Un blog cristiano

 
 

Meditaciones de la Biblia en mi lectura diaria
Calificar esta entrada

Testimonio

Enviar "Testimonio" a del.icio.us Enviar "Testimonio" a Digg Enviar "Testimonio" a StumbleUpon Enviar "Testimonio" a Google Compartir en Facebook
Enviado el 05-may-2019 a las 22:25 por walter971

1 Juan 5:9-10 NTV Ya que creemos el testimonio humano, sin duda alguna podemos creer el testimonio de más valor que proviene de Dios; y Dios ha dado testimonio acerca de su Hijo. (10) Todo el que cree en el Hijo de Dios sabe en su corazón que este testimonio es verdadero. Los que no lo creen, en realidad llaman a Dios mentiroso porque no creen el testimonio que él ha dado acerca de su Hijo.

Los hechos de la vida de Jesús son un testimonio en sí mismo, pero también lo que el Padre dijo de Él.

Lucas 9:34-36 NTV Pero no había terminado de hablar cuando una nube los cubrió y, mientras los cubría, se llenaron de miedo. (35) Entonces, desde la nube, una voz dijo: «Éste es mi Hijo, mi Elegido.* Escúchenlo a él». (36) Cuando la voz terminó de hablar, Jesús estaba allí solo. En aquel tiempo, no le contaron a nadie lo que habían visto.

¿Estás dispuesto a ir en contra de lo que Dios a declarado? No creo que sea buena idea.

1 Juan 5: 11-12 NTV Y este es el testimonio que Dios ha dado: él nos dio vida eterna, y esa vida está en su Hijo. (12) El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

2 Pedro 1:16-19 NTV Pues no estábamos inventando cuentos ingeniosos cuando les hablamos de la poderosa venida de nuestro Señor Jesucristo. Nosotros vimos su majestuoso esplendor con nuestros propios ojos (17) cuando él recibió honor y gloria de parte de Dios Padre. La voz de la majestuosa gloria de Dios le dijo: «Éste es mi Hijo muy amado, quien me da gran gozo»*. (18) Nosotros mismos oímos aquella voz del cielo cuando estuvimos con él en el monte santo. (19) Debido a esa experiencia, ahora confiamos aún más en el mensaje que proclamaron los profetas. Ustedes deben prestar mucha atención a lo que ellos escribieron, porque sus palabras son como una lámpara que brilla en un lugar oscuro hasta que el día amanezca y Cristo, la Estrella de la Mañana, brille* en el corazón de ustedes.
Publicado en Sin categorizar
Vistas 103 Comentarios 0
« imitadores IV     Principal     La señal »
Total de comentarios 0

Comentarios

 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 13:57.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.