yblancom

 
 

Calificar esta entrada

Padre Nuestro...

Enviar "Padre Nuestro..." a del.icio.us Enviar "Padre Nuestro..." a Digg Enviar "Padre Nuestro..." a StumbleUpon Enviar "Padre Nuestro..." a Google Compartir en Facebook
Enviado el 21-feb-2016 a las 16:52 por yblancom

Últimamente he estado repitiendo y entendiendo la oración universal que nos dejo Jesús en el nuevo testamento. Nos dijo como debemos orar, y cuando usted y yo entendemos el verdadero papel de nuestro Padre celestial, todo el panorama que nos rodea comienza a tener otra forma.
Según el libro de Mateo 6: 9-15 tenemos deberes como hijos y hay deberes como padre. Los cuales les quiero compartir.
Mi deber como hijo es: Santificar el nombre de mi padre, permitir que se haga su voluntad y dejar que lo que sucede en el cielo se desarrolle aquí en la tierra, de acuerdo a mi fe.
El deber del Padre es: verso 11: darnos el pan nuestro de cada día, perdonar nuestras ofensas como nosotros perdonamos a otros, no meternos en tentación. Librarnos de todo mal.
¿Cuantos pensaron en eso? Esos deberes de ambas partes. Mi papel como hija buscar su dirección, honrarlo y buscarlo. Dios como nuestro padre siempre nos va a dar lo que necesitamos. Usted a su hijo por mas que lo castigue no le dejará de dar la comida, siempre tiene una obligación con él. Así Dios con nosotros. Nos da porque es nuestro padre. Aunque si nos tiene que castigar lo hace, por ese amor. Dios tiene derecho de corregirnos y nosotros derecho de pedirle. Aquí muchos se pierden y se alejan de Dios pensando que no los perdonara de nuevo. Cada vez que pecamos, Dios se aflije pero no deja de ser tu Padre. El pecado es muerte y debemos dejar de hacerlo, pero no debes alejarte, porque esta esa oración que debemos creer en el corazón y hacerla diariamente para no cometer esos errores. Dios quiere guiarnos y que no perdamos ese derecho como sus hijos. El cual perdemos cuando nos alejamos y cuando no entendemos que aunque actuemos mal seguimos siendo sus hijos. Siempre hay consecuencias pero es nuestro Padre y nos perdona, nos da el pan cada día, nos enseña el camino y nos dice No Temas!! yo estaré contigo. Solo sigue el camino derecho y deja de hacer lo malo. Si lo intentas y vuelves a caer recuerda esa oración, Dios es nuestro Padre, esta en los cielos y nos santifica en el momento que le pedimos que sea su voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Cuando le pedimos que no nos meta en tentación y que nos libre de todo mal. Hazla diariamente no como una oración para repetirla sino como una herramienta donde declaramos confesando lo que se dice en ella. Bendiciones y no te apartes aunque estés mal. Dios hoy quiere que vuelvas y creas en esa oración. Si usted que esta leyendo y que Dios me dice que te diga No Temas, estoy contigo. Solo deja que mi reino sea en tu vida y corazón.
Publicado en Sin categorizar
Vistas 7836 Comentarios 2
« Poco a Poco...     Principal     Honor!... »
Total de comentarios 2

Comentarios

  1. Viejo comentario
    Que bueno! Un placer leerte.
    Bendiciones.
    Enviado el 26-feb-2016 a las 15:46 por Quim Quim está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  2. Viejo comentario
    Gracias!! saludos.
    Enviado el 18-mar-2016 a las 23:28 por yblancom yblancom está fuera de línea ¡Visita su Blog!
 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 06:04.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.