Un blog cristiano

 
 

Meditaciones de la Biblia en mi lectura diaria
Calificar esta entrada

La señal

Enviar "La señal" a del.icio.us Enviar "La señal" a Digg Enviar "La señal" a StumbleUpon Enviar "La señal" a Google Compartir en Facebook
Enviado el 06-may-2019 a las 23:43 por walter971

Isaías 7:14 NTV Muy bien, el Señor mismo les dará la señal. ¡Miren! ¡La virgen concebirá un niño! Dará a luz un hijo y lo llamarán Emanuel (que significa “Dios está con nosotros”).

Señal se define como el indicio que permite deducir algo de lo que no se tiene un conocimiento directo. Y eso es el nacimiento virginal de Jesucristo, el indicio que nos permite deducir que Él es nuestro Salvador.

Mateo 1:18-21 NTV Éste es el relato de cómo nació Jesús el Mesías. Su madre, María, estaba comprometida para casarse con José. Pero, antes de que la boda se realizara, mientras todavía era virgen, quedó embarazada mediante el poder del Espíritu Santo. (19) José, su prometido, era un hombre bueno y no quiso avergonzarla en público; por lo tanto, decidió romper el compromiso* en privado. (20) Mientras consideraba esa posibilidad, un ángel del Señor se le apareció en un sueño. «José, hijo de David —le dijo el ángel—, no tengas miedo de recibir a María por esposa, porque el niño que lleva dentro de ella fue concebido por el Espíritu Santo. (21) Y tendrá un hijo y lo llamarás Jesús,* porque él salvará a su pueblo de sus pecados».
Publicado en Sin categorizar
Vistas 135 Comentarios 0
« Testimonio     Principal     Enoc »
Total de comentarios 0

Comentarios

 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 14:31.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.