento, refiriéndose a la frase con la q se da comienzo a la asamblea: En el Nombre de DIOS y de Chile damos comienzo a esta asamblea. Y ella pide, golpeando la mesa, q cambien este protocolo por: En el nombre del pueblo chileno damos comienzo a la asamblea!!!

Luego twitea: Nosotros no fuimos elegidos para legislar en el Nombre de DIOS, sino para legislar conforme a nuestros principios, No se si reír o llorar... y me pregunto: ¿Q principios??...

Esta dama ciega, seguidora de Chaves y Maduro (entre otros), quien le echa toda la culpa a EEUU, por la situación de Venezuela. Y no apoya a su compatriota periodista, q está detenido, siendo victima de la dictadura venezolana, por dar noticias de un cacerolazo q le hicieron al presidente Maduro.

Se atreve a hablar de pueblo chileno??. Esta señorita q fue idealizada por muchos (aunque era comunista), cuando luchaba por la educación gratuita y levantaba su consigna: NO al lucro!!!!!
Hasta q llegó a diputada, ganando millones. Por su influencia su papá con su empresa ganó un concurso para hacer diversos trabajos en la Moneda ganando millones.

Q cuando otros ex líderes estudiantiles propusieron bajar el sueldazo escandaloso de los parlamentarios "ejemplares" de nuestro país. Esta dama, saltó molesta: No es solución bajar los sueldos!!!! También su pareja (cubana) o ex, ocupa cargos ganando millones, entre otras cosillas más....

Y, trae a colación al pueblo chileno??!!! pueblo q defraudó, pueblo q ni la aprecia, ni le cree nada de nada, porque el teatrito de q luchan por los pobres y por el pueblo, se les cayó, viviendo al mejor estilo capitalista a costillas de Chile, desfalcando las arcas del país.

Estos son los mismos, en todas partes del mundo, estos son anti patriotas, el mismo estilo, no sirven a su país, se sirven del país, sirviendo a sus propios vientres. ( Y ESTO ES TRANSVERSAL!!!) Y se atreven a hablar contra DIOS y sus preceptos??!! Definitivamente (por decir lo menos) hay q tener mucha personalidad!!

Y q creen?!

Se salió con la de ella! Si, la srta Camila Vallejos, logró q quitaran el Nombre de DIOS al comenzar las asambleas del parlamento. Ahora la empiezan en el nombre de la patria. Lo más llamativo de todo es q esta mujer usó un argumento bíblico: "No tomarás el Nombre de tu DIOS en vano" Y algunos de su manada dijeron: Q sólido argumento bíblico!!!

No se dan cuenta los "inteligentes" q con este argumento, se están descalificando ellos mismos, porque eso significa q ellos son vanos, inoperantes, banales e ineptos!!!... Y saben? Finalmente llego a la conclusión de q tiene razón esta mujer, si, definitivamente tiene toda la razón, ¿saben porque?

Porque El Nombre de mi DIOS es SanTo y puro y no debe estar siendo mencionado en medio de un parlamento impío, experto en el pillaje, en la mentira, tramposos, q despojan a los menesterosos y se enriquecen a costa de los huerfanos y las viudas, manos manchadas de sangre, llenos de adulterios e inmoralidad, llenos de injusticia y rapiña, legisladores destructores de la familia, de la niñez, del país y de los pobres.

¡¡¡¡SI, EL NOMBRE DE MI DIOS ES DEMASIADO SANTO PARA SER NOMBRADO EN ESAS ASAMBLEAS INMUNDAS!!!!
Publicado en Sin categorizar
Vistas 4923 Comentarios 0

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 15:07.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.