jonpeter

 
 

Calificar esta entrada

Esperanza contra esperanza

Enviar "Esperanza contra esperanza" a del.icio.us Enviar "Esperanza contra esperanza" a Digg Enviar "Esperanza contra esperanza" a StumbleUpon Enviar "Esperanza contra esperanza" a Google Compartir en Facebook
Enviado el 05-abr-2013 a las 10:36 por jonpeter

Dios habla y cuando habla no es como cuando un hombre habla.
Un hombre habla cosas que nosotros conocemos, sabemos, esperamos; Dios habla en contra de lo que nosotros pensamos, creerle es un gran desafío, porque Él no miente ni se equivoca, en cambio nosotros mentimos y nos equivocamos, por eso es más fácil creerle al hombre, porque eso somos.

Cuando hay oscuridad, el hombre ve la oscuridad y dice aquí está oscuro, en medio de la oscuridad Dios dice aquí hay luz, aunque no la vemos. Por eso nos resulta difícil creerle. Dios le dijo a Abraham que su descendencia sería incontable cuando este era un hombre anciano y su esposa estaba en la misma condición siendo estéril, Dios le dijo a Moisés que hablara cuando este era un hombre tímido y tartamudo, Dios le dijo a Gedeón que redujera su ejército si quería derrotar a uno mucho más numeroso, Dios le dijo a Noé que construyera un arca en medio de la tierra cuando en la historia nunca había llovido, Dios le dijo a María que estaba embarazada cuando esta no había conocido hombre.

Dios nos dice que algo pasará y después vemos que la realidad es completamente diferente a lo que Él dijo. Dios no solamente habla, nos desafía a creerle.
Publicado en Sin categorizar
Vistas 6024 Comentarios 2
Total de comentarios 2

Comentarios

  1. Viejo comentario
    Si, es verdad es dificil creerle a Dios y esperar en EL. Para mi es desafio diario porque por ejemplo, EL cumplio una parte de una promesa que me hizo pero todavia estoy esperando por el otro 50%
    Al ver que pasan los años y todo sigue igual hay veces que me desanimo tanto pero luego medito en la palabra de Dios que dice que "Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará?" (Numeros 23:19)
    Es un dilema porque al mismo tiempo me da miedo dudar de EL, pero tampoco tengo la Fe que quisiera tener.
    Bendiciones Jonpeter
    Enviado el 01-jun-2015 a las 16:40 por Katemisericordia Katemisericordia está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  2. Viejo comentario
    "Repeticion."
    Enviado el 01-jun-2015 a las 16:44 por Katemisericordia Katemisericordia está fuera de línea ¡Visita su Blog!
    Actualizado 01-jun-2015 a 16:59 por Katemisericordia (entrada doble)
 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 16:46.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.