yblancom

 
 

Calificar esta entrada

Cuenta tu historia...

Enviar "Cuenta tu historia..." a del.icio.us Enviar "Cuenta tu historia..." a Digg Enviar "Cuenta tu historia..." a StumbleUpon Enviar "Cuenta tu historia..." a Google Compartir en Facebook
Enviado el 30-may-2016 a las 18:35 por yblancom

Hay tres factores que quiero compartirte para que a partir de ahora tu historia se comience a marcar diferente:

1. Debemos tener fe para ir más allá de los problemas. Juan 9:11 el ciego logro ver por medio de dos cosas: a. su fe y b. su obediencia. Jesús hizo lodo y le dijo ve y lávate, él obedeció y sucedió el milagro.

2. No pensar en lo malo. ejemplo es Job 3:25,26 El temor que me espantaba me ha venido...
El hacia lo bueno pero pensaba en lo malo que le podía acontecer un día. Y asì fue.

3. Entender la diferencia del día malo provocado por mi mismo o el día malo permitido por Dios.

Dios tiene el control cuando el día malo es permitido por él. Satanás pide permiso a Dios para zarandearnos. Lucas 22:31
Aquí es donde tenemos que comenzar a pensar que vamos a hacer y como vamos a continuar nuestra vida. Debemos recordar siempre que la prueba o nos afirma o nos devuelve. Como estás en estos momentos? Piensa un momento y medita en eso. Estás permitiendo que Satanás se salga con la suya haciéndote ver lo que no es, y tú permitiendo que siga en las suyas! Recuerda que Dios nos ama y como dice Mateo 7:11 Dios da buenas cosas a los que le pidan. Pide tu libertad, grita al cielo y actúa. No dejes que la duda, el temor, la rebeldía, y la desobediencia sigan gobernando tu vida. Comienza hoy! puedes contar una historia diferente, que importa si una y otra vez te levantas, hazlo, no dudes que tienes un Padre Celestial que te ama y te sostiene. Y aunque Satanás viene a pedir permiso a Dios para molestarte, tenemos a Jesús a la diestra del Padre intercediendo por cada uno.
Muchas veces olvidamos esto y cuando hemos caído nos atormentamos y por eso es de sumo cuidado cuando viene esa prueba a tu vida, O te levantas mas firme o te devuelves.
Espero que no te devuelvas, sigue, aunque sea yendo a la iglesia solo los domingos pero no te sueltes, llega el momento que la palabra hace efecto en ti y tu mente se suelta y puedes decir "Soy libre" quiero contar mi historia a partir de ahora y servirte, ser firme, tener la seguridad que perteneces a un lugar y tienes un propósito. Muchas veces lo que vemos afecta pero debemos CONFIRMAR en nosotros mismos a pesar de las circunstancias y creer en ese Dios que no nos suelta, nos ama y nos dice PIDAN. Mateo 7:11 Solo pidan y yo les daré. Cree en sus promesas y obedece. Si dice haz tal cosa solo ve y hazlo. El ciego fue y se lavo el barro de los ojos y miró por primera vez.

¿Qué esperas para comenzar a contar tu historia?

En el día malo levántate, imagina lo bueno y deja que se cumpla en ti el propósito de Dios.
El cual es: Ser de bendición donde quiera que estés.

Un abrazo.
Publicado en Sin categorizar
Vistas 12100 Comentarios 0
Total de comentarios 0

Comentarios

 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 13:05.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.