PDA

Ver versión completa : Hey....un caso mas....

CarlosBlanco
21-ago-2003, 14:34
Un Caso mas...que puede ser de ayuda.Leelo!

He llegado a la conclusion de que mi marido no comprende mis necesidades emocionales.No lee los libros que le doy,no quiere asistir a cursillos,salir a evangelizar,escuchar conferencias,ni tan solo hablar conmigo de mis frustraciones.Sin embargo,es un buen hombre que es fiel y un padre efectivo.Que me sugiere en esta situacion?

La respuesta que te dare' no va a satifacerte.Pero se' que esta' conforme a la voluntad de Dios.Mi consejo es que cambies lo que puede ser cambiado,expliques lo que puede ser comprendido,enseñes lo que puede ser aprendido,resuelve lo que puede ser resuelto,y negocies cuando se pueda llegar a un compromiso.Crea el mejor matrimonio posible con las primeras materias proporcionadas por dos seres humanos imperfectos,con dos personalidades bien distintas.Pero a pesar de todos los filos romos,que nunca pueden ser aguzados y las faltas que no pueden ser alisadas,procura adoptar la mejor perspectiva posible para aceptar la realidad como es,exactamente.El primer principio de la salud mental es aceptar lo que no se puede cambiar.Puedes facilmnete sufrir un desastre debido circunstancias adversas que te es imposible controlar,pero puedes decidir luchar contra ellas.Puedes mantenerte firme y estable o ceder intimidado.

Hace tiempo lei un escrito que decia:
"La vida no puede darme gozo y paz,
Soy yo quien tiene que ganarlos;
La vida puede darme tiempo y espacio,
Pero yo tengo que llenarlos".

Puedes aceptar el hecho que tu marido no va a satifacer nunca tus necesidades y aspiraciones? Raramente un ser humano consigue satifacer todo anhelo y esperanza del pecho de otro.Es evidente que la modeda tiene dos caras:Tu no puedes ser esta mujer perfecta tampoco.El no esta' mas preparado para resolver todas tus necesidades emocionales de lo que tu puedes ser el cumplimiento de sus sueños sexuales,por ejemplo,cada veinticuatro horas.Ambos conyuges tienen que conformarse con las debilidades y faltas humanas y la irritabilidad y la fatiga y los "dolores de cabeza"nocturnos de vez en cuando.Un buen matrimonio NO es un nido de perfecciones;es una relacion con una perspectiva sana sobre una multitud de "insolubles".Por lo menos yo estoy contento con mi esposa, ihe adoptado esta actitud con respecto a mi !.

En el amor de Cristo,
Rev:C.Blanco

JuanMiguel
23-ago-2003, 21:43
Originalmente enviado por Carlos Blanco
Un Caso mas...que puede ser de ayuda.Leelo!

Un buen matrimonio NO es un nido de perfecciones;es una relacion con una perspectiva sana sobre una multitud de "insolubles".Por lo menos yo estoy contento con mi esposa, ihe adoptado esta actitud con respecto a mi !.

En el amor de Cristo,
Rev:C.Blanco
Muchas gracias Reverendo:

Lindísimo tema, gracias por compartirlo entre nosotros. Si somos acusiosos, no cabe duda que podremos obtener un mensaje de interés para nuestros matrimonios en particular.

Dios le siga bendiciendo,

Su hermano y amigo,

Juan Miguel
:angel1: :angel1: