PDA

Ver versión completa : Anecdotas Jocosas De Matrimonios

JuanMiguel
09-ago-2003, 21:30
Mis amados hermanos:

Abro el presente epígrafe para compartir con todos ustedes, algunas anécdotas de matrimonios que dan risa. Al mismo tiempo quisiera invitarte para que si en caso tuvieras alguna de estas historias por ahí en tu memoria Ram, te invito a que de inmediato la pongas acá, para aprender de ella y, por qué no decirlo, para quitar un poco el estrés que siempre agobia nuestra naturaleza humana.

LA SUEGRA QUE SABIA COCINAR:

Contaban mis abuelos que en cierto lugar de mi país, se celebró un bonito matrimonio. El caso es que la chica solo sabía cocinar un poco y a su querido esposo que en todas las comidas ella le sirviera arroz.

Cada vez que la pobre esposa le servía arroz a su incomprensivo esposo, siempre él decía que el arroz no estaba bien cocinado.

Un día de tantos, la muchacha, por estar viendo su novela favorita, se le quemó el arroz, y considerando que ya no tendría tiempo para cocinar un nuevo arroz, decidió darle el arroz quemado a su querido. Dicho y hecho, unos minutos mas tarde, ya estaba el esposo sentado a la mesa, pidiendo su servicio...

Mientras el esposo comía y comía el arroz quemado, la pobre muchacha muy angustiada esperaba que éste le diera la gritada del día. Para su sorpresa, el esposo barrió con todo el contenido del plato, y cuando hubo quedado satisfecho dijo en alta voz:

"HASTA QUE POR FIN ME COCINASTE UN ARROZ COMO ME LO HACÍA MI MAMÁ"... :D :D :D :D

Ojalá les guste,

hasta muy pronto,

Vuestro amigo,

Juan Miguel
:D :D :D :D

JuanMiguel
10-ago-2003, 21:00
EL ESPOSO QUE QUERIA QUE SU ESPOSA LE COCINARA HUEVOS EN TODOS LOS TIEMPOS DE COMIDA...

No hace mucho tiempo, una pareja de jóvenes cristianos contrajo matrimonio en cierto lugar del planeta tierra.

Poco tiempo antes que se casaran, la amadísima suegra del chico le informó que su hija no sabía cocinar, que si él tenía paciencia, ella (la suegra) le podía enseñar a cocinar, pero que esas clases culinarias se las daría inmediatamente después de realizado el enlace matrimonial.

Bueno, como todo plazo se llega tarde o temprano, se llegó la fecha de la boda, todo estuvo muy bonito y lleno de sorpresas muy agradables para ambos contrayentes.

Al día siguiente, el joven esposo se sentó a la mesa, listo para degustar el desayuno. La chica como ya sabía que a su amado solo le gustaban los huevos, le preparó unos huevitos estrellados y con todo amor se los sirvió. Inmediatamente el esposo con una expresión en el rostro bastante agria, retiró el plato hacia el centro de la mesa, al mismo tiempo que se levantaba de su asiendo, diciéndole a su esposa que así no quería los huevos.

Para no ser muy extenso en el relato, les diré que cuando ella le preparaba huevos revueltos, él los quería estrellados; y cuando ella se los cocinaba estrellados, él los quería revueltos.

Un día de tantos, la pobre señora, ya cansada de la actitud de su esposo, corrió con su mamá y le contó las penas que estaba pasando con su querido. Le narró todo punto por punto...

La respetable señora, madre de la chica, queriendo echársela de lujo, le aconsejó a su hija que en la próxima comida prepara dos platos de huevos: uno con huevos estrellados y el otro con huevos revueltos, así él tomaría los que más le apetecieran.

La joven señora siguó al pie de la letra las instrucciones de su madre, y en cuando su esposo se sentó a la mesa, corrió y le preparó los dos platos con huevos, preparados como le había dicho su querida mamá.

Cuál no sería su sorpresa al ver a su esposo que retiró con violencia los dos platos a la vez para el centro de la mesa y volvió a levantarse para retirarse de su casa.

Un poco inquieta, la señora le preguntó a su esposo, el por qué de su actitud con los dos platos de huevos.

Él se limitó a decirle: "LOS HUEVOS QUE ESTAN REVUELTOS YO LOS QUERÍA ESTRELLADOS Y LOS QUE ESTAN ESTRELLADOS LOS QUERÍA REVUELTOS"... Qué desconsiderado el chico, no es cierto? :D :D :D :D :D :D

Hasta muy pronto.

Juan Miguel
:D :D :D :D :D :D

JuanMiguel
13-ago-2003, 21:31
Dos jóvenes de regia estirpe y rancio abolengo, se habían casado el día anterior. Al amanecer el primer día, ya como esposos, el muy amable le pidió a ella que le sirviera una tacita de cafe.

Al llevarle ella el cafe le preguntó a su amado que cuántas cucharaditas de azucar quería que le sirviera. El chico con acento muy firme le dice: Échale dieciséis (16) cucharaditas de azúcar, solo que no lo vayas a revolver, porque no me gusta muy dulce. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bendiciones,

Juan Miguel
:D :D :D

sesgo
18-ago-2003, 19:59
LA ESPOSA LE DICE AL ESPOSO:

Te das cuenta que nos casamos hace 15 años, yo no he sentido el tiempo, y tú?

El esposo le responde:

Bah, para mi estos quince años solo han sido como 15 minutos...
¡pero bajo el agua!

JuanMiguel
21-ago-2003, 22:39
Muchas gracias por tu precioso aporte. En cuanto puedas te suplico que nos sigas publicando muchos otros.

Un abrazo al estilo chapín para tí.

Saludos,

Tu amigo,

Juan Miguel

:D :D

JuanMiguel
27-ago-2003, 22:00
Hace un par de décadas sucedió esta historia en una comunidad rural de cierto país del planeta tierra.

Un joven se encontraba en día preciso en que debía contraer matrimonio con la mujer de sus sueños. Un par de horas antes del enlace, el muchacho revisaba una a una todas las prendas que debía lucir en su fiesta matrimonial... De presto, lanzó un grito desesperado, el cual fue escuchado por su padrino de bodas.

El joven se percató que casi todo lo tenía preparado, solo le faltaban sus zapatos, y para variar, él era descalzo.

Su padrino, queriendo ayudar a su ahijado a salir de aquél apuro, le hizo una propuesta: --Si tú me prestas ese lujoso reloj que luces en tu mano, yo te puedo prestar mis zapatos, al fin y al cabo, yo no es necesario que vaya calzado a tu fiesta--
---Eso sí---, le dijo el padrino, ---a las doce de la noche, unos minutos antes que te vayas con tu novia a la habitación nupcial, tú me tendrás que devolver mis zapatos y yo te devolveré tu reloj---, a lo que el joven estuvo de acuerdo.

El muchacho, luego de dar un gran suspiro de alivio, le contestó a su padrino que aceptaba la propuesta. Y como dicen acá en mi país, se realizó el cambalache (cambio).

Acto seguido, se llevó a cabo la ceremonia nupcial, luego se organizó el acostumbrado baile y mientras todo esto acontecía, transcurrieron las horas en forma veloz...

Cuando se aproximaba la media noche, el joven, queriendo hacer notar que su padrino lucía su reloj, dando un sonoro grito ante toda la multitud le preguntó a su padrino...

--padrinoooooooo, qué horas son en mi relojjjjjjjj... ---

Un tanto incómo el padrino por aquella atrevida pregunta, le contestó con otro grito a su querido ahijado:

---FALTAN DIEZ MINUTOS PARA QUE ME DEVUELVAS MIS ZAPATOOOOOOOOOSSSS... --- :D :D :D

Ojalá les guste...

Vuestro amigo,

Juan Miguel
:D :D :D :D :D :D :D :D

JANNY
29-ago-2003, 12:03
Una pareja se acaba de casar,
y a las dos semanas la chica se pone a cantar
y el esposo se asoma a la ventana.
Entonces la mujer le dice:
¿Por qué cuando canto te asomas a la ventana?
Y el marido le dice:
Para que no piensen que te estoy pegando...

Caminante
29-ago-2003, 16:56
Una pareja de ancianitos llega un restaurante. El viejecito llenaba a la ancianita de atenciones, y se dirigía a ella con palabras de inmenso carriño:

- Ven, mi vida... Siéntate, mi cielo... ¿Estas a gusto, reina?... ¿Qué quieres pedir, ángel?

El camarero observaba aquello y estaba impresionado.

Poco después la viejecita se levanto de la mesa para ir al baño. El camarero, sin poder contenerse, encara al ancianito y le pregunta:

- Perdone usted la indiscreción: ¿cuantos años llevan ustedes casados?
- Estamos celebrando 65 anos de matrimonio.
- ¡Caramba, señor! -dice el camarero-. Estoy conmovido! Sesenta y cinco anos de casados, y con cuanto amor le habla usted: 'Mi vida'...'Mi cielo'... 'Mi reina'...'Mi angel'...

El viejecito le pide al camarero que se acerque y con tenue voz responde:
- Es que ya no me acuerdo como se llama

oveja del señor
30-ago-2003, 00:52
a que mis queridos hermanos con el buen humor cristiano que traen bendiciones para todos oveja del señor

JuanMiguel
30-ago-2003, 21:37
Gracias Janny, Caminante y Oveja del Señor:

Les agradezco de todo corazón cada uno de sus aportes. Espero que más personas puedan arrancarnos una buena sonrisa con algunas anéctotas jocosas, siempre y cuando sean dentro del marco de la buena educación.

Un abrazo a todos,

Juan Miguel

SEUDO
22-dic-2003, 17:02
Llego el dia y el feliz matrimonio salió de lo mas ilusionado a vivir a su nueva casa. Luego de la luna de miel llega el diario vivir y como al marido le gusta su bistek a la plancha entero, sin picar, llega su bella mujer a servirle su plato favorito pero... picado.
El marido medio serio le dice: - pero querida, porque me sirves el bistek asi si tu sabes que a mi me gusta entero, no me lo piques por favor.
Mujer: - es que se cocina asi, asi es que se sirve.
Medio molesto se lo come.
Dias despues surge la misma discusión y la mujer le dice: yo lo cocino asi porque mi mamá lo hacía asi, y pues...asi se sirve. Bueno, el esposo se preparó para comerse el resto de su vida su bistek picado por la mitad, aunque él lo prefería entero.

Pasadas varias semanas llegan los recien casados a casa de la mamá de la muchacha, ella queriendo complacer a su yerno agarra la pieza de bistek cruda, el joven presta atención a ver si lo que dice su mujer es verdad, que su suegra le enseñó a preparar el bistek a su mujer picado por la mitad. Cuando es su sorpresa cuando su suegra le asesta tremendo cuchillazo por la mitad del bistek y lo mete en un sartén que apenas cabía la pieza. Enseguida el joven se le acerca y le dice: ¿suegra entonces es cierto que usted le enseñó a su hija a que debía preparar el bistek picado por la mitad?. La suegra le contesta: no mijito, siempre lo hice así porque como ves, en este sartén pequeño solo cabe la mitad del bistek. :D :D :D

SEUDO
22-dic-2003, 17:05
Una mujer ya convencida de que le llegaba su hora final, habla desde su lecho con su esposo:
- Martin, tu sabes que me estoy muriendo.
- No digas eso mujer.
- Si Martin, yo sé que ya no amanezco, pero prometeme una cosa ¿si?
- Lo que tu quieras mi vida.
- Que despues que yo me muera, ninguna mujer se va a poner el sueter que me regalaste en navidad.
- ¡Claro que te lo prometo mi amor! además ese sueter le queda flojo a Mercedes. :) :) :D

IGNACIO PARDO
23-dic-2003, 13:32
Resulta que una pareja de ancianos empiezan a conversar desus travezuras de jovenes.

El viejito le dice a su amada anciana esposa.

......... VIEJITA TE ACUERDAS DE ESPERANZA, AQUELLA MUCHACHITA QUE VIVIA AL FONDO DE CASA.

la ancianita responde si viejito.

al cual el viejito agrega:

ESE CUERPESITO FUE MIO!!!!!!!!

y asi susesivamente menciono a Claudia, Luisa, Elizabeth, y a todas agregaba , ESE CUERPESITO FUE MIO.

Entonces la viejita con un tono picarezco le dice al viejito:

VIEJITO TE ACUERDAS DEL CUERPO DE BOMBERO QUE ESTABA EN LA ESQUINA DE CASA?

ESE CUERPESITO TAMBIEN FUE MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jackeline
30-dic-2003, 14:57
ja, ja, ja, muy ocurrentes no...:D:D:D Haber por que no cuentan una anécdota personal... estoy segura que resultaría mucho más sabrosa :D:D:D:D

JuanMiguel
01-ene-2004, 18:24
Originalmente enviado por Jackeline
ja, ja, ja, muy ocurrentes no...:D:D:D Haber por que no cuentan una anécdota personal... estoy segura que resultaría mucho más sabrosa :D:D:D:D

Gracias hermana, por tu invitaciòn, pero aunque no me lo creas en mi matrimonio no han ocurrido ninguna clase de anècdotas jocosas :D :D :D :D :D Pareciera que todo nos ha salido a perfecciòn... ¿Suena increìble, no?...

Un abrazo muy sincero para tì, asì como para todos los demàs hermanos que han tenido a bien participar por acà.

Bendiciones,

Juan Miguel

SEUDO
02-ene-2004, 11:42
No es que tenga muchas pero les quiero relatar una: Mi fuerte no es la cocina, en realidad puedo hacer todos los quehaceres de la casa pero la cocina....uffff, en fin hago lo que puedo para defenderme. Recién casados estaba cocinando unas sardinas con su guiso bien chévere, pero resultan que se me estaban secando mucho y se pegaban del sarten, yo desesperada (e inexperta obviamente) comencé a buscar agua para echarles pero no había ninguna fuente cerca (no había agua en la tubería), se me ocurrió correr a la nevera y echarle agua de la jarra, agarré la primera jarra que se me atravesó y se la lancé al guiso, pero....no era agua...era jugo de limón que había hecho mi esposo.:rolleyes: , bueno las sardinas salieron más sabiendo a limón y a azúcar que a sardina. :(

JuanMiguel
02-ene-2004, 16:35
Originalmente enviado por SEUDO
No es que tenga muchas pero les quiero relatar una: Mi fuerte no es la cocina, en realidad puedo hacer todos los quehaceres de la casa pero la cocina....uffff, en fin hago lo que puedo para defenderme. Recién casados estaba cocinando unas sardinas con su guiso bien chévere, pero resultan que se me estaban secando mucho y se pegaban del sarten, yo desesperada (e inexperta obviamente) comencé a buscar agua para echarles pero no había ninguna fuente cerca (no había agua en la tubería), se me ocurrió correr a la nevera y echarle agua de la jarra, agarré la primera jarra que se me atravesó y se la lancé al guiso, pero....no era agua...era jugo de limón que había hecho mi esposo.:rolleyes: , bueno las sardinas salieron más sabiendo a limón y a azúcar que a sardina. :(
Gracias mi hermana:

Está muy bonita tu anécdota. Gracias por compartir con nosotros tus esperiencias culinarias :D Sí, son experiencias, aunque no lo creas. Como dicen acá en mi tierra: "Las metidas de pata" son nuestra mejor escuela, para aprender un arte u oficio.

Saludos para todos,

Vuestro amigo de siempre,

Juan Miguel
:angel1: :angel1:

Jackeline
05-ene-2004, 12:02
Hola mis hermanitos, les amo mucho en el Señor y junto con desearles un tremendamente bendecido 2004, les contaré lo siguiente:

Con mi esposito nos esforzamos muchísimo para la ceremonia de nuestro matrimonio religioso queríamos que todo saliera perfecto... que ilusos :D:D:D:D, ensayamos muchísimas veces nuestra entrada al altar, las palabras que diríamos y por supuesto el momento tan especial de la postura de anillos ya que no deseábamos equivocarnos....

Al llegar el día.... como presumirán todo se nos olvidó... y luego de sortear varios impass de último minuto, llegó la tan esperada hora de la postura de anillos, mi esposo lo colocó delicadamente en mi mano izquiera (ya que lo había enseñado muchas veces) y cuando tocó el turno de colocar yo su anillo, él me paso las dos manos para que yo eligiera la izquierda (pobre con los nervios) yo estaba de lo más ansiosa así que tome su mano derecha y le puse el anillo, obviamente el anillo quedó mal puesto y atorado, entonces él empezó a hacerme señas para que cambiara el anillo y yo como si nada disimulando el error ja, ja, ja, es muy divertida la cara que se nos ve en el video, yo tratando de disimular y mi esposo luchando por sacarse el anillo atorado ja, ja, ja :D:D:D en el momento fue muy bochornoso pero hasta el día de hoy lo recordamos entre risas!!!!

JuanMiguel
06-ene-2004, 22:30
Originalmente enviado por Jackeline
Hola mis hermanitos, les amo mucho en el Señor y junto con desearles un tremendamente bendecido 2004, les contaré lo siguiente:

Con mi esposito nos esforzamos muchísimo para la ceremonia de nuestro matrimonio religioso queríamos que todo saliera perfecto... que ilusos :D:D:D:D, ensayamos muchísimas veces nuestra entrada al altar, las palabras que diríamos y por supuesto el momento tan especial de la postura de anillos ya que no deseábamos equivocarnos....

Al llegar el día.... como presumirán todo se nos olvidó... y luego de sortear varios impass de último minuto, llegó la tan esperada hora de la postura de anillos, mi esposo lo colocó delicadamente en mi mano izquiera (ya que lo había enseñado muchas veces) y cuando tocó el turno de colocar yo su anillo, él me paso las dos manos para que yo eligiera la izquierda (pobre con los nervios) yo estaba de lo más ansiosa así que tome su mano derecha y le puse el anillo, obviamente el anillo quedó mal puesto y atorado, entonces él empezó a hacerme señas para que cambiara el anillo y yo como si nada disimulando el error ja, ja, ja, es muy divertida la cara que se nos ve en el video, yo tratando de disimular y mi esposo luchando por sacarse el anillo atorado ja, ja, ja :D:D:D en el momento fue muy bochornoso pero hasta el día de hoy lo recordamos entre risas!!!!
Preciosa anècdota.

Muchas gracias mi amada hermana, por compartir algo tan personal. Còmo me hubiese gustado ver en vivo estas escenas. Por supuesto no para burlarme, sino para ver en que ayudar.

Un abrazo mi hermana,

Tu amigo,

Juan Miguel

Jackeline
07-ene-2004, 10:18
ja, ja, ja, :D:D:D: Amigo podrías haber ayudado a desatorar el anillo ja, ja,ja, Muy atinado en ese momento !!!! :D:D:D:D

rosalinda
12-ene-2004, 22:00
BUENO YO GRACIAS A DIOS COCINO MUY BIEN, LIMPIO MUY BIEN Y BAILO PEGO MUY BIEN, PERO NO ME HABLEN DE PLANCHAR POR QUE ESA MATERIA NO LA DIERON EN LA CLASE DE MATRIMONIO YO COMPRO ROPA QUE SALGA DE LA LAVADORA CASI LISTA, MI ESPOSO ES EJECUTIVO Y VISTE DE TRAJE, CAMISA MANGA LARGA Y CORBATA. RECIEN CASADA YO QUERIA LUCIRME Y LAS CAMISAS BLANCAS LAS PUSE A COCINAR CON MUCHO CLORO PARA QUE QUEDARAN BLAQUISIMAS; NO LES QUIERO CONTAR COMO QUEDARON ESAS CAMISAS QUE ERAN MUY DELICADAS Y EL LAS MANDABA A LA TINTOREIA AQUI YO NUNCA AGARRO PLANCHA ESO PARECIA SACADAS DE UNA BOTELLA JEJEJEJE AUN ME ACUERDO Y ME AVERGUENZO, NO COMFORME CON ESO LE QUEME SU PANTALON DE SEDA, PANUELO FAVORITO QUE SU TIA LE HABIA TRAIDO DE CANADA. A EL NO LE QUEDO OTRA QUE COMPRARSE OTRAS CAMISAS. PERO LES CUENTO MENOS MAL QUE NO FUE POR PLANCHAR QUE EL SE CASO CONMIGO. HOY POR HOY EL SE PLANCHA SUROPA. JIJIJIJIJIJI

Jackeline
13-ene-2004, 09:58
ja, ja, ja, muy sabio tu esposo querida amiga!!!:D:D:D:D

No te preocupes querida hermana somos muchas las mujeres que estamos peleadas a muerte con la plancha.... y el cloro ja, ja, ja, :D:D:D

rosalinda
13-ene-2004, 12:29
BUENO GRACIAS ADIOS Y NO PAS A MAS

JuanMiguel
13-ene-2004, 22:49
Originalmente enviado por rosalinda
BUENO YO GRACIAS A DIOS COCINO MUY BIEN, LIMPIO MUY BIEN Y BAILO PEGO MUY BIEN, PERO NO ME HABLEN DE PLANCHAR POR QUE ESA MATERIA NO LA DIERON EN LA CLASE DE MATRIMONIO YO COMPRO ROPA QUE SALGA DE LA LAVADORA CASI LISTA, MI ESPOSO ES EJECUTIVO Y VISTE DE TRAJE, CAMISA MANGA LARGA Y CORBATA. RECIEN CASADA YO QUERIA LUCIRME Y LAS CAMISAS BLANCAS LAS PUSE A COCINAR CON MUCHO CLORO PARA QUE QUEDARAN BLAQUISIMAS; NO LES QUIERO CONTAR COMO QUEDARON ESAS CAMISAS QUE ERAN MUY DELICADAS Y EL LAS MANDABA A LA TINTOREIA AQUI YO NUNCA AGARRO PLANCHA ESO PARECIA SACADAS DE UNA BOTELLA JEJEJEJE AUN ME ACUERDO Y ME AVERGUENZO, NO COMFORME CON ESO LE QUEME SU PANTALON DE SEDA, PANUELO FAVORITO QUE SU TIA LE HABIA TRAIDO DE CANADA. A EL NO LE QUEDO OTRA QUE COMPRARSE OTRAS CAMISAS. PERO LES CUENTO MENOS MAL QUE NO FUE POR PLANCHAR QUE EL SE CASO CONMIGO. HOY POR HOY EL SE PLANCHA SUROPA. JIJIJIJIJIJI
Hola Hermana:

Bienvenida al tema y al foro.

Gracias por compartir tu testimonio, està muy especial. Con respecto a lo de la plancha, te recomiendo que te reconcilies con ella. Si guardas los cuidados debidos, te aseguro que seràn muy buenas amigas...

En cuanto a tu esposo, sugièrele al oìdo que aprenda el oficio de sastre, para que desempeñe esa labor que tù detestas, lo mejor posible... o sea a planchar su ropa:D :D Segùn dicen, los sastres suelen planchar muy bien, de repente hasta tù sales ganando :D :D ...

Un abrazò mi hermana, y mucho ànimo, eh?

Saludos para todas las sufridas esposas y tambièn para las que ya andan de canditas.

Vuestro amigo,

Juan Miguel

SEUDO
14-ene-2004, 11:26
A mi que me pongan a hacer todos los quehaceres de la casa, y planchar me fascina!!! (believe it or not), perooooo....cocinar uffffffff, pensé que le tomaría el gusto una vez casada...pero no! nada que ver, en fin lo tengo que hacer, menos mal que mi esposo no es muy exigente y se conforma con todo lo que le hago, al principio me quedaba el espaguetti o el arroz "masaclotudo" (o sea una zambumbia) pero mi esposo me dio unos tips y ya me queda mucho mejor ;) y si de lavar a mano se trata....uffff tampocoooo!!!, yo todo lo lavo en lavadora, hasta la ropa íntima, ya me ha echado a perder varias cosas incluso un mono nuevo de mi esposo de tela plástica se lo metí en lavadora y salió descosido y maltrecho por todos lados (ups!) solo se lo puso 1 vez...jajajaja, luego le tuve que comprar otro para tapar la falla, jajajaja.

JuanMiguel
30-jul-2006, 20:29
Saludos y bendiciones para todos:

Considerando que ya hay una buena cantidad de personas que tienen poco tiempo de haberse registrado en el foro, subo nuevamente a primer plano el presente tema, esperando sirva de algo entre los miembros que aún no no han leído.

Un abrazo fraternal,

Juan Miguel

Rayne
27-ago-2006, 16:22
a mi busquemen para todo!
pero tengo el pequeño defecto de que no hago nada bajo presion!!!
por ejemplo que el tenga que salir a x hora .... y me lo diga exactamente una hora antes.... amor cociname y planchame en una hora...

me vuelvo un rollo!

hallel
02-sep-2006, 02:27
Ahí les va una historia real, la mejor q he escuchado, de boca de los protagonistas:

El esposo es maestro de educación física, por ende, fanático del deporte.

Escenario: Pocos meses de casados, una noche, el esposo estaba soñando con una pelea (box o karate, no recuerdo bien), la esposa a su lado durmiendo...
De pronto el esposo en su sueño grita "AHI TE VA UNA ZUURRDA!!! Y ¡ZUAZ! Tremendo golpazo le asesta a la pobre mujer dormida a su lado!!!:eek: :eek: :eek:

La pobre hermana apenas sacó un quejido y no sintió nada...hasta el otro día, el ojo :golpe1: morado!!!!

PERO VIENE LO PEORRRRRRRR

¡¡Ese día la mamá de la esposa los había invitado a comer!!

¿Se imaginan la cara de la suegra al ver el ojo de su pobre hijita?
:mad: :mad: :molesto2: :molesto2: :molesto2:

Poco le faltó para q lo llevaran al tribunal familiar, jejeje

nerilurn
15-sep-2006, 00:57
Recuerdo que mi esposo y yo teniamos unos dos meses de
casados. el siempre a sido muy gastador ese dia le pagaron
y de inmediato se fue a comprar todas las cosas que le agradan
bueno se le olvido dejar para unos gastos (la renta y la luz) y
con lo que trajo o comiamos o pagabamos lo que hice al
dia siguiente : puse la mesa y le servi en un plato 1 revista y
un disco y le puse un vaso de agua. no podia dejar de pagar
la renta tenia que sacrificar la comida parece que funciono
ahora me pregunta que gastos hay y si sobra compra,sus cosas.:D :D :D

JuanMiguel
09-mar-2007, 01:09
Saludos y bendiciones para todos.

Gracias por los nuevos aportes. Espero nos sigan compartiendo sus anécdotas.

Un abrazo

Juan Miguel

JuanMiguel
17-mar-2007, 00:58
Hola, bendiciones para todos:

Bueno, en esta ocasión, trataré de dejarles una anécdota matrimonial más esperando sea del agrado de quienes lean.

Esta historia pareciera que estuviese fuera de contexto, pero todo se da porque los esposos que la originaron no pensaban adecuadamente previo a hablar. O sea que no pusieron en orden sus ideas para luego expresar lo que quería expresar. Ojalá logre darme a entender...

LA ANECDOTA...

Llega el esposo a casa, luego de un día pesado de trabajo, y le dice a su esposa: ----- sírveme una taza de cafe vieja caliente--- Inmediatamente ella le contesta: ---No tengo viejo tostado--- :risa4:

Lo que en realidad querían expresar ambos era lo siguiente:
--- vieja, sírveme una taza de cafe caliente--- Y evidentemente lo que ella quiso responder era:
---viejo, No tengo tostado--- Y en consecuencia, tampoco lo tendría molido.

Hasta luego,

naya
19-mar-2007, 20:28
Muy buenas las anecdotas, me divertí mucho leyendolas.

JuanMiguel
24-mar-2007, 01:07
Muy buenas las anecdotas, me divertí mucho leyendolas.
Hola, bendiciones.

Gracias por tu animador aporte. Dios te colme de bendiciones ahora y siempre.

Hasta pronto.

:alien3:

Pastor Mariano
27-abr-2007, 23:22
agradable ste tema.

En cierta ocasión una pareja a la cual casé, después de varios días me vinieron a preguntar, que como debía hacer sus realaciones intimas pues ambos era novatos, es decir virgenes.

Curioso, ¿No?

Moraleja: en esta vida hay de todo.

Saludos. :angel1: :angel1: :angel1:

SEUDO
10-jul-2008, 03:39
Esta anécdota me la contó mi mamá (o sea, tomada de la vida real).

En la casa donde vivimos hasta 1988, el baño era muy pequeño. Estaba el water clok (tasa en méxico, poceta aquí) y en el frente el lavamanos (o lavabo), es decir muy cerca el uno del otro.

Un día mi mamá reventandose de ganas fue corriendo al baño y con el apuro, se bajó sus pantalones y al agacharse apresuradamente en la poceta le asestó un golpe al lavamanos con su quijada. Efectivamente, dada la intensidad y con lo blanca que es mi mami se le hizo un morado. Entonces ella tenía temor de ir para la calle porque pensó que seguro pensarían que mi papá la había golpeado.

Y pues... que creen? el temido día llegó. Tuvo que bajar a la bodega (tienda de víveres o abarrotes) a comprar algunas cosas y apenas llegó el vendedor le preguntó: Sra. Crucita, qué le pasó? Antonio le dio un knock-out? jejejeje. Claro mi mami explicó que ella misma se había golpeado pero quien sabe si eso los convenció.

Otra anécdota:
Una amiga y su esposo son cristianos desde niños y como sabrán el tema de relaciones sexuales es escasamente tratado en las iglesias. Ellos con casi ningún conocimiento llegaron vírgenes al matrimonio. Mi amiga me confía que les fue muy mal durante 3 meses, incluso llegó a decepcionarse del matrimonio. El no sabía como empezar y a ella le daba muchos nervios. El para no hacerla sentir incómoda prefería posponer el asunto por semanas, mas sin embargo al volverlo a intentar la historia se repetía. Gracias a Dios lo superaron (no me pregunten como porque eso no me lo contó). La verdad me sorprendí de que ese tipo de problemas pasara, siempre pensé que eso surje de forma natural pero no necesariamente es así.

tonyvigil
12-jul-2008, 02:23
Recien casados mi esosa supo que me encantaba la sopa de cebollas y queriendo agradarme me preparo el suculento plato...les digo no deje ni una gota en el plato, pero desde entonces no la he vuelto a saborear....el motivo..bueno pase dos o tre dias sentado en el trono pensando si la sopa me hizo daño..y ya pasaron 28 años y la duda aun persiste...son casos sin resolver....tony...los que quieran rebajar de peso en dos dias les consigo la receta....se atreven a probarla y resover la incognita que aun hoy me deja pensativo.

JuanMiguel
18-jul-2008, 00:17
Un día iba una distinguida señora a bordo de una unidad de transporte público y cuando ella menos se lo esperaba, sube también una comadre suya y después del correspondiente saludo le preguntó:

-- A ver comadre, para dónde viaja? --

-- Pues voy a VER A CRUZ --

Que alegre --dice la comadre-- ¿Al puerto de Veracruz?

No -dice la señora-- Voy a ver a Cruz, mi esposo, que está preso desde hace dos años.

Ojalá lo comprendan y les guste.

joseluna
18-jul-2008, 01:58
bueno la verdad fue que cuando me case le dije a mi esposa que me cocinara algo que tenia mucha hambre y ella me dijo que no sabia cocinar nada:alegria1: sino platano frito con huevos fritos me lo comi :alegria1:despues al otro dia le dije bueno hasme una sopa en esta olla era grande y sali al patio despues de tres oras me dije bueno voy a comer sopa y mi esposa me dijo que se habia quemado la sopa :clap2:no se si me creen pero es verdad se le quemo la sopa :alegria1:

joseluna
18-jul-2008, 02:14
yo conoci a la que es hoy mi esposa el 27 de febrero de 1989 en un acontecimiento que recorrio todo el mundo se estaba saqueando toda la ciudad de caracas venezuela y las ciudades vecinas:afro1: bueno el caso es que la conoci el 27 -:abrazo1:--me dio el si el 28--:clap1:-- y huimos el 1 de marzo todo: eso en tres dias:aguab1: el 27 de febrero del año que viene cumplimos 20 años de casados :alegria1:y 18 de haber aceptado al SEÑOR como nuestro unico y suficiente salvador :clap2:tenemos tres lindos niños de 17----16----y 15-- que son una vendicion del cielo :clap2:no me pregunten como paso pero paso yo mismo no se que nos paso el SEÑOR hace como mejor le parece en nuestras vidas :artista2:

trigo
18-jul-2008, 07:03
que lindas historias me tocó leer...

es cierto lo de los recién casados, mi amiga me llamó al dia siguiente de la luna de miel para preguntarme que... cómo se hacía ... y pues, los dos, eran vírgenes... vamos, (como debe ser, pienso, llegar vírgenes al matrimonio es el suenho que todo padre desea para sus hijos) pero sin ninguna explicación previa.. pobechitos.

una anécdota que tengo que contar es que antes de casarme me salía un arroz muy bueno, pero desde que me casé me sale horrible... no sé si serán las ollas o el tipo de cocina... pero mi esposo me pregunta... querida... hoy comeremos "arroz al dente" otra vez???

bendiciones

JuanMiguel
19-oct-2008, 19:38
que lindas historias me tocó leer...

es cierto lo de los recién casados, mi amiga me llamó al dia siguiente de la luna de miel para preguntarme que... cómo se hacía ... y pues, los dos, eran vírgenes... vamos, (como debe ser, pienso, llegar vírgenes al matrimonio es el suenho que todo padre desea para sus hijos) pero sin ninguna explicación previa.. pobechitos.

una anécdota que tengo que contar es que antes de casarme me salía un arroz muy bueno, pero desde que me casé me sale horrible... no sé si serán las ollas o el tipo de cocina... pero mi esposo me pregunta... querida... hoy comeremos "arroz al dente" otra vez???

bendiciones

Esta historia me gustó. Gracias por compartirla con nosotros.

Saludos y bendiciones.

SEUDO
20-oct-2008, 10:00
yo conoci a la que es hoy mi esposa el 27 de febrero de 1989 en un acontecimiento que recorrio todo el mundo se estaba saqueando toda la ciudad de caracas venezuela y las ciudades vecinas:afro1: bueno el caso es que la conoci el 27 -:abrazo1:--me dio el si el 28--:clap1:-- y huimos el 1 de marzo todo: eso en tres dias:aguab1: el 27 de febrero del año que viene cumplimos 20 años de casados :alegria1:y 18 de haber aceptado al SEÑOR como nuestro unico y suficiente salvador :clap2:tenemos tres lindos niños de 17----16----y 15-- que son una vendicion del cielo :clap2:no me pregunten como paso pero paso yo mismo no se que nos paso el SEÑOR hace como mejor le parece en nuestras vidas :artista2:

Wowwww ¿¿¿como olvidar ese día??? fue el denominado "Caracazo", yo era adolescente en aquella época, estaba en el liceo presentando un examen cuando todo estalló... en fin. Que curioso saber que la mas estupenda unión de tu vida surgió de un acontecimiento tan crítico... jejejeje. Felicitaciones y Bendiciones hermano! :alegria1:

subelu
12-dic-2008, 22:05
que les contare jajajaa
pues un dia queria sorprender a mi flamante esposo con un postre, me puse a ver un programa de cocina anote receta y manos a la obra , ERA UN FLAN DE ARROZ CON DURAZNOS(melocoton) ufff me acuerdo tenia su tiempito de preparacion pero yo toda ilusionada cocinaba jajajja ,,termine de armar el flan ,lo adorne todo como decia y habia visto en la tele ,..llego la hora de la cena todo bien y le digo a mi esposo sorpresaaaa te hice un postrecito ,jajaa, uy el todo emocionado me sirve dejame probar ,upss cuando probo el primer bocado note en su rostro algo raro ,pero el siguio masticando y me decia " mm esta rico ,donde lo aprendiste "" y seguia comiendo .,tonces decidi probarlo ,jajaajja el arroz me habia quedado algo crudito y crujiente jajajajjaa no adverti que tenia mas tiempo de coccion ,pobre le hubieran visto la cara cuando lo comia ,él no me queria decir nada ,se lo estaba comiendo asi jajajajaja desde ahi me dijo deja deja prefiero comer una fruta de postree de ahora en mas .
esa fue mi primera experiencia de chef

OSOROJO
16-dic-2008, 15:11
que les contare jajajaa
pues un dia queria sorprender a mi flamante esposo con un postre, me puse a ver un programa de cocina anote receta y manos a la obra , ERA UN FLAN DE ARROZ CON DURAZNOS(melocoton) ufff me acuerdo tenia su tiempito de preparacion pero yo toda ilusionada cocinaba jajajja ,,termine de armar el flan ,lo adorne todo como decia y habia visto en la tele ,..llego la hora de la cena todo bien y le digo a mi esposo sorpresaaaa te hice un postrecito ,jajaa, uy el todo emocionado me sirve dejame probar ,upss cuando probo el primer bocado note en su rostro algo raro ,pero el siguio masticando y me decia " mm esta rico ,donde lo aprendiste "" y seguia comiendo .,tonces decidi probarlo ,jajaajja el arroz me habia quedado algo crudito y crujiente jajajajjaa no adverti que tenia mas tiempo de coccion ,pobre le hubieran visto la cara cuando lo comia ,él no me queria decir nada ,se lo estaba comiendo asi jajajajaja desde ahi me dijo deja deja prefiero comer una fruta de postree de ahora en mas .
esa fue mi primera experiencia de chef

Espero por le bien de tu esposo que no sigas haciendo esas pruebas