Un blog cristiano

 
 

Meditaciones de la Biblia en mi lectura diaria
Calificar esta entrada

Sacrificios espirituales

Enviar "Sacrificios espirituales" a del.icio.us Enviar "Sacrificios espirituales" a Digg Enviar "Sacrificios espirituales" a StumbleUpon Enviar "Sacrificios espirituales" a Google Compartir en Facebook
Enviado el 16-abr-2019 a las 22:00 por walter971

1Pe 2:4-5 NTV Ahora ustedes se acercan a Cristo, quien es la piedra viva principal del templo de Dios. La gente lo rechazó, pero Dios lo eligió para darle gran honra. (5) Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos.* Por la mediación de Jesucristo, ustedes ofrecen sacrificios espirituales que agradan a Dios.

Sacrificios espirituales? Cuáles son?

Heb 13:15-16 NTV Por lo tanto, por medio de Jesús, ofrezcamos un sacrificio continuo de alabanza a Dios, mediante el cual proclamamos nuestra lealtad a su nombre.

-cómo definimos un "sacrificio continuo de alabanza"? cualquier forma con la que proclamamos nuestra fidelidad,amor y gratitud a Él

Y eso lo hacemos por medio de:
-canciones salmo 27:6
-oración salmo 141:2
-lectura y obediencia a la Biblia Salmo 51:17
-lo que hablamos a otros de Dios
-servicio Romanos 12:1-2

(16) Y no se olviden de hacer el bien ni de compartir lo que tienen con quienes pasan necesidad. Estos son los sacrificios que le agradan a Dios.
Publicado en Sin categorizar
Vistas 155 Comentarios 0
« Lot     Principal     Débora y Barac »
Total de comentarios 0

Comentarios

 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 03:40.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.