gabu

 
 

Calificar esta entrada

FRAGANCIA MISTERIOSA..

Enviar "FRAGANCIA MISTERIOSA.." a del.icio.us Enviar "FRAGANCIA MISTERIOSA.." a Digg Enviar "FRAGANCIA MISTERIOSA.." a StumbleUpon Enviar "FRAGANCIA MISTERIOSA.." a Google Compartir en Facebook
Enviado el 07-may-2012 a las 12:29 por gabu

La mayoría de nosotras conocemos a alguien que se conoce por el perfume que usa. Aun sin verla sabemos que está cerca.

Sin necesidad de las palabras, su fragancia nos da la bienvenida a su compañía.
Todo cristiano debería ser conocido por usar un perfume en particular: la fragancia de Cristo. Pero esa fragancia no se puede comprar en un mostrador de cosméticos, ni siquiera la iglesia la puede embotellar y vender.

Este misterioso perfume surge siempre y exclusivamente de nuestra comunión interna con Cristo y desprende una influencia sobre los demás sutil, pero al mismo tiempo notoria.

Aguien ha dicho de un cristiano de su pequeña ciudad: "siempre que ese hombre se cruza en mi camino, yo mejoro en alguna forma". Otra persona se expresó de él así: "con sólo estrechar su mano sabes que está lleno de Dios".
Lo más probable es que este admirado creyente haya dado testimonio verbal en algún momento. Pero sin el perfume de Cristo, su testimonio no hubiese tenído el poder del Espíritu (2co 3:6).

El apóstol Pablo preguntó: "y para estas cosas, ¿quién es suficiente?" (2ªco 2:16). La respuesta es llana: nuestra fragancia, toda nuestra suficiencia, viene sólo de Cristo, no de nosotros mismos. ¿qué fragancia usarás hoy?..

Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden. (2ªCo 2:15)

Si andas con Cristo, los demás sentirán su presencia en ti.
Publicado en Sin categorizar
Vistas 5378 Comentarios 1
Total de comentarios 1

Comentarios

  1. Viejo comentario
    Amén Gabu, si andamos en Cristo fijo ese olor se nota, como el perfume de la flor, caminando entendiendo que ese aroma cambiara otras vidas y me motiva a olor mejor cada día. Bendiciones.
    Enviado el 08-may-2012 a las 12:13 por yblancom yblancom está fuera de línea ¡Visita su Blog!
 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 15:08.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.