Lento pero seguro...

 
 

Calificar esta entrada

Situaciones fuertes, Ximena.

Enviar "Situaciones fuertes, Ximena." a del.icio.us Enviar "Situaciones fuertes, Ximena." a Digg Enviar "Situaciones fuertes, Ximena." a StumbleUpon Enviar "Situaciones fuertes, Ximena." a Google Compartir en Facebook
Enviado el 05-abr-2016 a las 13:43 por lamenor
Actualizado 10-abr-2016 a 00:11 por lamenor

Ximena.

Asistió a la iglesia, di el sermón ese día, y aceptó al SEÑOR. Recibió liberacion de demonios y su cambio fue gradual.

La seguía un pasado doloroso y traumatizante, fue prostituta, tenía clientes extranjeros. Entró en el mundo del narcotráfico, conocía a muchos personajes famosos de TV, gente de la farándula.

Arrastraba tantas y tantas frustraciones, cuando niña fue victima de violaciones y abusos reiterados por parte de las parejas de su madre… mucho batallamos con ella y por ella.

Su rostro cambió, la vi muchas veces tan feliz, como nunca lo había sido, reíamos juntas, ahora gozaba de vida en abundancia y de Esperanza viva.

Pero, de repente nos dice q se va…

Fue muy triste, frustrante y amargo, lloré mucho, mucho, esa noche fue muy dolorosa y larga, alguien intentó consolarme, diciendo: Talvés volverá, yo dentro de mi presentí q no seria así.

En una oportunidad me encontré con ella, la abracé y reconoció q no debió apartarse del SEÑOR, no la vi más.

En las noticias comunicaban q había una mujer desaparecida, y un día dijeron q la habían encontrado, la asesinaron, su rostro desfigurado en una especie de ritual satánico, fue torturada y murió de una manera cruel, volvió a su casa en un ataúd sellado.

Cuando dijeron su nombre, no lo podía creer, era Ximena, era ella… y ya no había vuelta, rodaron lágrimas por mi rostro, no podía encontrar consuelo.

¡¡¿¿Porqué??!! Porque preferir rastrojos de vida, antes q la vida en abundancia q nos ofrece JESUS ¡¿porque?!...

¡¡Oh pequeña solo quería haberte hecho entender el peligro q corrías lejos de JESUS!!...
pero ya es tarde lo único q queda es llorar, para luego volver a tomar fuerzas y seguir tras otras Ximenas q si puedan y quieran acceder a esta salvación tam grande
Publicado en Sin categorizar
Vistas 5303 Comentarios 0

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 16:25.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.