subastando la neurona

 
 

tan profundo y superficial como la vida misma...
Calificación: 1 votos, 5.00 promedio.

la vida como la neblina...

Enviar "la vida como la neblina..." a del.icio.us Enviar "la vida como la neblina..." a Digg Enviar "la vida como la neblina..." a StumbleUpon Enviar "la vida como la neblina..." a Google Compartir en Facebook
Enviado el 15-jul-2011 a las 21:14 por souljazz

He estado en estas últimas semanas cerca de amigos y hermanos que han perdido algún familiar, fallecimientos de diversas índoles pero todos con el mismo desenlace, la partida de una persona de este umbral material a uno espiritual.

¿Cómo se afrenta la muerte de alguien que amas? con dolor, con llanto, con tristeza, quizá con orgullo, con indiferencia, con insolencia y algunos con total desanimo.

La vida Dios nos la ha regalado, no hay vuelta de hoja en eso; por tanto dicho regalo debemos cuidarlo y hacer que valga la pena... pero no es el regalo más preciado, aun y cuando es bella esta vida, no es comparable con la que trasciende las barreras de la eternidad.

Es difícil dar consuelo a alguien que no tiene más esperanza que vivir el aquí y ahora, es mucho mas difícil consolar a alguien que nunca ha pensado en lo pasajero y efímero de la vida... y solo El autor de la vida misma podrá traer paz; no solo resignación pues eso es una entrega ya como ultima opción; pero la paz de Dios lleva al hombre a entender el propósito de la muerte física y lidiar con el recuerdo del ser amado.

Para nosotros que aun tenemos vida, quizá en demasía, quizá en flor de juventud; es bueno recordar que la neblina se ve mucho, opaca todo alrededor; pero es totalmente inverosímil, no tiene fundamento y nada la puede hacer permanente, es tan fugaz que pasando el banco de niebla se puede encontrar de frente con una realidad fatal.

por ello es importante valorar la vida, amarla; pero amar mas al creador de ella, a ese artista de amor que nos la ha dado con un buen propósito.

Quizá alguien este al borde de perder esta vida terrenal; es buen momento para arreglar todo para pasar al umbral de lo eterno, de lo espiritual; donde todo se hace real y se puede experimentar una verdadera vida plena.

Cristo es vida y la da; y al recibirla nosotros, sabemos que tenemos una esperanza de no ver la muerte, sino solo pasar de este carne a una realidad de amor y gozo que nada con palabras aquí podría describir.

Los que se han ido siempre vivirán en el recuerdo de los que los amamos, los que quedamos algún día nos iremos; dejemos un legado de tal suerte que al partir muchos puedan decir de nosotros, "verdaderamente este era un hijo de Dios".

Con amor a las familias que he consolado y consolare mientras viva.
Publicado en General
Vistas 4386 Comentarios 5
Total de comentarios 5

Comentarios

  1. Viejo comentario
    Hoy había una densa niebla por acá y de la cotidianeidad del clima y elementos de la naturaleza creados por el Señor, está esa sabiduría a nuestro alcance para comprender nuestro paso aquí en la tierra y el propósito que tiene Dios, muchas gracias Soul por la profundidad de tus palabras.
    Enviado el 16-jul-2011 a las 00:45 por silvi silvi está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  2. Viejo comentario
    Me encantó Soul, una reflexión muy adecuada para estos tiempos en que muchos se olvidan de su Creador y no tienen un objetivo concreto en sus vidas.

    Bendiciones!
    Enviado el 16-jul-2011 a las 21:43 por SolaFide SolaFide está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  3. Viejo comentario
    Muy buena, pareciera que muchas veces la gente está preparada ay uan aunque lo estuviera, nunca se asimila la muerte, menos cuando es sorpresiva.
    Enviado el 17-jul-2011 a las 16:08 por Queilino Queilino está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  4. Viejo comentario
    que paz te da saber que el que partio esta a los pies de jesus,aunque siga el dolor ,el consuelo,de papa dios nos da fuerza para seguir
    Enviado el 19-jul-2011 a las 01:07 por juliandaniel
  5. Viejo comentario
    MUY LINDA REFLEXIÓN AUNQUE SOMOS CARNE ES MUY DIFÍCIL ACEPTAR LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO, PERO TAMBIÉN ES GRATIFICANTE SABER QUE ESTA CON EL TODO PODEROSO GOZAN DOCE EN SU PRESENCIA
    Enviado el 20-sep-2012 a las 01:01 por MALINALI MALINALI está fuera de línea ¡Visita su Blog!
 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 19:50.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.