PDA

Ver versión completa : ~De Las Tinieblas A La Luz~

VEA
06-ago-2003, 01:29
La Paz de Dios con todos ustedes...

Un siete de agosto del 1997 tuve que dar un viaje al norte de la nacion americana, para estar con mi madre. Ya que para sorpresa de nosotros y plan de Dios ella callo en cama con cancer en el abdomen. Al dia siguiente el 8 llegaban la hermana y dos hermanos de mi amada madre. Mi tia ya en ese tiempo le servia al Señor, tambien mi hermana y su esposo y mi madre que dos meses antes Dios por medio de una vision dio su vida a Cristo antes de caer en cama de gravedad.

Esa noche del 8 de agosto todos se fueron para la casa y se decidio que yo me quedara con mi madre en el hospital.

Primeramente les dire que hacia mas de un año que ni a la iglesia catolica asistia, que habia llegado a pensar, de que no existia Dios ni satanas. Hasta comense a interesarme por el ocultismo, las piedras, la meditacion y hasta pensar en otros seres fuera de este planeta....

i Gloria a Dios por su infinita misericordia !

Bueno como les contaba, esa noche del viernes 8 de agosto del 1997, me quede con mi madre en el hospital. Todos se fueron a la casa cansados del viaje, la enfermera entro y le indujeron un analgesico y un somnifero para aliviar a mi madre de su dolor y que descansara. Yo muy tranquila me puse a acomodar las flores y los globos que la visita le habian traido a mi madre. El cuarto estaba lleno de flores y yo decidi soltar los globos por el cuarto mientras ella se hiba durmiendo.

En el momento de bajarme de rodillas, a soltar un globo de una canasta, dandole la espalda a mi madre, oigo una voz que me dice **mira hacia atras**; yo a conocimiento que solo mi madre y yo estabas en el cuarto solas, mire hacia atras en direccion hacia su cama y no vi nadie, solo mi madre que ya se habia quedado dormina. Continue haciendo lo que estaba haciendo y volvi a oir la voz otra vez y mas fuerte decirme **mira hacia atras** me volvi y busque en el cuarto con mi vista y no vi nada. Por tercera vez, oigo la voz otra vez mas persistente que me dijo **mira hacia atras, no vez lo que esta pasando** Esta vez al mirar en la esquina del cuarto vi un enorme tunel y una sombra enorme parada alfrente del tunel.

De ese tunel, estaban saliendo unas criaturas grotescas, de todos los tamaños, colores y formas. En ningun momento me dio miedo o temor. Simplemente, alcance el telefono y lo hale para el baño y llame a la casa. Me contesto mi tia, mis palabras fueron *hay batalla en este cuarto*. Que sabia yo de batalla o guerra espiritual en ese momento, pero el Señor bajo su misericordia y sabiduria me lo dejo saber.

Cuando le informe a tia lo que sucedia ella me dijo *quedate tranquila y ponte a alabar a Dios. Quien lo diria, esa misma mujer que ya dudaba de su existencia, lo hiba a alabar. Recuerdo sentarme en una silla, que quedaba a un lado de la cama donde dormia mi madre. Cerre mis ojos y recuerdo decir esto:

*GLORIA A DIOS ALABADO SEA TU NOMBRE, DIOS ENVIA ANGELES DE GUERRA PARA QUE GUARDE MI MADRE. DIOS NO LO PERMITAS, ENVIA ANGELES PARA QUE PELEEN POR ELLA*

Mientras yo decia estas cosas yo sentia estas presencias gritar, grujir, y sentia como se acercaban a mi y me decia abre tus ojos abre tus ojos. Yo continue alabando a Dios, y de repente me levante me acerque a mi madre, le puse mi mano izquierda en su abdomen y la derecha en su frente mientras le pedia a Dios que la protegiera. De repente senti paz, y abri mis ojos, vi este personaje parado en la cabecera de la cama acariciando la frente de mi madre. Eran unas vestiduras blancas no podia ver su rostro por el brillo que emanaba de el.

Sentia unas presencias en el cuarto, mientras otras estaba como pegadas de las paredes. Y se lleno de paz todo el cuarto, agarre el telefono y llame a mi familia, mi tia contesto y me dijo *todo esta bien*. Yo le dije *el cuarto esta lleno como de angeles* y ella me dijo *hay un angel en la cama de tu mama. Duerme tranquila que todo esta bien*. Yo me acoste a dormir y no desperte en toda la noche.

A la mañana siguiente, llego mi familia pero yo no me sentia bien. Me estaban dando los sintomas de enfermedad de mi madre. Mi tia y yo salimos a comprar algo y en el camino le dije que no me sentia bien, ella me pregunto si yo le habia puesto las manos a mi madre la noche anterior, y yo le conte que si. Ella me dijo acuerdame orar por ti cuando lleguemos a la casa.

Cuando llegamos al hospital, ya habia mas visitas entre ellas una señora, que supuestamente era cristiana y habia llevado a su hermana que era santera a orar por mi madre. Cuando esta señora comenso a orar y a unjir a mi madre, la otra comenzo a invocar supuestos santos (demonios) y yo cai en un trance total posecion demoniaca recuerdo haberme acostado casi sobre mi madre y caer al suelo. Recuerdo oir la voz de mi tia *no la toquen dejenla quieta*; luego ella me dijo que el ESPIRITU SANTO le dijo que yo estaba posecionada por demonios.

De ahi me levante, pero yo no tenia control de mi cuerpo, yo veia, oia, pero no podia controlar mi voz ni los movimientos de mi cuerpo. Yo oia estas cosas dentro de mi, es dificil de explicar, porque no eran pensamientos sino que las oia dentro de mi ser las sentia en mi cuerpo, en mi piel, controlando mis piernas, mis brazos mi voz. Y cantaban *gloria gloria aleluya* pero de una forma burlona. Le decia a todos te amo y besaba a mi familia, mostrando afecto. Diablo mentiroso.

Mi tia bajo sabiduria divina, me invito a irme con ella a casa de mi hermana y cuñado que tenia un servicio en su hogar. Ahi estas cosas se lucieron y mi tia ya sabia que no era yo. Con todo y esto estas cosas cantaban coritos y decian gloria. Y yo a gritos dentro de mi y nadie me escuchaba nadie me oia. Mi hermana se dio cuenta y mi cuñado. De ahi mi tia me dijo que me fuera con ella para la casa que otra hermana mia se hiba a quedar con mi mama en el hospital.

Todo esto comenzo a las 2 de la tarde de un 9 de agosto del 1997. Ya tarde en la noche mi tia me acosto en el sofa y ella se acosto en el suelo a mi lado. Al acostarme los demonios comenzaron atormentarme, me pelliscaban, me halaban la sabana, el cabello, si abria los ojos los veia de todas formas, colores, tamaños...

Hasta que en una abri mis ojos y vi la sombra que habia visto en el cuarto del hospital frente al tunel. Cuando la vi por esos segundos pude pegar un grito y esa cosa o demonio corrio hacia mi y cayo dentro de mi. Mi cuerpo se levanto del sofa y comenzo a danzar contorcionando mi cuerpo y hablando un dialecto. Era como si estuviera invocando cosas.

Recuerdo ver a mi tia parada de frente a mi orando, no se que tiempo paso asi cuando esa cosa señalo la puerta y mi hermana y su esposo entraron reprendiendo el demonio. Yo me lenza de espaldas contorcionando mi cuerpo y dando gritos.

Mientras mi tia mi hermana y mi cuñado reprendia y hechaban fuera nombrando los demonios, mi cuerpo daba movimientos violentos dandome contra el suelo, vomitando, orinandome, eruptando y gritando. Estuve en ese estado desde las dos de la tarde del sabado hasta las seis de la mañana del domingo.

Luego ya todo pasado, me sentia vacia, sabia quien era yo pero vacia, no sentia ni amor, ni odio, ni nada, simplemente vacia. Me bañe me vesti y nos fuimos para el hospital alla me sentia vacia. Mi tia se regreso conmigo para la casa y yo me sente en un mueble en posicion fetal. Comence a llorar mientras mi tia cantaba coritos y hacia algo de comer. En una le dije *titi yo quisiera gritar* ella me dijo *pues grita, estamos nosotras solas*.

Yo me levante del mueble y grite **G L O R I A A D I O S** senti que se desprendio de lo mas profundo de mi ser y cai de rodillas. Senti un amor tan grande que queria salir a la calle y decirle a todos que los amaba. Fue tremendo lo que senti, no sabia que pudiera amar de esa forma. Nos regresamos al hospital y alli estaban una pastora y unas hermanas en Cristo, nos invitaro al servicio evangelistico esa noche. Fue glorioso, una joven de unos 15-16 años llena del Espiritu se me acerco y me llevo a aceptar a Cristo como mi Salvador. Esa joven fue el instrumento que Dios uso para llevarme hacer la confecion de fe y fui bautisada por el Espiritu Santo, con lenguas y danza, y fui llena de Su Espiritu.

***GLORIA A DIOS***

Ese es el Dios que yo le sirvo, el Dios que me saco de las tineblas y me monstro su poder. El Dios que tuvo misericordia de mi, y me amo a mi primero. El mismo que puso el sello de la SANGRE PRECIOSA DEL CORDERO sobre mi. El que me ciñe, me capacita, guarda de mi dia a dia, me sustenta y me da fuerzas.

***JEHOVA DE LOS EJERCITOS***

Goria al Padre al Hijo y al Espiritu Santo......AMEN

jesus guzman martinez
06-ago-2003, 03:05
gloria aDios hermana que testimonio mas tremendo de el poder y la misericordia de Dios te escribo de veracruz mexico y creeme que me estremecio tremendamente tu testimonio no has pensado en testimoniar de manera publica o en las iglesias?
y en cuanto a lo que mencionas de tu hijo persevera en oracion por que la promesa es en el tiempo de Dios de que nosostros salvos y nuestra familia con uno pero recuerda que es en el perfecto tiempo de Dios que DIos te bendiga y abunde en fuerza

Jackelin
07-ago-2003, 12:19
AMADA HERMANA:

CONCUERDO CON NUESTRO HERMANO JESUS: TREMENDO TESTIMONIO, LA GLORIA DE DIOS TE ACOMPAÑA FAVORECIDA DEL SEÑOR.

EL TE HA LIBERTADO Y DADO NUEVA VIDA, TIENE PLANES CON SU SIERVA NO ME CABE LA MENOR DUDA, QUE SU LUZ SIGA ILUMINANDO TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA, ESPECIALMENTE TU MADRE Y TU HIJO PORQUE TAMBIEN ELLOS SON SUS ESCOGIDOS.

UN ABRAZO DE TU HERMANA

JACKELINE

MERY COHEN
12-ago-2003, 04:57
AMEN HERMANA QUE TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE EN UNOS DIAS ESCRIBIRE MI TESTIMONIO ESPERO QUE SEA DE BENDICION EL MIO COMO LO HA SIDO EL TUYO PARA MI....QUE NUESTRO DIOS TE GUARDE A TU ENTRADA Y A TU SALIDA SIEMPRE....BENDICIONES MERY COHEN ME GUSTO TU AVATAR

VEA
15-ago-2003, 13:47
Saludos y un fuerte abrazo hermanos:

Gracias por sus respuestas y la Gloria para Dios. A EL doy Gloria y Honra por todo lo que ha hecho en mi vida. Su misericordia, ha sido siempre nueva todos los dias.

Los testimonios son de grande bendicion y es una forma de evangelizar. Asi como Jesus cuando sanaba y libertaba, estas personas dieron las nuevas de lo que habia sucedido en sus vidas. Asi tambien es importante dar las nuevas de lo que EL hace en nuestras vidas.

Lucas 4:18
El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;

**AMEN**

~BENDICIONES HERMANOS~

Mal´ak
15-ago-2003, 14:08
Saludos hermana vea Dios te bendiga
concuerdo totalmente con la opinion de todos los que contestaron
Tremendo testimonio del poder de Dios
Aleluya
Se bendecida y gracias por compartir este testimonio que ha sido de grabde bendicion

Saludos en Cristo
mal´ak

HNADINAMITA
18-ago-2003, 15:52
:angel1: TERRIBLE TESTIMONIO QUE LINDO ES NUESTRO DIOS QUE LA SACA DE LAS TINIEBLAS ALA LUZ YO SE QUE ESE TESTIMONIO ES DE GRAN IMPACTO A MUCHAS VIDAS QUE ENTRAN A ESTOS FOROS Y ASUS FAMILIARES SIGA L :hablar2: TESTICANDOQUE DIOS LA BENDIGA MUCHO

Martha S.
19-ago-2003, 02:43
Dios la bendiga hermana vea me uno a lo dicho anteriormente por mis hermanos ya que su testimonio a sido de gran bendicion a mi vida. La paz de Nuestro Senor Jesus sea con usted.