subastando la neurona

 
 

tan profundo y superficial como la vida misma...
Calificación: 1 votos, 4.00 promedio.

"no hay prisa, la gran omisión"

Enviar ""no hay prisa, la gran omisión"" a del.icio.us Enviar ""no hay prisa, la gran omisión"" a Digg Enviar ""no hay prisa, la gran omisión"" a StumbleUpon Enviar ""no hay prisa, la gran omisión"" a Google Compartir en Facebook
Enviado el 14-dic-2011 a las 22:35 por souljazz

Hace años me contaron esta historia...

Se dice que un día Satán y los demonios se reunieron para crear una estrategia para que la iglesia de Cristo no cumpliera su gran comisión...

“Es necesario detener a esos que se creen mejores” dijo a la muchedumbre.. “esperare ideas para que podamos encontrar la forma mas efectiva, de atarlos, destruirlos y sobre todo frenar que hablen de nuestro adversario a la humanidad”

Todos los seres oscuros comenzaron a debatir entre sí, la confusión era terrible… hasta que uno de ellos se levanto y dijo: “yo propongo que enviemos persecución, que los gobiernos los persigan y los maten”.

“NOOOO”, rugió su jefe con furia.. “he visto que cuando más los perseguimos y los matamos es cuando más se reproducen, mas se afirman, mas hablan de eso que le dicen “buena nueva”…

Siguieron discutiendo entre ellos.. Hasta que uno más subió al estrado y dijo: “vamos a bombardearlos de lujuria, tentaciones de sexualidad, que hombres y mujeres sean atrapados por la lascivia y sus derivados."

Se levanto el adversario lentamente y camino alrededor de esta ultima hueste, al pasar detrás de ella, la golpeo en la cabeza.. Diciéndole:

“¿tonto que no ves que eso siempre lo hemos hecho? Desde la antigüedad he logrado que muchos caigan, pero aun así se siguen reproduciendo, incluso algunos al arrepentirse y levantarse son más efectivos al hacerlo.”

“¡Piensen tontos, piensen!”

Pasaron varios mas, cada uno exponiendo con lujo de detalle planes ingeniosos, pero no terminaban de convencer a la multitud y claro a su jefe…

Hasta que desde el fondo, un pequeño y maloliente ser levanto su mano para ocupar el estrado; lentamente se acerco al frente, miro a la muchedumbre y dijo fríamente:
“la respuesta para esto es simple, hagamos creer a todos estos “cristianetes” que NO HAY PRISA… démosles algo con que entretenerse y vendámosles la idea de que no hay que temer, no pasa nada y nadie necesita su mensaje y claro que no hay prisa para compartirlo.”

La multitud rugió de alegría, saltaban y hacían expresiones grotescas.

Su jefe, sentado en un lado oscuro, no hacía más que sonreír pensando su próxima y mejor estrategia…

¿No te parece que tal vez estamos cayendo en ella?
Publicado en Sin categorizar
Vistas 3109 Comentarios 2
Total de comentarios 2

Comentarios

  1. Viejo comentario
    Muy cierto, para autoexaminarme y ver que cosas se interponen en la relación con el Señor que le hacen demorar a uno la obediencia y el prestar atención a un alrededor cercano que necesita salvación.
    Enviado el 15-dic-2011 a las 14:57 por silvi silvi está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  2. Viejo comentario
    Yo en lo personal creo que el Señor es el que hace las cosas, y tiene sus tiempos para levantar a sus hijos, si hay prisa, pero si el Dios todopoderoso no opera en sus siervos llegar a 6,000,000,000 de almas es probalbmente imposible, hay que buscar al Señor que nos guie, que nos diga que es lo que quiere que hagamos el día de hoy, así hacemos su voluntad perfecta y en su momento Dios nos levantará que por lo que ha profetizado, creo que no falta mucho. "Dias"
    Enviado el 06-abr-2012 a las 01:33 por CARFLROFORC CARFLROFORC está fuera de línea ¡Visita su Blog!
 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 06:28.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.