subastando la neurona

 
 

tan profundo y superficial como la vida misma...
Calificación: 2 votos, 3.50 promedio.

la mente de Cristo... cuando tu disco duro se satura.

Enviar "la mente de Cristo... cuando tu disco duro se satura." a del.icio.us Enviar "la mente de Cristo... cuando tu disco duro se satura." a Digg Enviar "la mente de Cristo... cuando tu disco duro se satura." a StumbleUpon Enviar "la mente de Cristo... cuando tu disco duro se satura." a Google Compartir en Facebook
Enviado el 21-sep-2012 a las 14:27 por souljazz

"Noooo, que mal... que falla...."

"así fue; de un instante a otro todo lo guardado, procesado, atesorado se borró.... el disco duro se murió; y habrá que comprar otro, más capacidad, más presupuesto"

¿Cuál fue la causa? Ni el usuario lo sabe bien.. Quizá un virus de esos mortales que anuncian en los mails amarillistas, de los que se contagian en cualquier ciber de ocasión. O quizá el tiempo, la edad del equipo, el desgaste del puerto USB y en muy remoto caso una descarga de energía eléctrica vino a dar al traste con todo…

Muchas veces así parece cuando se llega al conocimiento de Dios. Parece que todo se formatea y todo es diferente. Volver a llenar el disco, aprender muchas cosas desconocidas y claro no saber nada de lo anterior, no tener memoria ni idea de que fue antes.

Pero no es tal, tener la mente de Cristo es más que un simple error de dedo, un virus distinto o un corto circuito en el caminar de la vida…. Es un proceso que viene de Dios pero implica nuestro actuar.

Sin lugar a duda que mucha de esa información no se borra, se queda ahí y por algún tiempo son recuerdos que duelen, que traen temor, que producen nostalgia ó que tientan nuestra naturaleza.
Pero se debe aprender cómo ponerlos en la carpeta que dice “A los pies de Cristo”.

Al ir guardando, subiendo, anexando todos esos pensamientos que viene del cielo, todo ese amor regenera cada uno de ellos, todos esos mandatos que rigen el actuar. Es como vamos asumiendo que este disco duro personal no esta desgastado, no esta virulento, esta siendo transformado por El Padre.

Buscar la mente de Cristo y claro llegar a tenerla. El pensar como EL, el actuar como EL, el mirar como El… suena difícil e imposible para aquel que quiere seguir teniendo el disco duro lleno de la misma basura, de la misma información inservible y nociva que tenía antes de conocer al autor de su salvación.

Pero para quien ha llegado ese chispazo de vida eterna, esa luz de andar con integridad, esa insatisfacción que contrapone el confort de la vida terrestre. Para tal persona ha llegado el tiempo de tener la mente de Cristo. De abrir EL Libro y reprocesar todo, ordenar en carpetas bien definidas y tener claro que La raíz se llama “comprado con sangre”.

Si tu vida cristiana no te satisface, si tus decisiones y acciones siempre te dejan con un pensamiento de “pude hacerlo diferente”… es tiempo de que tomes la mente de Cristo y la pongas en tu mente. Es tiempo que comprendas que toda esa información de tu pasado y presente que no viene de EL, solo están saturando tu sistema y no te permiten desarrollar el potencial que el creador te ha dado.

Deja de pensar como “tu”, deja de creer tus conceptos y abre tu mente a los pensamientos de El, abre tu corazón a cada uno de sus principios y preceptos eternos para que sean los que te llenen.

Eso hará que tu vida sea de satisfacción correcta y de influencia real.Una vida plena en Jesucristo
Publicado en Sin categorizar
Vistas 3253 Comentarios 2
Total de comentarios 2

Comentarios

  1. Viejo comentario
    Muy bueno, Don Soul!
    Enviado el 23-sep-2012 a las 02:24 por Yenia Yenia está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  2. Viejo comentario
    Gracias, no tenemos que olvidarlo y me gusto la comparación con el disco. Bendiciones.
    Enviado el 25-sep-2012 a las 18:16 por yblancom yblancom está fuera de línea ¡Visita su Blog!
 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 19:51.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.