Accion

 
 

Calificación: 1 votos, 5.00 promedio.

Guerrero

Enviar "Guerrero" a del.icio.us Enviar "Guerrero" a Digg Enviar "Guerrero" a StumbleUpon Enviar "Guerrero" a Google Compartir en Facebook
Enviado el 03-jun-2010 a las 12:23 por Accion

UN VERDADERO GUERRERO ES EL QUE SE MANTIENE FIRME Y NO SE RETIRA
Publicado en Sin categorizar
Vistas 14995 Comentarios 4
Principal     Guerreros »
Total de comentarios 4

Comentarios

  1. Viejo comentario
    Las sagradas escrituras nos hablan de muchos guerreros que se mantuvieron firmes y no retrocedieron aun si eso implicaba dar su vida pero eso los hiba hacer grandes delante de Dios; estos guerreros pelearon con la vision de ganar.

    En este tiempo queremos ser guerreros, queremos ser triufadores, pero no queremos pagar el precio; Nos ponemos en las filas, listos para luchar empezamos a luchar, nuestra sagre hierbe y nos sentimos muy poderosos al principio de la batalla empezamos a tumbar las cabezas de nuestros enemigos(los demonios) pero cuando la batalla se arecia empezamos a menguar y nos empezamos ha quedar a tras del batallon seguimos peleando pero ya no como al principio, y empezamos a tener cortaduras, la sangre ya no nos hierve sino que nos empieza ha escurir por el cuerpo fuera de nuestra armadura, y el temor se empieza apoderar de nosotros y damos la vuelta y la damos la espalda anuestro enemigo y es ahi cuando el se aprovecha de nosotros y nos empieza a traspasar con su espada, su flecha, su puñal, su lanza en fin todas las armas que el tiene las empieza ah encrustar en nuestro cuerpo, y es cuando somos derrotados, y si morrimos de esa forma no tenemos ningun honor delante del Rey.
    Enviado el 03-jun-2010 a las 12:38 por Accion Accion está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  2. Viejo comentario
    ops que es
    Enviado el 03-jun-2010 a las 17:15 por cielo cielo está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  3. Viejo comentario
    Aqui pasando a visitar los blogs DIOS los bendiga pasen al mio tambien
    Enviado el 03-jun-2010 a las 21:12 por gerardoo gerardoo está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  4. Viejo comentario
    Para aquellos que se sienten impotentes para la Batalla conoscan que el enemigo viene a ti con espada, lanza y jabalina; mas nosotros los guerreros en Cristo venimos en el nombre de Jehová de los ejércitos, el de los escuadrones de Israel, a quien el enemigo ha provocado. No desmayes. Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos. Ninguna arma forjada contra nosotros prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. ni deis lugar al diablo. Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
    Como con un escudo lo rodearás de tu favor. en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a diestra y a siniestra; Que linda es la Palabra de Dios. Shalom!
    Enviado el 22-ene-2012 a las 05:38 por Rafy Rafy está fuera de línea ¡Visita su Blog!
 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 12:03.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.