subastando la neurona

 
 

tan profundo y superficial como la vida misma...
Calificación: 1 votos, 4.00 promedio.

Todo El consejo de Dios...

Enviar "Todo El consejo de Dios..." a del.icio.us Enviar "Todo El consejo de Dios..." a Digg Enviar "Todo El consejo de Dios..." a StumbleUpon Enviar "Todo El consejo de Dios..." a Google Compartir en Facebook
Enviado el 18-mar-2011 a las 20:12 por souljazz


Atravesando valles, ciudades y mares ha llegado el tiempo de regresar a casa…. En su andar y hablar, más que nostalgia existe la responsabilidad de que la obra de Cristo siga firme, pura, creciente…

Los rostros serios, mudos.. ojos firmes y llenos de paz mirándole con curiosidad… ¿Qué dices Pablo? ¿Por qué te vas ahora?

El sabe que será la última vez que este con ellos, y quiere aprovechar el tiempo… su discurso denota preocupación y urgencia… y amor.. Demasiado amor…
“-Hombres de entre ustedes que hablaran cosas perversas.”
“-Lobos vestidos de ovejas que no perdonaran el rebaño.”

Pero la encomienda es clara y puntual; “les pongo bajo la mano de Dios y su Palabra de gracia”.

He llorado con ustedes, nos hemos consolado juntos y reído igual, nada de ustedes he codiciado y por el contrario he servido por amor a Él y a ustedes. Por eso ha llegado el momento de recordarles y hacerles claro que nunca rehuí a enseñarles TODO EL CONSEJO DE DIOS.

Consejo que muchos temen enseñar porque les raspa algún área de su vida, consejo que otros más se niegan a enseñar porque no lo creen; consejo que otros persisten en omitir pues les permite obtener beneficios.

Mas él no era de esa línea.. Su línea era de servicio… de esfuerzo.. Sin codicia… sin auto exaltación…

Quizá muchos se alegraron con su partida de Éfeso y alrededores, quizá otros más se sobaron las manos en señal de triunfo… mas nadie era indiferente a su partida…

Con la dificultad de los años y el maltrato del cuerpo, asume su postura favorita.. “de rodillas”… no derrotado sino más en victoria que nunca, no cansado sino vigoroso como el primer día… su voz comienza a orar por última vez en aquella tierra y clama por ese rebaño que Cristo compró con su sangre…

Se puede percibir el olor a sudor de esos hombres fieles; se escuchan los sollozos de valientes que le rodean, puede sentir esas manos rasposas sobre su cuello y espalda… su aliento resoplando en su poco cabello y claro, puede percibir el amor que le tienen y el dolor que les causa no verle más…

El sabe donde terminara este viaje, y sabe bien donde estará por la eternidad… y de lo que más seguro esta es que su vida fue una muestra de enseñanza de TODO EL CONSEJO DE DIOS.
Publicado en Rey de Reyes
Vistas 3585 Comentarios 1
Total de comentarios 1

Comentarios

  1. Viejo comentario
    El Apostol Pablo, definitivamente, anduvo incansablemente llevando el Consejo de Dios, el mensaje renovador, de esperanza y perdon de nuestro Senor Jesucrito.
    Nos envuelve con su amor, siguiendo a su Maestro que ha de haber estado mirandose en su hijo amado, Pablo su Apostol.
    Debemos imitarlo a el, asi estaremos de igual manera siguiendo la ensenanza y consejo de nuestro Senor Jesucristo.
    Enviado el 26-mar-2011 a las 16:49 por Hop
 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 05:23.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.