gerardoo

 
 

Calificar esta entrada

alegoria de sara y agar

Enviar "alegoria de sara y agar" a del.icio.us Enviar "alegoria de sara y agar" a Digg Enviar "alegoria de sara y agar" a StumbleUpon Enviar "alegoria de sara y agar" a Google Compartir en Facebook
Enviado el 01-jun-2010 a las 18:37 por gerardoo
Etiquetas jugo de uva

Los que están en el otro pacto, los que están en esclavitud los que voluntaria o involuntariamente rechazan la gracia de Dios, tendrán que pasar por muchas cosas, primeramente no participaran del arrebatamiento pues Jesús viene por su iglesia, por si mismo, por los que creyeron en él y en todo lo que él representa y significa, nunca le dieron la espalda ni le negaron, los que estan bajo la ley tendrán que estar presentes en la gran tribulación, participando de ella, conocerán a la bestia, al falso profeta y al anticristo y aceptaran o rechazaran la marca de la bestia. El 666, no sin antes haber sido perseguidos, de haber padecido hambre, sed, frío, calor insoportable, privarse de todo, andar huyendo, llorar amargamente por no haberle hecho caso a dios. ¡Ah sí! no crean que estoy inventando, vean lo que dice al respecto la palabra de Dios, aparece la bestia para ejercer autoridad en la tierra (Apocalipsis 12 verso 17 y 18).

Establecerá un sistema en el cual los moradores de la tierra tienen que aceptar sus órdenes y los que no lo hagan morirán (Apocalipsis capítulo 6 versos 9-11, capítulo 20 versos 4-6, y capítulo 7 versos del 9-17). Para llegar a la presencia de Dios sólo se da como dice Apocalipsis 14 versos del 18-20, cuando surja la bestia y el falso profeta; e impongan un sistema económico y religioso el cual obligará a los habitantes de la tierra a marcarse en la frente o en la mano el número de la bestia toda persona que no se deje sellar o marcar no podrá comprar ni vender a otros pues a través de ese sistema económico, trabajará y le pagarán, comprará comida, ropa etc. Y podrá satisfacer todas sus necesidades y nada le faltará si tiene la marca de la bestia pero el que no se deje marcar carecerá de todo y además lo perseguirán y lo amenazaran con decapitarlo, por tal motivo huirán y el sol los abrazará, la lluvia los mojará el frío los entumecerá, no tendrán paz y llorarán su error.
Publicado en General
Vistas 3759 Comentarios 0
Total de comentarios 0

Comentarios

 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 15:56.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.